Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

operadas_MDSIMA20141211_0006_1.jpg

La pobre era un callo.
Si no llega a ser por la nueva nariz , pómulos y prótesis mamarias , no sé qué sería de ella.
Para rematar mide 1.55 , por eso va subida en zancos .
Menos mal que el marido aporta buenos genes a la prole.
Nunca entendí cómo esta mujer podía ser la más sexy y deseada por los españoles año tras año en las encuestas....
 
A mi me parece más guapa Elsa que la nueva novia de Brody que no me gusta nada.Si,es alta y tiene buen tipo pero me parece una choni estilo americano.A Elsa se le empieza a notar la edad,aunque está guapa.
 
A mi me parece mas guapa Lara la novia de Adrien
parece una barbie
con ese cabello y cuerpo me recuerda a Barbie Teresa

Guapisima parece una muneca

Adrien-Brody-et-Lara-Lieto-Cannes-Montee-des-marches-du-film-Ma-vie-avec-Liberace-21-mai-2013_portrait_w674.jpg


large.jpg


No se si Lara tenga alguna operacion
de Elsa solo digo
felicitaciones al cirujano que bonita nariz le quedo

operadas_MDSIMA20141211_0006_1.jpg

Yo quiero los números de los cirujanos que operaron a Elsa y a Sergio Ramos, menudos milagros que hicieron! (aunque en el caso de Elsa había buena materia prima, lo de Ramos fue pasar del cielo a la tierra)
 
La pobre era un callo.
Si no llega a ser por la nueva nariz , pómulos y prótesis mamarias , no sé qué sería de ella.
Para rematar mide 1.55 , por eso va subida en zancos .
Menos mal que el marido aporta buenos genes a la prole.
Nunca entendí cómo esta mujer podía ser la más sexy y deseada por los españoles año tras año en las encuestas....

Me recuerda un poco a Salma Hayek
 
Yo quiero los números de los cirujanos que operaron a Elsa y a Sergio Ramos, menudos milagros que hicieron! (aunque en el caso de Elsa había buena materia prima, lo de Ramos fue pasar del cielo a la tierra)

Lo de Elsa fue una reconstruccion total
Nariz,Pomulos,senos y creo que hasta se afino el menton

Elsa+pataky+antes+y+despues.jpg


en cuanto a operaciones me recuerda un poco a Belinda

belinda-610x339.jpg


P.D no sabia que Sergio Ramos estaba operado!
 
Lo de Elsa fue una reconstruccion total
Nariz,Pomulos,senos y creo que hasta se afino el menton

Elsa+pataky+antes+y+despues.jpg


en cuanto a operaciones me recuerda un poco a Belinda

belinda-610x339.jpg


P.D no sabia que Sergio Ramos estaba operado!

Lo que pasa es que se la hicieron tan bien que no sabrías que está operado si no ves el antes y el después

hqdefault.jpg
sergio-ramos-rinoplastia.jpg
 
Yo a Elsa la veo guapa.

No sabía que era tan bajita. Una vez me dijeron que era mucho más fácil modelar el cuerpo de las personas bajitas con deporte que el de las más grandes simplemente por el tamaño de los músculos.

Yo pensaba que sería algo proporcional pero parece ser que no y que no influiría pero parece ser que los cuerpos pequeños son más agradecidos.
 
Lo que pasa es que se la hicieron tan bien que no sabrías que está operado si no ves el antes y el después

hqdefault.jpg
sergio-ramos-rinoplastia.jpg

A lo que veo lo que se opero fue la nariz y se dejo crecer la barba para que su rostro no se viera tan alargado
pero hey Sergio Ramos no es nada comparado a Cristiano Ronaldo
aunque lo de el fue mas arreglo dental que otra cosa (parece que se hizo tambien un ligero arreglito en la nariz)

BT_V0Y3CcAAb0N5.jpg


cristiano-ronaldo-joven.png
 
Lo de Sergio Ramos creo que fue sólo rinoplastia. El resto es un buen peluquero o asesor de imagen que le ha aconsejado el corte y la barba para disimular el mentón pronunciado.

Lo de Elsa fue un completo , como los del programa aquel de tv, probablemente diseñado por un cirujano para hacérselo todo a la vez.
No es sólo un retoque para mejorar una parte concreta del cuerpo.
Por eso digo que , de natural , la pobre era un callo.
El cirujano un maestro , eso sí. En España hay unos cuantos cirujanos plásticos que están entre los mejores del mundo.
 
Esta foto es un poquito rara ¿no hay mucha distancia entre el ombligo y el pubis? Además yo ahí no veo abdominales, veo una barriguita de una mamá reciente, pintada para qeu parezca que tiene abdominales, y para que la cosa pase por buena, le metemos un blanco y negro que siempre disimula más. Creo que esperaron poco tiempo para hacer la sesión de fotos, querían sacar el libro ya y tiraron con lo que pudieron. Que no dudo que ahora esté divina de la muerte.
elsa22.jpg
 
En las fotos del libro de Elsa, la realidad es que se hicieron antes de quedarse embarazada de los mellizos. Y sí, esos abdominales son fotochó...pero está estupendísima,se ha operado muchas veces a lo largo de los años,pero muy sutilmente. El caso Ramos fué mucho mejor...aprovechando el parón liguero, se operó pero SE CORTÓ LAS GREÑAS, y casi nadie reparó en la operación,sólo en el pelo. Ha ganado mucho.
 
¿Es Marilyn? ¡No, es Elsa Pataky eclipsando a las estrellas de Hollywood!
La actriz causó sensación con un sexy vestido blanco y presumió de amor junto a su marido, Chris Hemsworth, quien estrenó su nueva película 'Vengadores 2: La Era de Ultrón'
by hola.com 14 de Abril de 2015

Más noticias sobre:

Elsa Pataky ya se ha convertido en toda una experta en eclipsar a las grandes estrellas de Hollywood. No era su estreno, el 'protagonista' era en esta ocasión su marido, Chris Hemsworth, y sus compañeros de reparto en la película Vengadores 2: La Era de Ultrón, pero la actriz española consiguió convertirse en el centro de todas las miradas. ¿Cómo? Pues como solo ella sabe hacer: deslumbrando sobre la alfombra roja mostrando su lado más sexy, presumiendo de sonrisa y derrochando amor y complicidad con su marido.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

¿Es Marilyn Monroe? Pudieron pensar algunos al verla llegar al Dolby Theatre de Los Ángeles. Y es que Elsa estaba sensacional con un escotadísimo vestido blanco con falda de vuelo y sandalias en tono nude, a juego con su clutch. La actriz, que tras haber dado a luz a sus gemelos Sasha y Tristán puede presumir de tener una figura envidiable de lo más tonificada, volvió a acaparar todos los flashes con su melena rubia ondulada, un peinado que ha puesto de moda y que ya se ha convertido en una de las tendencias que más se llevan esta temporada y a la que se han apuntado muchas celebs.

- Peinados 'it': las ondas de Elsa Pataky, paso a paso

- El cumpleaños más 'chic' y 'healthy' de los mellizos de Elsa Pataky, ¡con zoo incluido!

VER GALERÍA

Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Evans, Elizabeth Olsen... Los otros protagonistas de la noche también fueron 'pesos pesados', sin embargo, no consiguieron acaparar tantas miradas como los románticos Elsa y Chris, que derrocharon complicidad y amor. Apasionados besos ante las cámaras, cariñosos, gestos, miradas con las que sobran las palabras... La pareja es la viva imagen de la felicidad y, de nuevo, demostraron que siguen tan enamorados (o incluso más) que el primer día.

VER GALERÍA

Chris abrazaba con ternura a su mujer mientras ésta le miraba orgullosa. "Nunca voy a dejarte ir, lo sabes ¿no?", parecía decirle el actor australiano en esta imagen. De nuevo, sobran las palabras para describir todo lo que transmiten con un sólo gesto.


El Dolby Theatre se lleno de superhéroes en una velada en la que también estuvieron Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo, Paul Bettany, Julie Delpy, Paul Rudd, Cobie Smulders o Jaimie Alexander, entre otros muchos.

VER GALERÍA

En mi opinión, Scarlett ha perdido muchísimo adelgazando tanto, ha perdido toda sensualidad y le ha quedado la cara demasiado alargada.
Elsa aprovechando al máximo todas sus oportunidades, hace bien y demuestra tener inteligencia más allá de la fachada. A pesar de ser guapísima de cara, no es perfecta, tiene cosas que se salen del cánon, pero eso hace más realista su atractivo.
 
Back