Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Sólo va a utilizar agua para lavarlos ?. El trasero también sólo con agua ?.
Y la niña no lloró gracias a que se la pusieron encima enseguida?. Sería que no se enteró porque tendría que llorar algo digo yo. El método canguro es buenísimo.
Todas estas famosas de medio pelo, estilo Carla Goyanes, pontificando sobre puericultura como si se hubieran graduado en Norland y tuvieran 3 o 4 hijos cada una, y permitiéndose dar consejos que nadie les pide , me sacan de quicio.
 
dueque pasa de los opinólogos, enhorabuena por esa lactancia prolongada.

Cupcake no todos los niños lloran. Yo tengo 4 y la primera y el último no lloraron. Los otros 2 muy poco. Partos normales todos y en seguida conmigo. Y sí, está demostrado que cuanto antes tenga el bebé contacto con su madre infinitamente mejor para los dos.

No voy a opinar con respecto a la promoción que hace la actriz de productos. Pero me encanta lo que dice de dormir con su hija y que quiera contacto inmediato con su bebé después de nacer.

Saludos
 
Antes de terminar quería daros dos consejos a las mamás. El primero es que intentéis evitar al máximo el plástico, es perjudicial para ellos.

Sé que es difícil porque es un material muy utilizado, pero yo procuro que al menos los biberones sean de cristal, los platos y vasos de loza y cristal que, aunque se pueden caer y romper, tengo la seguridad de que no les perjudica, sobre todo en una edad tan tierna. Siempre que puedo utilizo otros materiales.

Esta es mi parte preferida. Claro que sí! Biberones, platos y vasos de cristal para que los niños los tiren, se rompan y se corten!

Elsa Style: Es preferible que se corten, porque es de cristal, que es natural, blablabla, que no que sea de plástico chicas, porque el plástico es toxicooooo. Mejor que se corten y se hagan sangre que no que cojan una microbacteria como el resto de bebés de la gente común verdad, que ellas no lo saben porque no son tan listas como yo, pero tienen a todos sus bebés enfermitos por culpa del plástico de los biberones, los platos y los vasos, verdad amiguitas?
 
pues sí que se ha conectado rápido al blog a contar todo esto. La cabonero tardó un montón de tiempo es escribir, y eso que solo echó uno.:)
 
Yo también quiero saber si son varones. Yo estoy en contra del exceso de químicos pero se me hace demasiado chocante y excesivo hacer énfasis en que todo lo que consumes y usar es orgánico, eso creo que debe ser una decisión más personal y no andarlo pregonando por todos lados. Es como la vigilia.
 
Me imagino que ésto no lo habrá escrito ella sola. Es que no me puedo imaginar a una recién parida (o casi) con acceso tan rápido a un blog/redes sociales, con la lucidez suficiente para estructurar tan adecuadamente semejante parrafada, por mucha ayuda que cuente en el ámbito doméstico. O es que yo soy un absoluto desastre y no tenía en mente más que adaptarme a mi hija cuando estaba recién nacida y a preguntarme cómo sería mi día a día y cómo me iba a organizar desde el momento en que ella nació y empezamos juntas nuestra andadura. Al poco de nacer ella entró a formar parte de nuestra vida un sobrino mío de cuatro años y aquello me pareció el apocalipsis. Yo sí soy una privilegiada porque cuento con muchísimo apoyo y ayuda pero os juro que no tenía ni tiempo ni ganas para sentarme a escribir nada acerca de mi experiencia. Ni siquiera ahora, dos años después, cuando nuestra vida está un poquito más organizada y los tres no estamos tan estresados como al principio.
Que haga publicidad de determinados productos entra dentro de lo esperable, supongo. También que hable de su propia experiencia acerca de sus ideas sobre la crianza y los cuidados de los pequeños. Lo que no me parece tan lógico es que nadie se permita dar consejos como si fuera un dogma de fe y, menos todavía, que nadie se los tome como palabra divina. En fin, que si a ella le funciona determinados cuidados, me parece estupendo que lo comparta.
Que sean bienvenidos los mellizos y que se críen sanos y felices.
 
Yo creo que se lo dejó escrito antes de parir y ahora sencillamente le ha pedido al community manager que se lo publique añadiendo la parte de los nombres y los pies.

Buf, podría ser, pero contaba con que le fuera todo bien. ¿Y si llega a haber alguna clase de complicación, con ella o con alguno de los bebés?
Se agradecería un poco más de naturalidad y menos postureo en temas como éste.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back