Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

El me pareció un poco gañan, y que había 0 química entre ellos.

Ella súper natural, muy cariñosa con los niños, disfrutando la experiencia y muy amable. Me gustó que, siendo como una muñequita, no se quejara, no pusiera pegas, y lograra el reto.

Esos primero planos, muerta de frió y, con un gorro de lana, no los aguanta cualquiera y ella salía monísima. Me pareció que tenía una piel muy bonita y unos ojos muy expresivos. A pesar de ir sin maquillaje tenía luz. Me sorprendió para bien.

off topic: Según la genética mendeliana, si ambos padres tienen ojos de color claro, los ojos de sus hijos nunca serán marrones. Ahora se sabe que que hay una docena de genes que también afectan al color de ojos por lo que dicha afirmación no puede ser categórica, puede darse el caso, aunque es dificil.

en cazamariposas pusieron el video colleja, y se veía claramente que no había ningún tipo de sintonía ni conexión entre cris y pataky, (además dijeron que a cris tuvieron que evacuarlo).
y se notaba que el actor estaba descontento, y le caía el colleja como una patada en los higadillos... me da que hay muchas cosas que no se emitieron.
 
To también vi el programa, porque estaba currando en casa, y no cambié. Me sorprendió Elsa, siempre he considerado que era una patata y se confirmó, pero parece buena chica. La encontré muy delgada de cara, un pocio rara, quizas porque no iba tan maquillada como en pelis o rebvistas, pero para nada fea. Algo se ha hecho en la nariz,. Minovio que estaba al lado me dijoque era una chca normal, sin maquillar :) el cris era ENORMEEEEEE y dijo mi maromo que ´ñel era otra patata, que también se le veía cortito. Al menos no es una estúpida como Penélope. es una chica con pocas posibilidades pero muy fotogénica. A Cris sí que se le notaba fuera de lugar, como ¿Qué hago yo aquí? no arecía muy contenmto de salir en un programa de la tele (no se si cobrando) y menos de dejar su clima australiano por el Himalaya,
 
guapísima! y me ha caído bien, la verdad, dice que se ha llevado a toda la familia a Australia
Eso si, con el marido no he visto mucha química, el bastante alejado todo el rato y parecía simplón.
Sí. Claro que ella tampoco es una eisnteisn, sino todo lo contrario. La pobre intenró ser actriz pero era como una puerta. Sin embargo, me cayó bien, parece simplona y normal.
 
Estoy convencida de que Chris fue al programa porque ella se lo pidió y no porque a él le apeteciera. Seguramente le dirían a Elsa que si él aparecía, cobraría mas porque generaría más audiencia que es de lo que se trata; de que la gente no la olvide. Por eso acepta todo lo que le ofrecen en España...

Fue como "un favor" que le hizo a su mujer (y que le haría "pagar", seguro...)
 
O2AVq5X6.jpg

en abril este año





En estas fotos no se la ve delgada, se la ve seca. Es decir, tú puedes ver a una persona delgada por constitución y verla sana, pero para mi la Pataky tiene un ligero problemilla con el ejercicio y se ha pasado fibrándose, dan ganas de darle una fabada (que quizás se las come pero la quema haciendo ochenta horas de spinning, qué sé yo, aunque dudo mucho que coma legumbres y embutidos).

Cris ni fu ni fa, a mi cuñada se le hace el chirri pesicola con él pero para mi tiene una cara de gañán que me da repelús, me recuerda a un guiri quemado por el sol.

En este tema siempre hemos dicho que la base de Elsa era buena, un pibonazo cuando estuvo con Fonsi o el francés, pero ahora es una mujer de 40 años que ha tenido tres hijos y para volver a recuperar la silueta se ha puesto a hacer ejercicio y healthy life a nivel loca del c*ño.

Me da que el hecho de que Thorcuato sea más joven y cuadradérrimo influye...
 
Hace no mucho escuché decir a un genetista que de padres con ojos claros (azules, verdes, grises) NUNCA nacen niños con ojos oscuros (marrones, megros). Y si los hay, el padre biológico no es quien dice serlo. Lo afirmó varias veces categóricamente dando explicaciones científicas muy detalladas.
va a ser que no es tan simple, proque para comezar eso solo funciona con colores "puros" y muchisima gente tiene el verde mezclado con pigmentos marrones, el verde puro es dificilisimo, oracticamente la totalidd de la gente con ojos verdes rtiene alguin pigmento marron

por ejemplo esta chica de ojos tan espectaculares puede casarse con un chico de ojhos azules y tener un hijo de mojos marrones porqeue hay pigmento verde, gris y marron

17_steve_mccurry_0.jpg


en tanto el verde puro seria este

ojosverdes.png


es practicamente imposible de ver, de hecho mucha gebte con ojos verdes que se ven claros tienen un tnanto de pigmentación marrón incluso mezclada con azul, se ve clñaramente el pigmento marron pero es un ojo que todo el mundo consideraria claro

descarga.jpg


y aqui esta el lio, para imposibilitar ojos marroens han de ser verde puro y azul puro o azul ¡ azul puros sin que se cuele ningun pigmento marron

y el azul tambien puede tener mezcla, vamos que la cosa es mas complicad de lo que parece
 
En estas fotos no se la ve delgada, se la ve seca. Es decir, tú puedes ver a una persona delgada por constitución y verla sana, pero para mi la Pataky tiene un ligero problemilla con el ejercicio y se ha pasado fibrándose, dan ganas de darle una fabada (que quizás se las come pero la quema haciendo ochenta horas de spinning, qué sé yo, aunque dudo mucho que coma legumbres y embutidos).

Cris ni fu ni fa, a mi cuñada se le hace el chirri pesicola con él pero para mi tiene una cara de gañán que me da repelús, me recuerda a un guiri quemado por el sol.

En este tema siempre hemos dicho que la base de Elsa era buena, un pibonazo cuando estuvo con Fonsi o el francés, pero ahora es una mujer de 40 años que ha tenido tres hijos y para volver a recuperar la silueta se ha puesto a hacer ejercicio y healthy life a nivel loca del c*ño.

Me da que el hecho de que Thorcuato sea más joven y cuadradérrimo influye...
la veo sana eso si pero un cuerpo muy fibrado

no suele ser bonito en un mujer tanta fibra, se pierde las redondeces femeninas

y el estomago... a vere s una mujer pequeña que ha tenido mellizo, quizas una reconstrucción porque creo que es muy complicado que no hubieratenido estrias, a Shaki tambien le pasó, no les qued la barriga del todo bien y para ponerla plan del todo se recurre a reconstrucción y no queda tan bonita, precsimente Elsa tenia una barriguita preciosaa y redondita mucho mas bonita y natural. De hecho su cuerpoo era muy bonito, cion curvitas justas y muy femenino sin caer en estar esqueletica y tenia algo de barriguita pero muy sexy

aaf08b7188226c8852a642281ef793f8.jpg


su cuerpo se ha resentido mucho y la zona estomacal e ve claramente una reconstrucción pero hay que contra el embarazo gemelar en una chica mas bien pequeñita y no se como de grandes serian los niños al nacer pero viendo al padre...

ella intyenta mantenerse pero milagros no existen

image-jpeg.525239
 
Esposa de Chris Hemsworth, Elsa Pataky celosa de Charlize Theron?

Según un nuevo reporte, la esposa de Chris Hemsworth, Elsa Pataki está celosa de Charlize Theron. HA!

El chisme viene del tabloide australiano, NW, y dice que hay “tensión” entre Hemsworth y la Pataky luego de que él hiciera unos cumplidos a Charlize y dejara claro que un gran fan de la actriz.

Según NW, el actor de Thor de 33 años hizo unos comentarios sobre Theron que causaron tensión en su matrimonio. El tabloide afirma:

“Elsa sabe que él no será infiel, pero encuentra molesto que Chris esté hablando de Charlize tan públicamente cuando ni siquiera están promocionando una película juntos,” dijo un insider a la revista.

Obvio, todo esto viene porque Chris Hemsworth dijo a W magazine que Charlize Theron era ‘smart as hell’… muy inteligente. Incluso, Chris nominó a Charlize para la nueva película de Bond, diciendo que no le molestaría tenerla de interés amoroso. Bahahahaha… ok. Siempre quieren pelear a Elsa y a Chris, no entienden que su amor es para siempre… Forevah!

charlize-chris-elsa.jpg


Pero no se pierdan esta portada de NW, con Tara Reid luciendo como salida de los cuentos de la cripta. WTF? Ah, y según ellos, TayTay está preggo, por eso estaba escondida.

Nw-new-cover-elsa-chris-story.jpg
 
Back