Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

A mí no me da ninguna envidia Elsa Pataki, a nivel físico estoy yo bastante más atractiva que ella a pesar de que la llevo bastantes añitos.
Esta chica mucho ejercicio y mucha vida de millonaria pero físicamente no vale hoy en día un pimiento. Con la edad se le nota la cara requeteoperada que tiene, y de cuerpo es un tamagochi fibroso que tiene cero femineidad.
Quiero un botón 2 en 1 de me parto y flipando en colores ¡¡¡ respuestas como la tuya lo merecen, sin duda.
 
Pues a mi el cuerpo de Elsa me parece bastante factible con dieta y ejercicio, y conozco a muchas mujeres de 40-50-60 con cuerpos delgados y atléticos.
De todos modos a mi me parece más atractiva menos "seca".
Operada o no, de cara a mi me parece muy guapa, incluso con esas pintas de dejada, pero creo que un poco menos fit, estaría aún más estupenda. Pero parece difícil encontrar el equilibrio entre el gym y el ñam.
 
Pues a mi el cuerpo de Elsa me parece bastante factible con dieta y ejercicio, y conozco a muchas mujeres de 40-50-60 con cuerpos delgados y atléticos.
De todos modos a mi me parece más atractiva menos "seca".
Operada o no, de cara a mi me parece muy guapa, incluso con esas pintas de dejada, pero creo que un poco menos fit, estaría aún más estupenda. Pero parece difícil encontrar el equilibrio entre el gym y el ñam.

De todas maneras tanto gym no sólo es para mantenerse en forma, es una especie adicción eso ponerse retos y cumplirlos.

Con o sin operaciones la veo monísima y el cuerpo también me gusta, va con ella y con su manera de vivir.
 
Yo viví en Australia un tiempo y es muy común andar a pata pelá en la calle, al menos en los pueblos y ciudades costeros. Y puede sonar como si fuera sucio, pero lo es poco... como todo el mundo anda así, es raro ver basura o cosas así en la calle, ya que todo el mundo sabe que alguien (incluyendo niños) podría pisarlo. Además el australiano en general es muy limpio, de ducha diaria y a veces hasta dos veces al día, a diferencia de otros países angloparlantes que son más relajados. Aunque siempre hay sus excepciones. Y Australia no es el único país que anda patipelado por el mundo, los orientales andan así en sus casas, en los restoranes y en los templos.

Dicho esto, a mí me encanta la pareja. Me parece que son felices juntos, y que están consolidados hace rato ya. Obvio que pueden tener algunos problemas, como casi todo el mundo, pero no lo sabremos nosotros. Y Elsa sinceramente me parece preciosa. Eso no la hace más valiosa ni mejor como persona, y no creo que sea la razón por la que ellos son felices, pero de que lo es, lo es, al menos según yo. Y creo que pese a lo guapo que es Hemsworth ella es más guapa que él, porque los niños son iguales al padre y ninguno tan bonito como ella (sin ser feos tampoco, claro).

A mí me encanta mirar sus fotos, pero confieso que más que por la pareja, porque me recuerda a ese lugar maravilloso que es Australia <3 El lugar donde viven es una monada. Y bastante sencillo, no es una playa a lo Beverly Hills, hay ciertos lugares y restoranes de lujo, pero en general es un lugar muy acogedor y normal.
 
35273820-9039281-Thor_blimey_Chris_Hemsworth_37_displayed_his_rippling_abs_and_bu-a-31_1607610886933.jpg


33509968-8762701-image-a-28_1600836934915.jpg


33509990-8762701-image-a-30_1600836958214.jpg


 
Pues a mi el cuerpo de Elsa me parece bastante factible con dieta y ejercicio, y conozco a muchas mujeres de 40-50-60 con cuerpos delgados y atléticos.
.

Es un cuerpo que está de moda ahora mismo, especialmente entre las mujeres de 40 y tantos y 50 y tantos. En el gimnasio de aquí son todas clónicas, tipo Elsa: cuerpo muy fibrado, sin nada de grasa y musculado. Son mujeres que se matan en el gimnasio y vigilan mucho la alimentación. A mí no me gusta nada, pero lo dicho: está de moda, igual que se ha puesto de moda cierto tipo de depilación. A mí Elsa me parece que está muy guapa (aunque ese tipo de cuerpo no me gusta, sin quitarle el mérito de tenerlo, que lo suyo le debe costar). Me pasa lo mismo con su marido... no es mi tipo de hombre para nada a pesar de que se le considera el cañón por excelencia. En cuanto a la española media... hay que tener en cuenta que hoy en día hay mucho trabajo y vida sedentaria.
 
En varios comentarios a lo largo del hilo he visto que se comenta que ella se ve mayor que él. Y qué importaría, digo yo? Por qué los hombres pueden estar felices casados con mujeres 20, 30, 40 años menos y no se les cuestiona? En Hollywood tenemos a Alec Baldwin, Michael Douglas, el de Wolverine y mucho más.

1) El amor puede existir en cualquier diferencia de edad (aunque suela ser más fácil entre edades parecidos).

2) Las mujeres también tenemos derecho a envejecer.
 
Última edición:
Visto lo visto en los mundos artísticos, a mí me parece una pareja muy normal. Y Elsa siempre me ha parecido en las entrevistas una chica muy agradable, natural y educada. Otras mucho menos agraciadas personal y físicamente que Elsa se dan unas ínfulas de postureo y divismo que en ella no percibo. me sorprenden los comentarios tan negativos que estoy leyendo aquí.


Como actriz ya...pues no destaca especialmente. Creo que hace no mucho hizo una serie en Australia e igual ha mejorado porque yo la recuerdo vagamente en algún papel secundario hace 1000 años.

Por ejemplo Penélope empezó siendo muy mala actriz y ahora no siendo lo más de lo más en la actuación (en mi opinión está un poco sobrevalorada) creo que ha mejorado muuuuucho en comparación con sus comienzos. Elsa no ha tenido tantas oportunidades con papeles principales.
 
Back