Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Buf, podría ser, pero contaba con que le fuera todo bien. ¿Y si llega a haber alguna clase de complicación, con ella o con alguno de los bebés?
Se agradecería un poco más de naturalidad y menos postureo en temas como éste.

Sí, lo cierto es que yo siempre he sido muy supersticiosa. Nunca hemos comprado regalos hasta que los bebés han nacido. Y después de lo sucedido a Eugenia Osborne y a la pobre Anna Ortiz, la esposa de Iniesta, más aún.
 
Sí, lo cierto es que yo siempre he sido muy supersticiosa. Nunca hemos comprado regalos hasta que los bebés han nacido. Y después de lo sucedido a Eugenia Osborne y a la pobre Anna Ortiz, la esposa de Iniesta, más aún.
que les sucedio?
 
Cada maestrillo tiene su librillo...

En mi casa tampoco hacemos regalos antes de que nazca, de hecho yo compré lo justo. Y tampoco dijimos nombres. Y mira que me dieron la brasa para bordar los nombres en toallas, sábanas, mantas... pues no.

Respecto al baño, hasta el año, sólo agua, y no les he bañado todos los días. Y a partir del año, a veces sólo agua. Un poco de chapoteo y listo.

También he practicado el "piel con piel" todo lo que he podido, después de darles el pecho les dejaba dormir en mi regazo, y cuando se despiertan por la noche, si tienen pesadillas, también van a mi cama.

Hay cosas para las que soy inflexible, por ej los chuches y otros sucedáneos alimenticios, pero no son máquinas, y su madre está para darles protección y afecto.
 
Estoy de acuerdo con suiza en todo. Cupcake Mi hijo tampoco lloró cuando nació,solo emitía gruñiditos.De hecho acostumbrada a ver en las pelis que lloran,me asusté.Luego me contaron que suelen llorar mas los que nada mas nacer les cortan el cordón por la repentina llegada del oxigeno a través de la nariz.En mi caso lo dejaron latir.

Y también estoy de acuerdo en que el contacto piel con piel nada mas nacer es primordial para los niños y sobre todo para facilitar la lactancia (que no es nada fácil).Lo de dormir con su hija ya he opinado,yo lo hago y me gusta.

Y lo de lavar solo con agua vuelvo a coincidir.Un bebe no se ensucia como para necesitar jabon,al igual que tampoco precisan de un baño diario.Yo lo he bañado siempre 3-4 veces a la semana hasta hace poco sin jabón.(eso no quiere decir que el culete no se lo lave cada cambio de pañal con esponjita y agua o con toallitas si estoy fuera de casa).

Sobre las marcas coincido con ambas por que yo soy antimarcas y anti "usa esto por que lo usa todo el mundo"..asi que no coments.
 
Que maravilla, me encantó algunos de los 'consejos' que dió, Elsa (No la conocía hasta hace poco) en su blog (Los productos no, porque no conozco a todos. Algunos si, pero, del mismo modo, me parece 'pasable', como dicen ustedes). Mis hijos también nacieron de parto natural (Y en casa) y también estuvieron, desde fuera de la panza, en contacto con mi piel y la de mi esposa (Y eso que fueron cinco, la ultima hace poco y uno de mellizas). Y también doy el pecho hasta cuando quieren, muchas veces despues de los tres años y, a mi, me parece todo muy normal (Y nada de chupete, porque no necesítan). A mi no me importa la opinion ajena, cuando las hay porque casi no oigo nada, y tengo respuestas para todas. Cada quién crea a su hijo como quiere y como le sienta mejor, a mi, de esa forma, me sale muy bien y es asi que son creados todos. Me gusta la vida más natural posíble y que los crios puedan disfrutar de una vida sana, tranquila, cerca del vierde etc. Además, me parece perfecto compartir la cama o el cuarto con ellos, es más fácil y más comodo, sobretodo cuando, todavía, se les doy el pecho. Bueno, hay cosas, como dijo una forera, que no discutimos, como, por ejemplo, su alimentación (Hay reglas y algunas, como por ejemplo, Coca Cola y ninguno otro soft drink, no entran en nuestra casa. Bueno, al menos no para ellos. Y la comida, en nuestra casa, es algo muy serio. No hay espacio para soft drink ni junk food) pero, más que eso, no. Que los crios son crios y tienen que recibir amor, cariño y ser libres, como los crios que son. El nombre de uno de los crios, me gusta más, que es el de Sasha (Que sirve para niñas también y, para ellas, me parece más bonito que para ellos). Un nombre corto (Como a mi me gustan los nombres) y fácil de hablar (Al menos en USA, que es en donde viven, pero en otros países también, como en Alemania o Suiza. No sé en España como se dice, pero, creo yo, debe de ser de la misma forma). Además, no para todas las mujeres, despues de parir, es complicado. Hay muchas que se quedan como 'nuevas', jaja, y es como si nada (Yo misma y muchas de las mujeres que conozco). En el dia siguiente (O en el mismo dia) están haciendo muchas de las cosas de antes de parir. En fin, es cuestion más de mujeres, sus cuerpos, mientes etc. Felicidades a la família, un crio, cuando deseado y esperado, es siempre una felicidad.

Gracias por las fotos y por las notas.
 
Otro Shasha????????????????

a ver si es hijo de de celebrities apuestas por Sasha y si es de futbolistas por Tiago y a aciertas unos pocos.....

Tristán me gusta, es un nombre clásico de la mitología bretona adoptado por la opera alemana, amtes era común en españa.

Pues chica, bien bonito que es. Mi gata se llama así!:p
Lo que no acabo de ver es lo de Tristán. Va a ser para ver la pronunciación de los americanos! Le dirán Truistæn o algo parecido;)

bueno tristán era breton y es de la mitologia anglonormanda así que si el nombre es inglés debe de haber alguna manera de pronunciarlo de manera decente pero es que el inglés ha pasado de ser muy parecido al alemán, donde Tristan se pronuncia como debe de ser de manera sonora. a mezclarse con el frances y su acento pues se quedó como se quedó, con una r afrancesada que parece medio gangosa. Lo siento pero casi me siento ridicula cuando intento hablar en ingles e intentado poinunciar bien hago la r como gorgoritos....
 
Portada » Cine


Comentar 28 MARZO 2014
La primera salida de Chris Hemsworth tras haber sido padre de mellizos
El actor y su mujer Elsa Pataky daban la bienvenida a sus dos hijos, Tristan y Sasha, el pasado 18 de marzo en Los Ángeles
Fue el pasado 18 de marzo cuando la vida de Elsa Pataky y Chris Hemsworth volvía a cambiar, esta vez por partida doble. La pareja de actores daba la bienvenida a sus mellizos, dos varones, llamados Tristán y Sasha, que no solo convertían al matrimonio en padres de familia numerosa, sino que también quitaban la hegemonía del hogar a la pequeña India, de 22 meses, quien ahora además de tener nuevos compañeros de juegos tiene que compartir a sus papás con sus dos hermanitos.







Pero hasta que Tristán y Sasha sean algo mayores, India ha encontrado en su papá a su mejor cómplice para divertirse. Padre e hija disfrutaron de una tranquila jornada por las calles de Los Ángeles, en donde India además de contar también con la compañía de su abuela paterna, Leonie, estuvo jugando con un perro bajo la atenta mirada protectora del protagonista de Thor.

De quien no hubo ni rastro fue de Elsa ni los mellizos, quienes se quedaron en casa esperando el regreso del resto de la familia, quien tras una larga caminata decidió tomarse un descanso en una de las cafeterías de la ciudad.





http://www.hola.com/cine/galeria/2014032870474/chris-hemsworth-india-elsa-pataky/3/


Fue el pasado 24 de marzo cuando Pataky confirmaba en su perfil de Instagram que ya se encontraba en casa juntos sus dos mellizos, los que, como hemos señalado anteriormente, llegaron al mundo el 18 de marzo, y no el 21 como todo el mundo pensaba. "¡Ya están en casa! Tristan y Sasha llegaron a este mundo el 18 de marzo, justo después de luna llena. ¡Felicidad completa!" escribía la actriz en las redes sociales.





http://www.hola.com/cine/galeria/2014032870474/chris-hemsworth-india-elsa-pataky/4/


Chris y Elsa, que llevan casados tres años, anunciaban que estaban esperando su segundo hijo a finales del pasado mes de noviembre, confirmando en enero que lo que estaban esperando eran mellizos. Tristan y Sasha son los primeros norteamericanos en la familia de los actores, pues Elsa Pataky es madrileña, Chris Hemsworth es de Melbourne, Australia, y su primera hija India nació en Londres, ciudad en la que Chris estaba rodando la cinta Rush en ese momento.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back