Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Qué decepción, ni el grandote Chris y ni la gran actriz española son rubios naturales !!!
 
Subo el blog

ELSA PATAKY CONFIDENTIAL
El blog de Elsa Pataky
Los milagros no existen
11 abril, 2014 | Por Elsa Pataky

El tema del post de hoy iba a ser otro pero, he visto algunos comentarios en los medios, aventurando la manera en que he recuperado mi figura en tan poco tiempo y estoy preocupada por las consecuencias que pueda tener una información errónea en la salud de las personas que quieran seguirlos.

Los “secretos” de mi recuperación son simples:

Primero, llevo muchos años haciendo ejercicio con mucha intensidad, así que mi musculatura está muy desarrollada. Como el cuerpo tiene “memoria”, aunque durante el embarazo haya bajado la intensidad de ejercicios y ahora no lo practico en absoluto por motivos obvios, los músculos han ayudado a recuperar con más facilidad la forma anterior del cuerpo. Como veis en estas fotos yo estaba realmente en forma antes de quedarme embarazada y eso es lo mejor que podéis hacer. Si pensáis quedaros embarazadas pronto, tomaros el tiempo para entrenar y hacer ejercicio lo más que podáis, os aseguro que vuestro cuerpo lo agradecerá y además veréis como vuestra recuperación será mas rápida.



Segundo, les estoy dando el pecho a los dos bebés, lo que supone un gasto calórico de más de 1.000 calorías diarias. Eso también contribuye a que las hormonas actúen sobre el útero que recobra su tamaño original con más rapidez.

Tercero, los famosos zumos NO son una dieta, son un buen complemento de una dieta equilibrada y en ningún caso un sustituto. Es todo lo contrario, algunos de los batidos que tomo son muy energéticos, precisamente para equilibrar la pérdida de calorías por la lactancia. Tened en cuenta que para dar el pecho a los dos bebes necesito ingerir mas de 2000 calorías diarias.



Como imagináis, es imposible hacer ningún tipo de dieta sino todo lo contrario, tengo que comer más de lo habitual si quiero tener leche suficiente para los dos. Eso si, todas las calorías “extra” son sanas y nada de atiborrarme de bollos, pizza o salchichas con patatas fritas. Lo que tomo sonalimentos calóricos como el coco, el aguacate, la crema de almendras, los plátanos, los frutos secos, la avena para el desayuno y algún dulce que otro sin abusar, claro.

Aquí tenéis un ejemplo de una de nuestras cenas en casa, suelo tomar algo de proteínas, tantocarne como pescado, mucha verdura y ensaladas y algún puré, como este de coliflor o algún tipo de carbohidrato. Es una cena sana y muy completa.





Así que, queridas Confidentes, no os dejéis comer el coco y sobre todo no os creáis complejos ni obsesiones porque, aparte de todo lo anterior, también la genética juega un papel importante. Por eso, Scarlett Johansson nunca tendrá el cuerpo de Gisele Bündchen, pero las dos están estupendas.

Mi consejo es comer sano, hacer mucho ejercicio y disfrutar de la vida a tope.

Un beso muy grande.

 
Por lo menos no es de esas mentirosillas que dicen que "comen de todo" y que "no se cuidan"...es estupendo que lo reconozca y aporte cómo se mantiene en forma (es espectacular la recuperación, con el barrigón que tenía)
 
Por lo menos no es de esas mentirosillas que dicen que "comen de todo" y que "no se cuidan"...es estupendo que lo reconozca y aporte cómo se mantiene en forma (es espectacular la recuperación, con el barrigón que tenía)

Aunque la Pataki no me cae especialmente bien, todo lo contrario, he de reconocer mucho sentido común en lo que ha escrito en su blog y aplaudo su valentía por no repetir los tópicos de siempre, tan de moda entre las famosas.
 
article-0-1D68A1D000000578-738_634x716.jpg

Hay que ver lo bien que se lo ha montado la Pataky
 
A mí no me extrañaba en absoluto que Elsa se estaría recuperando tan bien de su embarazo precisamente por lo que ella comenta.

Lleva mucho tiempo haciendo ejercicio y siempre se la ha visto en forma. Así que el cuerpo se le recupera más rápido. Es lo mismo que las deportistas profesionales que se recuperán enseguida y están otra vez compitiendo.

Y en cuanto a la comida, cualquiera que haga deporte ya no digo ni siquiera intenso sabe que necesita comer hidratos y demás porqué son la "pila" del cuerpo y si no es imposible mantener el ritmo.

Desde luego es de alabar que no nos quiera vender motos con que tiene una genética privilegiada y que se harta de comer bollos y patatas fritas.
Esto compensa el cuando no le gustaba reconocer que pasó por cirugía.
 
Me ha encantado el blog de Elsa, super sencillo y ella con los pies en la tierra. Gracias por darlo a conocer.

Parece llevar una buena vida y que se siente muy bien.
Bien por ella.
 
Gracias por traer las indicaciones que da,voy a darme una vuelta por su blog

Creo que le falto agregar que el buen s*x* también ayuda a mantenerte en forma y con un esposo como ese,a la ves ayuda a tener muy buenas sesiones!
 
Elsa Pataky mostró a sus tiernos gemelos! (+ Fotos)
5 mayo, 2014
TweetShare on facebookShare on twitterShare on email

rs_600x600-140430084650-600.Elsa-Pataky-Baby-Instagram.jl.043014.jpg

Instagram


La esposa de Chris Hemsworth demuestra lo buena madre que es.


Si de algo no se podrán quejar los hijos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth es de la genética. Y es que los retoños de la sexy pareja tienen toda la herencia a su favor para lucir bellos y adorables.

Recientemente la orgullosa Elsa publicó en Instagram dos imágenes para mostrar aTristan y Sasha, nombres que llevan los gemelos nacidos en el mes de marzo.

E! News / Chris Hemsworth y Elsa Pataky revelaron el nombre de sus mellizos

En una primera foto, la española posó con uno de los bebés (hasta lo momentos no sabemos identificarlos) y promocionó su más reciente post en el blog de la revistaGlamour. Como recordarán, Pataky escribe regularmente para la revista, y ahora se enfoca en consejos maternales.

Hace unas semanas había publicado ahí: “Disfruten cada segundo con su bebé porque es lo más maravilloso del mundo”.

En la segunda imagen que compartió recientemente, aparece sentada con sus dos hijos pequeños en brazos y viéndolos tiernamente. Esta fue propicia para felicitar a las madres en su día, ya que en España y algunos otros países, el domingo pasado se celebró esta fecha…

“Espero que todas las mamis hayan tenido un día maravilloso. Felicidades!!!”

http://instagram.com/p/nnh7WZppb7
http://instagram.com/p/nlnhDRJpSy


¡Nos encanta!

En una tercera imagen publicada recientemente, la esposa de Chris Hemsworth mostró a toda la familia. El apuesto actor llevaba a en brazos India, quien nació en mayo de 2012, y el coche con los dos nuevos miembros de la familia, mientras que Elsa tomo la fotografía y escribió:

“Que maravilloso dia en familia!!”
 
Como actriz no vale nada, ni ella se imaginaba llegar donde está en cuanto a ambiente me refiero porque profesionalmente su carrera está acabada totalmente y parece que ella ya ha asumido el rol de esposa-madre y dejar el de actriz a un lado.

Lo del cuerpo... a ver que esta chica no tiene que hacer nada de sacrificio en su vida.
La genética hace un montón ya comenté que una chica de mi trabajo incluso estando embarazada se puso más guapa por ganar unos kilos en la cara, después del embarazo vinó a las semanas a enseñarnos al crío y ella como siempre, hecha un palo.

Me parece que se exajera lo de esta mujer. Si hay mujeres que sin dinero para tener nanys, sirvientas, chofer y de todo, consiguen llevar un buen embarazo... Además de embarazo muchas tienen que trabajar en un trabajo estresante hasta casi la recta final del embarazo, llevar la casa sin ayuda de criadas, etc. y consiguen estar bien como no lo va hacer esta mujer que tiene todos los medios y más. Y seguramente un entrenador personal y un seguimiento muy especial que no tienen muchas.

Mi madre tuvo gemelos y a mi con 39 años y he visto las fotos conmigo en brazos y con una figura estupenda. Gemelos dando el incordio todo el día, embarazo casi a los 40 trabajando hasta el final y muy delgada al final y sin pisar ni gimnasios ni nada. Es lo que tiene ser de constitución delgada y cuidar más o menos la alimentación y no atiborrarte a dulces y grasas como hacen algunas embarazadas.
Esas mujeres son las de admirar, que una famosa salga estupenda del paritorio hoy día es bastante normal salvo en los casos que sean mujeres que engorden con facilidad.

Hoy día incluso en el parto quitan las gradas y pasan por chapa y pintura el mismo día de dar a luz, cosa que tampoco se permite una mortal común.

Me parece una exageración, no se la gente que embarazadas ha conocido en su vida, yo en mi trabajo hace poco he visto dos que al mes parecía mentira que hubieran tenido críos, una de ellas mellizos.
Una prima mía en cambio se puso tremenda, pero es que engorda al a mínima.

Vale que no todas terminan con una tableta casi en el vientre pero es que la mayoría de las mujeres tampoco se pueden permitir estar todo el embarazo únicamente cuidando la figura y tienen una vida que no tiene esta señora.
 
Back