Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Pues no estoy de acuerdo en que sea suficiente, los bebés también sudan y sus caquitas huelen mal, y el pipí, y creo que es necesario usar gel de baño, neutro y especial para bebés, pero gel al fin y al cabo.

Claro que el culito hay que lavárselo con jabón. El más suave, neutro que encuentres, pero es imprescindible. Hay muchas bacterias en las heces, y hay que mantener limpia esa zona, para que no pasen a otras zonas, como el tracto urinario y provoquen una infección. Vale que lo de bañarlos todos los días es un poco exagerado (3 veces por semana es más que suficiente), pero hay que tener claro que el jabón es antiséptico y el agua no.
 
Me pase por el blog,es muy sencillo cosa que me gusto,otro punto a su favor contesta aunque sea con retraso!

Las personas le preguntan por su trabajo,su nueva vida,los cuidados personales,sus secretos de mama,etc!

Así que me entere:ama ser actriz y seguirá trabajando en eso,pero por los momentos esta enfocada en la familia,a la niña la estan educando para que sea bilingue,uno de sus secretos para mantenerse lo aprendió de su esposo(tomar zumos de verduras varias veces al día) y que piensa escribir un libro!
 
Tener ese cuerpo,con casi 40 tacos y tres hijos seguidos,sí tiene mérito. No es ganar un Nóbel,evidentemente,pero requiere sacrificios,y os lo digo por experiencia. Además lo suyo no es genético,porque con 18 años estaba bastante más gorda,de las operaciones,que son evidentes,sólo diré que al menos están muy bien hechas.
Ella no ha triunfado en el cine,pero ha conseguido una vida muy buena. La casa que han comprado es la caña,su marido un cañón y buen padre...en fin, lleva la vida soñada,va a los Oscar y ni siquiera tiene que trabajar..
 
A mí lo que me hace gracia es que el marido va todo el santo día con India en brazos, no la suelta para nada, se parece a mi marido que si no la lleva en brazos a todas hoas, va paseándola en el carrito, cuando voy empujando yo, no sé cómo lo hace pero sin darme cuenta ya me ha echado y lo lleva él.
 
Pues eso dice mucho...la mayoría eso se lo dejan a las mujeres. Yo no me quejo,que conste...).
 
"Tercero, los famosos zumos NO son una dieta, son un buen complemento de una dieta equilibrada y en ningún caso un sustituto. "

-----------------

pues me ha parecido un post muy sensato ...me ha sorprendido (gratamente) la Pataki, es que uno se acostumbra a las tonterias de algunos famosillos y las dietas raras, leer a alguien que admita que para recuperarse necesita ejercicio y buena (sana) alimentación, es agua fresca entre tanta cabeza hueca.
 
Como actriz no vale nada, ni ella se imaginaba llegar donde está en cuanto a ambiente me refiero porque profesionalmente su carrera está acabada totalmente y parece que ella ya ha asumido el rol de esposa-madre y dejar el de actriz a un lado.

Lo del cuerpo... a ver que esta chica no tiene que hacer nada de sacrificio en su vida.
La genética hace un montón ya comenté que una chica de mi trabajo incluso estando embarazada se puso más guapa por ganar unos kilos en la cara, después del embarazo vinó a las semanas a enseñarnos al crío y ella como siempre, hecha un palo.

Me parece que se exajera lo de esta mujer. Si hay mujeres que sin dinero para tener nanys, sirvientas, chofer y de todo, consiguen llevar un buen embarazo... Además de embarazo muchas tienen que trabajar en un trabajo estresante hasta casi la recta final del embarazo, llevar la casa sin ayuda de criadas, etc. y consiguen estar bien como no lo va hacer esta mujer que tiene todos los medios y más. Y seguramente un entrenador personal y un seguimiento muy especial que no tienen muchas.

Mi madre tuvo gemelos y a mi con 39 años y he visto las fotos conmigo en brazos y con una figura estupenda. Gemelos dando el incordio todo el día, embarazo casi a los 40 trabajando hasta el final y muy delgada al final y sin pisar ni gimnasios ni nada. Es lo que tiene ser de constitución delgada y cuidar más o menos la alimentación y no atiborrarte a dulces y grasas como hacen algunas embarazadas.
Esas mujeres son las de admirar, que una famosa salga estupenda del paritorio hoy día es bastante normal salvo en los casos que sean mujeres que engorden con facilidad.

Hoy día incluso en el parto quitan las gradas y pasan por chapa y pintura el mismo día de dar a luz, cosa que tampoco se permite una mortal común.

Me parece una exageración, no se la gente que embarazadas ha conocido en su vida, yo en mi trabajo hace poco he visto dos que al mes parecía mentira que hubieran tenido críos, una de ellas mellizos.
Una prima mía en cambio se puso tremenda, pero es que engorda al a mínima.

Vale que no todas terminan con una tableta casi en el vientre pero es que la mayoría de las mujeres tampoco se pueden permitir estar todo el embarazo únicamente cuidando la figura y tienen una vida que no tiene esta señora.

Tienes toda la razón. Pero pocas cosas hay que un buen lavado de imagen no pueda enmendar. El único mérito de esta señora es ser un producto de la cirugía y haber trepado a base de polvos. Y sí, es cierto que ha quedado guapísima y hay quienes se acuestan y no consiguen nada, pero tampoco hay que elogiarla por ser modesta: lo es porque no tiene una sola cualidad que amerite arrogancia. Llamarla pésima actriz es ser generoso, es llana, sosa y sin sustancia, y su mayor logro profesional y personal ha sido casarse con un actor famoso.

Si no tienes nada más que hacer aparte de cuidarte y has vivido toda la vida de ello, estar estupenda es lo mínimo que puedes hacer para seguir "ganándote el pan".
 
article-0-1D68A1D000000578-738_634x716.jpg

Hay que ver lo bien que se lo ha montado la Pataky
Ni en sus mejores sueños se imaginaba algo así, aunque sea de pareja de un actor, claro, sino de qué iba a codearse con la creme de la creme con tan poco talento... para la interpretación.
 
CUMPLE DOS AÑOS

El 'megatierno' beso de amor de Elsa Pataky e India Rose en el cumpleaños de la pequeña
La actriz, que acaba de ser madre de gemelos, ha colgado esta foto en Instagram

09.05.14 | 13:07h.

Tristan y Sasha, los gemelos que Elsa Pataky tuvo hace menos de dos meses, parecen dejarle tiempo suficiente a 'mamá Elsa' para seguir disfrutando de India Rose, su hija mayor. Y más en el día del cumpleaños de la niña. La pequeña ha cumplido dos años y su madre subía esta foto a su cuenta de Instagram que deja profundamente enternecida a la redacción de divinity.es. La actriz escribía: "Felicidades, mi pequeña India. te quiero". Pendientes estaremos estos días de la posible fiesta de cumpleaños que Elsa y su padre, Chris Hemswoth, organicen en honor a la pequeña India Rose en su casa de Malibú.

Elsa-Pataky_MDSIMA20140509_0128_1.jpg
 
Back