Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Elsa Pataky spotted out and about in Malibu, California on April 5, 2014
Elsa+Pataky+Spotted+Out+Malibu+sOCQ0dInBdml.jpg
Elsa+Pataky+Spotted+Out+Malibu+sW5ulQF_g7Dl.jpg

Elsa+Pataky+Spotted+Out+Malibu+FGJu5Xdooidl.jpg
Elsa+Pataky+Spotted+Out+Malibu+4Ave_e87Benl.jpg

Elsa+Pataky+Spotted+Out+Malibu+Jrg_KS0TOu2l.jpg
Elsa+Pataky+Spotted+Out+Malibu+XzJ5MD9FxSRl.jpg


Otra que sin pintar, no parece ella
No se le ve mucha barriga después de haber parido
 
Elsa Pataky... ¿quién diría que hace solo tres semanas que tuvo a sus mellizos?

La actriz española se ha recuperado en tiempo récord
Sin palabras. Así nos hemos quedado al ver las primeras fotos de Elsa Pataky tras dar a luz a sus mellizos, Tristan y Sasha, que vinieron al mundo el pasado 18 de marzo. Sólo han pasado tres semanas, sin embargo, la actriz española se ha recuperado en tiempo récord y ha vuelto a lucir su esbelta figura como si no hubiese pasado por un embarazo doble. Aprovechando que los bebés se quedaron en casa descansando, Elsa salió a disfrutar de un soleado día en Malibú junto a su marido, Chris Hemsworth, y su pequeña India, que ya tiene casi dos añitos. La actriz, que no podía borrar la sonrisa de su rostro, estaba radiante y lució piernas con un primaveral vestido estampado de color rojo ajustado en la cintura, una sencilla chaqueta de punto gris y sandalias planas negras. Sin duda, viendo estas fotos nadie diría que ha dado a luz hace sólo tres semanas...
  • elsapataky-cordon1--a.jpg
  • elsapataky-cordon2--a.jpg
  • elsapataky-cordon4--a.jpg
 
Está fabulosa, que recuperación más buena tiene esta mujer, si me dicen que jamás estuvo embarazada me lo creería.
 
image.jpg HOLLYWOOD Recupera su figura tres semanas después

La recuperación exprés de Elsa Pataky tras dar a luz
  • Sus mellizos, Tristan y Sasha, nacieron el pasado 18 de marzo
  • Pataky ya luce vestidos ajustados, como el de la imagen
  • La española ha abandonado su carrera de actriz por ser madre
LOC
Actualizado: 09/04/2014 19:58 horas1
Increíble, pero cierto. La genética de Elsa Pataky (37) ha vuelto a demostrar su gratitud con la actriz española. Tras dar a luz a sus mellizos, Tristan y Sasha, Pataky se ha dejado ver por las calles de Malibú, donde reside junto a su marido, el también actor Chris Hemsworth, luciendo tipazo de nuevo. Una recuperación en tiempo récord que ha sorprendido a propios y extraños debido a la rapidez de la misma. La intérprete, acompañada por su hija India Rose, de 2 años, se atrevió con un ajustado vestido de color rojo, una chaqueta gris y sandalias negras.

Nadie diría que dio a luz hace tres semanas, más teniendo en cuenta que ha pasado por un doble embarazo. Su paso por la alfombra roja de los Oscar dio mucho de qué hablar. No se había visto a nadie tan embarazada en la gala desde que Catherine Zeta Jones ganó la estatuilla por 'Chicago' y, entonces, había una ambulancia a la puerta del 'Kodak Theatre'. Días más tardeingresaba en la famosa clínica 'Cedars Sinai' de Los Ángeles, donde cuyas habitaciones cuestan 2.500 euros la noche.

Pataky ha abandonado su carerra de actriz, por su faceta de madre y esposa abnegada. Su página web oficial lleva parada desde hace dos años y la última película en la que actuó, 'The Wine of Summer',está en el limbo de las distribuidoras y ni siquiera se ha estrenado en España. A menudo sale de compras por Santa Mónica. No es difícil verla en tiendas de productos ecológicos o saliendo de un supermercado con el carro. Una estrella de a pie que con su meteórica recuperación ha demostrado que no es de este mundo.
 
Entre ellos parecen distantes.

http://www.divinity.es/personajes/e...eracion-Elsa-Pataky-gemelos_4_1777710002.html
¡Espectacular Pataky-recuperación posparto!
Sólo hace tres semanas que nacieron los pequeños Tristan y Sasha
11 / 11

  • Malibu-marido-pequena-India-Rose_MDSIMA20140410_0128_11.jpg
  • Malibu-marido-pequena-India-Rose_MDSIMA20140410_0129_11.jpg
  • Malibu-marido-pequena-India-Rose_MDSIMA20140410_0127_11.jpg
  • Elsa_Pataky-gemelos-recuperacion-tristan-sasha-Mama_MDSIMA20140410_0143_1.jpg
  • Malibu-marido-pequena-India-Rose_MDSIMA20140410_0131_11.jpg
  • Malibu-marido-pequena-India-Rose_MDSIMA20140410_0124_11.jpg
  • Malibu-marido-pequena-India-Rose_MDSIMA20140410_0125_11.jpg
  • Elsa_Pataky-gemelos-recuperacion-tristan-sasha-Mama_MDSIMA20140410_0144_1.jpg
  • Malibu-marido-pequena-India-Rose_MDSIMA20140410_0132_11.jpg
  • Malibu-marido-pequena-India-Rose_MDSIMA20140410_0130_11.jpg
  • Malibu-marido-pequena-India-Rose_MDSIMA20140410_0126_11.jpg
  • Malibu-marido-pequena-India-Rose_MDSIMA20140410_0128_11.jpg
  • Malibu-marido-pequena-India-Rose_MDSIMA20140410_0129_11.jpg
Elsa Pataky · gemelos · recuperacion · tristan · sasha · Mamá

La actriz pasea por las calles de Malibú con su marido y la pequeña India Rose
Tres semanas. Ni siquiera ha pasado un mes. Y está delgada y radiante. Increíble. La actriz, que el pasado 18 de marzo tuvo a los gemelos Tristan y Sasha, ha recuperado su envidiable figura en un tiempo récord. Vestida con unos shorts blancos con tirantes y una sencilla camiseta a rayas, ha lucido su envidiable y fulminante recuperación posparto por las calles de Malibú, junto a su marido Chris Hemsworth y muy pediente siempre de la pequeña India Rose, que acaba de cumplir dos años.
 
Un cuerpo fabuloso tras el parto, por cierto mucha foto de ella pero dónde están los niños en la incubadora? Madre reciente y con quién los deja?
 
Un cuerpo fabuloso tras el parto, por cierto mucha foto de ella pero dónde están los niños en la incubadora? Madre reciente y con quién los deja?
Es lo normal ¿no?. Cuando nació mi hija pequeña, yo de vez en cuando me iba con la mayor al parque y dejaba a la peque con mi madre. Además me lo recomendó el pediatra, tenía que reservar espacios de tiempo sólo para la mayor para que se acostumbrara y no se encelara
 
Es lo normal ¿no?. Cuando nació mi hija pequeña, yo de vez en cuando me iba con la mayor al parque y dejaba a la peque con mi madre. Además me lo recomendó el pediatra, tenía que reservar espacios de tiempo sólo para la mayor para que se acostumbrara y no se encelara

Me imagino que les dará el biberón a los gemelos, por eso me extraña, un bebé de 3 semanas puede llegar a comer cada hora y media o dos horas, de ahí que la maternidad sea sacrificada, porque estás con la teta fuera cada dos por tres.

Hay pediatras a lo Carlos Fernández y otros a lo Stivill.
 
Me imagino que les dará el biberón a los gemelos, por eso me extraña, un bebé de 3 semanas puede llegar a comer cada hora y media o dos horas, de ahí que la maternidad sea sacrificada, porque estás con la teta fuera cada dos por tres.

Hay pediatras a lo Carlos Fernández y otros a lo Stivill.
Yo le dí el pecho a mis hijas hasta los 24 meses, pero usaba el sacaleches de avent (una maravilla), con lo cual no tenía problemas a la hora de ir a trabajar o separarme de ellas.
 
Yo le dí el pecho a mis hijas hasta los 24 meses, pero usaba el sacaleches de avent (una maravilla), con lo cual no tenía problemas a la hora de ir a trabajar o separarme de ellas.
Pues eso hará la Pataky, o quizá pase de dar el pecho, cosa que no la hace menos madre.

El Medela va mejor, yo también soy de lactancia prolongada, piel con piel, colecho y rollos abrazaarboles varios, por eso me extraña el desapego que se ve en algunos famosos. Ej. La Jessi y el Kiko dejando a su hijo de pocos meses para irse de crucero
 
Pues eso hará la Pataky, o quizá pase de dar el pecho, cosa que no la hace menos madre.

El Medela va mejor, yo también soy de lactancia prolongada, piel con piel, colecho y rollos abrazaarboles varios, por eso me extraña el desapego que se ve en algunos famosos. Ej. La Jessi y el Kiko dejando a su hijo de pocos meses para irse de crucero
Yo también practiqué el colecho, hasta que mis hijas decidieron irse a su cuarto (a los 4 años), la cuna sólo me sirvió para ponerla de barrera en la cama. Y lo del "Duérmete niño" me parece una salvajada: una cuñada lo hizo con mi sobrino, al principio bien, pero al cabo de unos años empezó a tener pánico a dormir sólo y ahí lo tienes, con 12 años y cada dos por tres se mete en la cama de sus padres. Mis hijas decidieron cuando estuvieron preparadas. Y mientras tanto, nosotros disfrutamos el despertarnos con ellas cada día. No había nada mejor que me pusieran la mano en la carita y me dijeran te quiero al despertar.
 
Última edición:
Yo también practiqué el colecho, hasta que mis hijas decidieron irse a su cuarto (a los 4 años), la cuna sólo me sirvió para ponerla de barrera en la cama. Y lo del "Duérmete niño" me parece una salvajada
Pero mujer qué dices, la cuna es fabulosa para depositar las toallas y la ropa del día siguiente, ahí dejas el bolso, el móvil, el portatil, los pañales de recambio. Todo el mundo debería tener una cuna en su habitación para objetos varios, sin contar que es un sitio perfecto para dejar los abrigos.

A mí la Pataky, aunque parezca que se haya casado sola por las fotos del Hola, me cae simpática, no me la creo como actriz, pero parece una chica equilibrada, sana y lo mejor que pudo hacer en su vida es dejar al cuellicorto del Fonsi e irse con el chulazo-tengolosojosunpoquitojuntos de su marido.

De las famosas patrias me preocupa más Paz Vega, qué no sé qué vamos a hacer con ella.
 
Back