Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

La veo tann feliz y tan libre, cuando antes iba siempre tan estudiada, que me da envidia sana. Hasta me dan ganas de salir descalza está tarde con los niños y correr por el barrio como ellos, así desprendiendo felicidad. Fijo que nos para la poli
 
desesperada con el fitness castrense ese que se gasta (poleas, tirar de carros y demás gilipolleces)para que el cacho carne no se ecapriche de alguna más joven y buenorra, de toda la vida

Está claro que a ella le importa mucho los 7 años que se llevan y quiere estar en la mejor forma posible. Además, parece que hacer ejercicio es algo que les une y Elsa tiene mucho tiempo libre.
No sabemos cuánto durarán ni existe el matrimonio perfecto pero los padres de Chris Hemsworth siguen juntos y su hermano mayor está con una mujer de lo más normal. Chris da la impresión de ser un hombre muy familiar todo el día con sus padres y sus hermanos y la familia de su mujer. Aun así, cada matrimonio es un mundo y ya veremos.
Desde luego que Elsa debe de estar todos los días pellizcándose sin poder creerse la vidorra que lleva ahora y el maromo que tiene al lado.
 
Está claro que a ella le importa mucho los 7 años que se llevan y quiere estar en la mejor forma posible. Además, parece que hacer ejercicio es algo que les une y Elsa tiene mucho tiempo libre.
No sabemos cuánto durarán ni existe el matrimonio perfecto pero los padres de Chris Hemsworth siguen juntos y su hermano mayor está con una mujer de lo más normal. Chris da la impresión de ser un hombre muy familiar todo el día con sus padres y sus hermanos y la familia de su mujer. Aun así, cada matrimonio es un mundo y ya veremos.
Desde luego que Elsa debe de estar todos los días pellizcándose sin poder creerse la vidorra que lleva ahora y el maromo que tiene al lado.
Por lo menos se les ve una familia normal y sin postureos,como cualquiera de nosotras aunque con muchos ceros en la cuenta corriente,,,.....de el,porque aunque Elsa haga sus pinitos en cosas diversas,y tenga independencia económica y hasta unos buenos ahorrillos,no creo que estén casados en régimen de gananciales.Eso sí,ella se beneficia,y mucho,de la cuenta corriente de él,buenas casas,viajes etc.

También creo que ella debe tener muuuuucha paciencia,porque él siempre me da la sensación de tonto y estirado.Hay que reconocer que a él se le ve muy familiar......pero también es verdad que hay muchos y muchas que parece que llevan una vida ejemplar y riete tú.
 
La veo tann feliz y tan libre, cuando antes iba siempre tan estudiada, que me da envidia sana. Hasta me dan ganas de salir descalza está tarde con los niños y correr por el barrio como ellos, así desprendiendo felicidad. Fijo que nos para la poli
Bueno,es que Elsa,,y ésto lo hemos comentado muchas veces,se mimetiza con todas y cada una de sus parejas y éste no iba a ser la excepcion.Y como el uniforme de él es siempre chanclas,bermudas y camiseta,pues ella igual,y por ende los niños.A mi casi siempre me da la sensación de que toda la familia ha salido de una autocaravana.
 
A mí no me da ninguna envidia Elsa Pataki, a nivel físico estoy yo bastante más atractiva que ella a pesar de que la llevo bastantes añitos.
Esta chica mucho ejercicio y mucha vida de millonaria pero físicamente no vale hoy en día un pimiento. Con la edad se le nota la cara requeteoperada que tiene, y de cuerpo es un tamagochi fibroso que tiene cero femineidad.
 
Que a ti te parezca un bellezon Elsa Pataky no significa que para el resto de la humanidad lo sea ??‍♀️ a mi personalmente me parece una madurita, muy envejecida para su edad y muy del montón.

Del montón, se necesitan un montón de mujeres de 44 años para hallar alguna no ya que compita con Elsa Pataky sino que pueda ponerse en bikini y resultar atractiva.
 
A mí no me da ninguna envidia Elsa Pataki, a nivel físico estoy yo bastante más atractiva que ella a pesar de que la llevo bastantes añitos.
Esta chica mucho ejercicio y mucha vida de millonaria pero físicamente no vale hoy en día un pimiento. Con la edad se le nota la cara requeteoperada que tiene, y de cuerpo es un tamagochi fibroso que tiene cero femineidad.
Jajaj, qué buena autoestima tienes, enhorabuena.
Más quisiera yo estar como ella, la verdad...
Pero de envidia nada, debe de sufrir lo suyo entre ejercicio, alimentación, peluquería, operaciones, looks y looks y a postureo la que más.
Llevan ese look como que parece dejado, pero está todo cuidado al milímetro... y esas fotos como descuidadas, seguro que detrás hay mil fotos más y un equipo de imagen.
Y eso de ir descalzos y flotando y de mercadillo, y ponerme lo primero que pillo. Libertad, ja, esclava de su físico.
 
Tengo unas dudas:
- se lavan los pies cada vez que llegan a casa?
- se los limpian en el felpudo-exfoliante?
- entran en casa tal cual?
- friegan el suelo cada día, o total, que esté como la calle?
- o es que friegan las calles cada día?

Los australianos son taaaan cívicos que en sus calles no hay polvo, hojarasca, pis de perro, grasa de coches, un chicle?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back