Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Pero mujer qué dices, la cuna es fabulosa para depositar las toallas y la ropa del día siguiente, ahí dejas el bolso, el móvil, el portatil, los pañales de recambio. Todo el mundo debería tener una cuna en su habitación para objetos varios, sin contar que es un sitio perfecto para dejar los abrigos.

A mí la Pataky, aunque parezca que se haya casado sola por las fotos del Hola, me cae simpática, no me la creo como actriz, pero parece una chica equilibrada, sana y lo mejor que pudo hacer en su vida es dejar al cuellicorto del Fonsi e irse con el chulazo-tengolosojosunpoquitojuntos de su marido.

De las famosas patrias me preocupa más Paz Vega, qué no sé qué vamos a hacer con ella.
Toda la razón, nosotras jugábamos a que era un barco y mi cama era el mar, la llenábamos de nenucos. También he colgado toallas húmedas y he dejado el bolso :LOL::LOL:
 
Yo he tenido dos lactancias prolongadisímas y en la primera trabajando desde los tres primeros meses y no he tenido ningún problema, y si, también soy pro colecho, pro teta y sobre todo pro natural, bueno somos las dos twins, jajajajaja
 
Me ha dado por pensar en la diferencia de recuperación entra Kim Kardashian y Elsa, me imagino que la diferencia radica en la alimentación, porque seguro que las dos se matan en el gimnasio, pero me tiene pinta que Elsa no prueba las mismas cochinadas (deliciosas) que se mete Kim entre pecho y espalda, en su reality siempre les veo poniéndose a todos, hasta las trancas de nachos y demás comida grasienta. Elsa cuando quiere algo para picar fijo que se come un pepino.
 
Me está cayendo muy simpática esta chica.
Su blog
ELSA PATAKY CONFIDENTIAL
El blog de Elsa Pataky
Los milagros no existen

11 abril, 2014 | Por Elsa Pataky
El tema del post de hoy iba a ser otro pero, he visto algunos comentarios en los medios, aventurando la manera en que he recuperado mi figura en tan poco tiempo y estoy preocupada por las consecuencias que pueda tener una información errónea en la salud de las personas que quieran seguirlos.

Los “secretos” de mi recuperación son simples:

Primero, llevo muchos años haciendo ejercicio con mucha intensidad, así que mi musculatura está muy desarrollada. Como el cuerpo tiene “memoria”, aunque durante el embarazo haya bajado la intensidad de ejercicios y ahora no lo practico en absoluto por motivos obvios, los músculos han ayudado a recuperar con más facilidad la forma anterior del cuerpo. Como veis en estas fotos yo estaba realmente en forma antes de quedarme embarazada y eso es lo mejor que podéis hacer. Si pensáis quedaros embarazadas pronto, tomaros el tiempo para entrenar y hacer ejercicio lo más que podáis, os aseguro que vuestro cuerpo lo agradecerá y además veréis como vuestra recuperación será mas rápida.



Segundo, les estoy dando el pecho a los dos bebés, lo que supone un gasto calórico de más de 1.000 calorías diarias. Eso también contribuye a que las hormonas actúen sobre el útero que recobra su tamaño original con más rapidez.

Tercero, los famosos zumos NO son una dieta, son un buen complemento de una dieta equilibrada y en ningún caso un sustituto. Es todo lo contrario, algunos de los batidos que tomo son muy energéticos, precisamente para equilibrar la pérdida de calorías por la lactancia. Tened en cuenta que para dar el pecho a los dos bebes necesito ingerir mas de 2000 calorías diarias.



Como imagináis, es imposible hacer ningún tipo de dieta sino todo lo contrario, tengo que comer más de lo habitual si quiero tener leche suficiente para los dos. Eso si, todas las calorías “extra” son sanas y nada de atiborrarme de bollos, pizza o salchichas con patatas fritas. Lo que tomo sonalimentos calóricos como el coco, el aguacate, la crema de almendras, los plátanos, los frutos secos, la avena para el desayuno y algún dulce que otro sin abusar, claro.

Aquí tenéis un ejemplo de una de nuestras cenas en casa, suelo tomar algo de proteínas, tantocarne como pescado, mucha verdura y ensaladas y algún puré, como este de coliflor o algún tipo de carbohidrato. Es una cena sana y muy completa.





Así que, queridas Confidentes, no os dejéis comer el coco y sobre todo no os creáis complejos ni obsesiones porque, aparte de todo lo anterior, también la genética juega un papel importante. Por eso, Scarlett Johansson nunca tendrá el cuerpo de Gisele Bündchen, pero las dos están estupendas.

Mi consejo es comer sano, hacer mucho ejercicio y disfrutar de la vida a tope.

Un beso muy grande.





Publicado en belleza, Cuerpo, Dieta, Embarazo, Training por Elsa Pataky | 25 Comenta
 
Pero mujer qué dices, la cuna es fabulosa para depositar las toallas y la ropa del día siguiente, ahí dejas el bolso, el móvil, el portatil, los pañales de recambio. Todo el mundo debería tener una cuna en su habitación para objetos varios, sin contar que es un sitio perfecto para dejar los abrigos..

no te puedo poner me gusta y me parto al mismo tiempo...
 
Pero mujer qué dices, la cuna es fabulosa para depositar las toallas y la ropa del día siguiente, ahí dejas el bolso, el móvil, el portatil, los pañales de recambio. Todo el mundo debería tener una cuna en su habitación para objetos varios, sin contar que es un sitio perfecto para dejar los abrigos.

.
Jajaj mi cuna también hace de barrera de cama! y dentro dejo pañales,juguetes,pijama y objetos varios. Además le había quitado una de las barreras laterales para pegarla a la cama y esa barrera me ha servido en la escalera como barrera de seguridad así que está ya mas que amortizada aunque no sea del modo esperado :D
 
Yo he tenido dos lactancias prolongadisímas y en la primera trabajando desde los tres primeros meses y no he tenido ningún problema, y si, también soy pro colecho, pro teta y sobre todo pro natural, bueno somos las dos twins, jajajajaja

A mi tu nick me recuerda a dos hermanas que suelo ver por el foro de crianza natural!
Yo también soy pro todo eso (20 meses tetando y colechando...y los que quedan).
Y me gusta que los famosos lo hagan y que lo cuenten con naturalidad.
 
Me ha dado por pensar en la diferencia de recuperación entra Kim Kardashian y Elsa, me imagino que la diferencia radica en la alimentación, porque seguro que las dos se matan en el gimnasio, pero me tiene pinta que Elsa no prueba las mismas cochinadas (deliciosas) que se mete Kim entre pecho y espalda, en su reality siempre les veo poniéndose a todos, hasta las trancas de nachos y demás comida grasienta. Elsa cuando quiere algo para picar fijo que se come un pepino.

La genética y todo eso influye muchísimo para recuperarte después de un parto, pero lo más importante es lo que te hayas cuidado durante el embarazo. Elsa parecía que había engordado lo justo, era sólo barriga, y de ese modo en tiempo record estás como nueva. Claro que habría que verla en bikini para ver si está tan estupenda como parece, aunque a mí sinceramente estas mujeres que presumen de cuerpo recién paridas me dan un poco de mal rollo, no por ellas, que estupendo que consigan mantenerse tan bien, sino porque en realidad transmiten una imagen irreal que la común de las mortales no suelen alcanzar. Aunque al final no hay misterios, vida sana, que a veces es la que más cuesta epecialmente durante un embarazo.
 
A mi tu nick me recuerda a dos hermanas que suelo ver por el foro de crianza natural!
Yo también soy pro todo eso (20 meses tetando y colechando...y los que quedan).
Y me gusta que los famosos lo hagan y que lo cuenten con naturalidad.
Las mismicas, jajajaja
 
Desde que vi por la tele una entrevista a esta chica,me cae bastante bien,me parce muy centrada y agradecida con la vida y con qienes la han ayudado,sin mucha pose y sencilla!

Me gusta los nombres de los bebes,Tristan me recuerda a tantas y leyendas y como dice una forera a Brat Pitt en una pelicula,Sasha es una forma de Alejandro en ruso!

Me gusta su corte de cabello pero sobre todo el papacito de marido que tiene y hasta el cuñadito!
 
Menos mal que lo que dice sobre recuperar la figura tras el parto es sensato.
Creo que se refiere a kilocalorías cuando dice calorías.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back