Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos



perdón perdón se me salió el café por la nariz del ataque de risa que me ha dado!!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que eres graciosisima, si mira te lo explico la pataki es fea, los reyes vienen de oriente y este año papa noel ha declinado realizar su trabajo por el covid! pero no así el ratoncito que ha dicho que el no le teme a nada! bueno estamos a la espera de batman! en cuanto diga algo te informamos, además es cierto a la pataki se la ve infeliz, gorda, fofa, sola, siesa y pobre....si si si efectivamente , lo que hay que leer por no ser ciega!!!!cuanta tontería madre mía!!!! comparar a la ballena de bellonce con la pataki es como comparar un huevo y una castaña, las dos son bellas mujer!!!!!, pero en distintos estilos, constituciones etc etct, me quedo con la pataki muerta de tres días vamos antes que la beyonce esa que da miedito verla sin maquillaje créeme me la encontré en la habana!!
 
Que a ti te parezca un bellezon Elsa Pataky no significa que para el resto de la humanidad lo sea ??‍♀️ a mi personalmente me parece una madurita, muy envejecida para su edad y muy del montón.

Yo a una mujer de 44 años no la llamaría madurita. Si no ha cumplido los 50. ? Y está claro que ya no tiene 20 o 30 años, pero Elsa Pataky con las operaciones ha sido una mujer muy guapa que llamaba la atención. El tipo de chica que a pesar de ser un tapón la gente se fijaba en ella o se giraba para verla y eso no pasa con cualquier chica.

Ahora tiene 44 años y se mata a hacer ejercicio y a esa edad si te cuidas tanto en cuerpo no resulta bonito ni tampoco para la cara que se ve más ajada. Y aun así en fotos donde sale con la cara lavada no la veo mal, aunque tenga arrugas. Otra saldría hecha un orco. En la playa cuando veo los cuerpos de españolas de su edad la mayoría tiene michelines o lorzas o un careto, y ella en las fotos de la playa sale bien.

No sé si algunas viven rodeadas de bellezones salidas del catálogo de Victoria Secret y entonces ven a Pataky del montón porque si yo la viera en el metro o en una tienda me parecería una mujer guapa, aunque no tenga 20 años.
 
Me parece que no está mal pero si me dan a elegir, preferiría el cuerpo de Mar Flowers. Sin siliconas, of curs.

Por poner a alguien de taitantos que estaba estupenda a los 40
 

Yo la verdad que a veces alucino con algunos usuarios de este foro. Qué necesidad de hacer ésto? Una cosa es que digas que te gustan más las piernas de X persona que la de otra, pero minusvalorar a una mujer poniendo a otra y decir "esto son piernas"? Pues discúlpame por no cumplir el cánon a rajatabla, me acabo de enterar que no tengo piernas. Parece ser que las "cortas, poco femeninas y muy muy blancas" no sirven como extremidad. Si fuese yo JLo (más quisiera jajaj) me daría mucha pena ver que se utiliza mi imagen para echar por tierra el de otra mujer. Pero bueno, supongo que a algunas personas os sirve hacer esto para sentiros mejor. ?‍♀️
 
No me acuerdo quién, no me acuerdo dónde, pero era algo español años 50-60, estaban hablando de una mujer y alguien dijo "tiene unas piernas macizas como las columnas de Hércules".

Yo no recuerdo si porque eran bonitas o porque tenían aspecto sólido y macizo, cuando veo a alguien con unas piernas tipo Beyoncé, me acuerdo de esto.


*************** No es por criticar, eh?
Aquí una pantobillera de pro, orgullosa de su par de piernas que han subido a montañas, han bajado a minas, han nadado en mares y ríos, han pisado desiertos , me han llevado de paseo a todos los sitios que les he pedido, y sólo tienen miedo a volar, que total, ni les va ni les viene.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back