Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos (2 Visitantes)

Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
6.043
Calificaciones
11.585
Pues a Elsa no la veo mal para nada, sólo noto que se han endurecido sus facciones, pero es guapísima.
 

Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
23.980
Calificaciones
53.819
El es super sencillo y tranquilo el tipico country boy de Down Under, nada sofisticado, lo he escuchado en entrevistas y es mas timido que otra cosa, no me parece engreido aunque podria serlo. A ella siempre la he encontrado bella de cara, y la verdad que tiene una vida ideal, el Chris no habla mucho pero habla bellezas de su familia, loco con Elsa y los hijos.

Que bien se hayan mudado a Australia, ellos no son material de Hollywood , tan plastica y fria.

Y si,el es muy famoso y lo era antes de Elsa, pero no son celebrities,tienen una vida chulisima fuera del cine, a los 2 les encanta el aire libre y lugares tranquilo y estar rodeado de familia.

bien x ellos, que les dure forever. Chris tiene una carrera garantizada y esta muy bien cotizado. Lo mejor es que mantienen su privacidad, no son de escandalos ni de chismes, no lo necesitan.

Las fotos que ella cuelga en su blog son muy bonitas.

Me caen super bien.
 
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.373
Calificaciones
46.488
Pataky y esta fatal, que piernas más estropeadas y que piel más ajada! No es tan mayor, esta chica es la tapadera de su maromo, como muchas de horribud!
 

gg_

Registrado
4 Sep 2010
Mensajes
3.186
Calificaciones
32.459
Bueno, he leído esta entrevista en el mundo y estoy indignadísima. PERO QUÉ MACHISTA POR FAVOR!!

Os juro que a partir de hoy la pataky me cae genial, porque yo cojo y le suelto un "vete a tomar por c***" al entrevistador a la segunda pregunta. Pero qué falta de respeto por favor! Cuando le insiste con que "le va a quitar una lagarta al maromo" como si no pudiera venir "un lagarto y llevarsela a ella". Y lo de ama de casa?? me he quedado de piedra. Esta mujer no es ama de casa, eso es un trabajo como otro cualquiera y esta mujer no trabaja de eso. QUEDARSE EN CASA PORQUE QUIERES Y PUEDES DECIDIR NO TRABAJAR DURANTE UN TIEMPO POR EL MOTIVO X QUE SEA Y TIENES LA SUERTE DE PODERTELO PERMITIR NO ES SER AMA DE CASA. Será idiota el periodista? Buf, es que menudo nivelazo. Y cuando le empieza con la edad.....vamos que primero le da a entender que el marido cualquier día se le larga con una charlize theron, luego que si su marido curra y ella se va a dedicar a ser señora de su hogar, y luego que está viejuna. Mi pregunta es: si fuera al revés y ella estuviera trabajando y su marido estuviera en casa, le habrían hecho las mismas preguntas? a que no? a que a la primera "no tienes miedo de que te deje por otro actor? mira lo que pasó con X actor" Ahí la primera hostia de Thor. Qué tal de amo de casa? Ahí la segunda hostia del trueno. Y con el "ya estás viejuno para trabajar" AHÍ YA UN MARTILLAZO CON TRUENO INCLUÍDO. Por favor! bueno, aquí os la dejo. Todo mi apoyo a la pataky, hija mía que educada eres, yo lo mando a paseo a la terecera pregunta.

ENTREVISTA
Presentación en Madrid

Elsa Pataky: 'Disfruto tanto de ser madre que me vienen proyectos y me da realmente pereza'
  • 'Mis amigas me piden que les enseñe a hacer un Pataky'
  • 'Me gustaría producir. Puedo disfrutar del mismo mundo detrás de la cámara'
  • No teme envejecer: 'Hay que aceptar la vida y lo que viene cada año. Hay que ser natural'

Elsa Pataky, el pasado jueves. GTRES

ANTONIO DIÉGUEZ
Actualizado:22/06/2015 03:57 horas
9
En pleno boom informativo con el noviazgo de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, Tamara Falcó tenía previsto reaparecer en público en la noche del jueves 19 para amadrinar la nueva tónica Hibiscus de Schweppes. Sin embargo, unos contratiempos en la salud de la socialite -"gastroenteritis aguda", según la versión oficial- llevaron al traste todos los planes un día antes de la celebración del evento. Finalmente, Elsa Pataky (38 años) fue la elegida para sustituir a la hija de la reina de corazones, pese a contar con menos de 12 horas para trasladarse de Londres -instalada actualmente con su familia porque su marido, Chris Hemsworth, rueda allí la película 'The Huntsman'- y presentarse radiante ante los medios. Ya en el 'photocall', la actriz habló con LOC de la confianza que tiene en su esposo, afirmó que aún no ha caído en la tentación del Botox y, de paso, reveló las claves de su famosísima forma de posar.

Últimamente la vemos mucho por España
Sí, como estoy ahora a tiro de piedra. Desde Australia o Los Ángeles cuesta un poco más.
Como esta vez ha regresado para amadrinar una tónica, permítame que le pregunte por cómo es su vida social. ¿Sigue disfrutando de salidas nocturnas ahora que es madre?
No mucho, pero Chris y yo intentamos tener escapadas. Es importante mantener el romanticismo e irnos una noche al cine, cenar juntos y tomarnos juntos una copa de vino o un cóctel.
¿Le suele sorprender su marido?
Los dos. El otro día me sorprendió y fuimos a un cine especial en Londres que se llama Electric, donde puedes tomarte una copa de vino y tomar algo mientras ves la película. Es muy bonito y muy cómodo. Queríamos ver 'Mad Max', porque sale Charlize [Theron] y Chris está trabajando ahora con ella. Teníamos mucha curiosidad por verla en ese cine. Estuvimos una época viviendo en Portobello e íbamos mucho a ese cine.
¿Cómo logran hacer planes románticos sin que interfiera el hecho de estar con un hombre tan famoso como su marido?
En Londres es una competencia, porque allí hay mucho español, ¡eh! (se ríe). A veces me reconocen a mí antes que a él. Incluso me sorprendo porque me piden fotos a mí y él se queda de lado (se ríe)
¿Su reacción cuando se le acercan seguidoras a su marido?
Yo bien, porque es parte de su trabajo. Cuanto más fans tenga, mejor para nosotros.
¿Cuánto tiempo tienen previsto quedarse en Londres?
Por lo menos, hasta mitad del verano. Más o menos. Luego no lo sé. Este fin de semana me voy a Malta con Oceana a hacer una investigación de los fondos marinos. Voy como invitada, para enseñarme lo que hacen.
¿Irá con Chris?
No lo sé si podrá, porque está trabajando también los sábados.
¿Su marido estará rodando todo el verano o tendrá unos días libres?
No lo sé. A lo mejor intentamos hacer una escapada, pero no te lo voy a decir (se ríe).
Usted es un mujerón, pero, ¿no da celos que su marido trabaje con actrices tan bellas como Charlize Theron?
No, porque yo soy actriz también. Si no lo fuera, lo entendería de otra manera. Nos dedicamos a lo mismo.
Jennifer Aniston también estaba segura con Brad Pitt hasta que se le cruzó Angelina Jolie...
Eso pasa todos los días en todo tipo de parejas. No sólo ocurre en el cine. Eso te puede pasar a ti. Es parte de la vida. Si estuvieras todos los días preocupado por eso, sería horrible (se ríe). Hay que dar confianza en el amor.
¿Cómo se encuentran los niños?
Muy bien. [Los mellizos Sacha y Tristan, de quince meses] ya están empezando a decir sus primeras palabras y es maravilloso porque tengo la oportunidad de no perderme esos momentos. Hablan tanto en inglés como en español, pero [dicen] 'papá' y 'mamá', no 'mommy' y 'daddy'.
¿Qué proyectos tiene a la vista?
Tengo la oportunidad de ser madre y estar con mis hijos, que es algo que no todos tienen. Para mí es una suerte increíble y lo disfruto tanto que me vienen proyectos y me da realmente pereza. Ahora mis hijos son muy pequeños. Quizá cuando crezcan un poco más... Pero perderme sus primeros pasos, sus primeras palabras... Mi proyecto ahora es ser madre. Si surgen cosas a las que no puedo decir que no... A algunos les estoy diciendo que 'no', pero sí tengo algo que lo puedo hacer desde casa.
¿Relacionado con la moda?
Sí.
¿Diseñar?
No lo sé, no lo sé (se ríe). ¡Lo tengo que pensar!
Su profesión es muy tirana con las mujeres, porque el paso de los años es peor para las actrices. ¿No tiene miedo a que su carrera quede relegada?
No, porque tendré otras cosas. Los proyectos de actriz vienen y se van. Son muchos altibajos y es una inseguridad continua. Es cruel en ese aspecto. Si me viene un papel increíble para una chica más mayor, genial. Si no, seguiré disfrutando de otras cosas, de mi familia, de mis libros, del deporte... Tengo muchas cosas más.
¿Se ve siendo ama de casa toda la vida?
No soy ama de casa, soy madre. Pero durante todo este tiempo he estado haciendo cosas: he escrito un libro, rodé [la última de] 'Fast and Furious' estando embarazada... He tenido diferentes proyectos y me gustaría producir. Puedo disfrutar del mismo mundo, pero detrás de la cámara y sin tener que agobiarme con tener una arruga más.
¿Teme a las arrugas?
No. Creo que hay que aceptar la vida y todo lo que viene cada año. Hay que ser natural. Es parte de la vida y hay que aceptarlo.
¿Mantiene su 'no' al Botox?
Yo nunca digo no a nada. Si un día tengo una película o quiero sentirme mejor, puede que lo haga. De momento, no lo he hecho. Cada uno es libre. No quiero que nadie te juzgue por el Botox o no.
Es una tontería preguntárselo a usted con su cuerpo, pero, ¿lista para la operación bikini?
Creo que la operación bikini es lo peor. Estoy en contra, porque eso hace que las mujeres hagan dietas que no son saludables. Hay que mantenerse todo el año.
Es muy fácil que lo diga usted con su figura.
Pero porque me lo curro. Evidentemente, es parte de mi trabajo. La siesta de los pequeños comienza a las 9:30 hasta las 11. En ese tiempo, me voy al gimnasio corriendo o hago yoga.
Cuando va a playa, ¿tiene miedo a que los paparazzi la saquen con una mala postura?
A nadie le gustan las fotos en las que una sale mal, pero tampoco les temo. Hay que ser natural.
¿Su trasero es la parte de su cuerpo que más le gusta?
Creo que hay más cosas como la mirada, que es muy importante en la gente.
Pero su 'Pataky' es famoso. Hasta la reina Letizia se lo ha copiado.
(Se ríe) ¡Es verdad! (se ríe).
¿Alguna vez le han preguntado cómo hacerlo o le han pedido que le enseñen?
Sí, mis amigas, de vez en cuando. ¡Pero es que no tiene nada! Me encanta llevar vestidos con la espalda al aire y es una pena que no se vea. Simplemente, comencé a girar [en los 'photocalls'], porque la espalda me parece muy sensual. Pero ningún momento pensé que llegara a convertirse en tanto (se ríe). Me hace mucha gracia, la verdad.
¿Y cuál es la clave para hacer un buen 'Pataky'?
¡No lo sé! (se ríe), Yo simplemente me doy la vuelta y me dejo hacer una foto. De verdad que no tienen técnica.
¿El hecho de ser madre le frena a seguir teniendo una actitud sexy o a aceptar ciertos trabajos, como desnudos?
No, tengo los mismos límites que antes. No me frena. Siempre me he cuidado y la forma de pensar es la misma. No he hecho nunca nada de lo que me pueda arrepentir.
 

Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.373
Calificaciones
46.488
Y porqu término aburrida de arrodisarse tanto para pelis de mierde, el mejor papel ha sido ser la tapadera del maromorepresentandomadre y esposa, además gracias a esto tieneunosmuy buenos contratos de publicidad, h triunfado, realmente ella interpreta un papel
 
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
24.780
Calificaciones
125.922
El otro día pasaba yo por delante de mi aparato de televisión y vi que la estaban entrevistando. Me paré unos instantes. No se lo que dijo ni me interesa, lo que me asombró fueron sus formas, su modo de hablar.
Quedeme yo a cuadros.
Pasmada me dejó.
La señora esta, estaba hablando de una forma tan afectada, pero tan absolutamente afectada, como si estuviera en trance, como si se hallara en pleno delirio de grandeza.

Por el amor de Dios.
 
Registrado
27 Abr 2011
Mensajes
4.003
Calificaciones
21.248
recalca que ella NO es ama de casa, ES MADRE....
Mira, como la Obregón.
Elsa Pataky: 'Disfruto tanto de ser madre que me vienen proyectos y me da realmente pereza'

.
Y a mí, tengo una cría un poco más mayor que sus mellizos y estoy todo el santo día lavando, recogiendo muñecos y todo que me saca la criatura por ahí, y luego a trabajar, es que me da un perezón.
 
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
482
Calificaciones
1.788


La Pataky suele arreglarse bien, pero aquí no va muy favorecida.. Sí que se nota que está pasando frío y que hace ventolero (la niña y ella están despeinadas a pesar de llevar un moño).
Por cierto, la niña no está muy contenta por lo que se ve en las fotos... siempre con gesto fruncido... aburrimiento extremo debía tener.
La podía haber puesto más mona a la cría.
 
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
482
Calificaciones
1.788
Pues a Elsa no la veo mal para nada, sólo noto que se han endurecido sus facciones, pero es guapísima.
te corrijo,. la pusieron guapísima.




tenía cara de centroeuropea anchota, La prepararon bien para el mundo del cine, pero es que la pobreb era más mala que un dolor. Lo que hizo bien fue operarse, hasta ser lo que es hoy. Para mi gusto dos o tres versiones atrás estaba ya preciosa.

Potr cierto, nunca he sabido si sus ojos son castaños o azules... una gran duda.
te
 

gg_

Registrado
4 Sep 2010
Mensajes
3.186
Calificaciones
32.459
Mira, como la Obregón.

Y a mí, tengo una cría un poco más mayor que sus mellizos y estoy todo el santo día lavando, recogiendo muñecos y todo que me saca la criatura por ahí, y luego a trabajar, es que me da un perezón.
Pues yo tengo mellizos, de tres años, y trabajo a jornada completa desde que tenían 9 meses. Y no me parece mal que ella reconozca que no es ama de casa, porque no lo es. Ni limpia, tendrá nannies, ni cocinara ni nada. Se dedica a disfrutar de los niños (que es estar con ellos cuando te apetece) y punto. Ojalá yo pudiera hacer lo mismo. Me parece de ser muy ignorante la pregunta del "entrevistador" de si se va a quedar para siempre de ama de casa.
 
Registrado
5 Ene 2014
Mensajes
1.976
Calificaciones
11.662
Pues yo tengo mellizos, de tres años, y trabajo a jornada completa desde que tenían 9 meses. Y no me parece mal que ella reconozca que no es ama de casa, porque no lo es. Ni limpia, tendrá nannies, ni cocinara ni nada. Se dedica a disfrutar de los niños (que es estar con ellos cuando te apetece) y punto. Ojalá yo pudiera hacer lo mismo. Me parece de ser muy ignorante la pregunta del "entrevistador" de si se va a quedar para siempre de ama de casa.
para mi que la pregunta no está hecha con mala intención, es él quien está rodando con un pivón, si fuera a la inversa pues se lo preguntarían a él. Y si es ama de casa o madre ella no habla de otra cosa y lo pone una y otra vez de coartada porque no la llaman.... pues aclara que ella no limpia y punto, pero qué se le puede preguntar a la Pataky??? Tamara Falcó hubiera dado mucho más juego a los periodistas :D
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)