Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

A mi me gusta el rollo que llevan, eso de ser naturales un poco hippies, vivir en familia un poco "salvajemente", pasando 3 kilos de los medios. Eso sí me parece "slow life" y no lo de otros. Las primas que los han visto en vivo y en directo aseguran además que son tal cual se ve.
Lo que yo me pregunto es si Elsa era así de bohemia antes de estar con él o se ha mimetizado con la pareja??
 
PAra nada fingem son así al natural también, tuve la suerte de verlos pasear tomándose un helado, así de sopetón, sin saber que estaban de vacaciones por aquí, me llamaron la atención los niños rubios con unos monopatines, y cuando le vi a él, OMG, yo solo podía pensar en mi hijo que es fan y estaba en el campamento.

Pero verles 5 segundos por la calle no es suficiente para saber si son tal cual se muestran. Lógicamente, en la calle no se van a poner a discutir. A mí es que este chico, lo siento, pero me da un mal rollo tremendo.
 
Y como son en persona, el así de guapo y ella qué tal?
Ella me llamó la atención por pequeña, claro que al lado de él... pero sí es más bajita que yo (1.63) , y luego iba con un look de minifalda con botas y un look así hippy que lleva ella, él iba con una camiseta y unos pantalones cortos por la rodilla, y los niños así muy de trapillo, pero vamos que estaban con los monopatines y los helados., no estaban de paseo dominical.
 
Pero verles 5 segundos por la calle no es suficiente para saber si son tal cual se muestran. Lógicamente, en la calle no se van a poner a discutir. A mí es que este chico, lo siento, pero me da un mal rollo tremendo.
TE entiendo, a mi también me pasa con otras personas y no hay manera de que te lo cambien. De todas formas, a ver, discutir, discutimos todos, vamos que porque tengan un pitote tampoco es que todo sea fingido, viendo la vida que llevan, de compartir con familia, de viajar juntos, y demás hay no hay mucha falsedad, luego tendrán sus momentos malos como todos. Para mi no son la típica pareja "prefabricada de Hollywood"
 
A mi me gusta el rollo que llevan, eso de ser naturales un poco hippies, vivir en familia un poco "salvajemente", pasando 3 kilos de los medios. Eso sí me parece "slow life" y no lo de otros. Las primas que los han visto en vivo y en directo aseguran además que son tal cual se ve.
Lo que yo me pregunto es si Elsa era así de bohemia antes de estar con él o se ha mimetizado con la pareja??

No sé si era así, pero vamos que es fácil adoptar ese tipo de vida ¿no? tiene de todo, sus hijos, un buen clima, viaja, las familias se llevan bien... a veces la vida te lleva por un camino que tú no pensabas pero que te encanta.
 
PAra nada fingem son así al natural también, tuve la suerte de verlos pasear tomándose un helado, así de sopetón, sin saber que estaban de vacaciones por aquí, me llamaron la atención los niños rubios con unos monopatines, y cuando le vi a él, OMG, yo solo podía pensar en mi hijo que es fan y estaba en el campamento.


Yo también los vi en "directo" hace años, antes de tener a los niños, estaban paseando por el Portal de l'Angel de Barcelona.

Recuerdo que íbamos mi hermana y yo paseando tranquilamente y de repente me suelta: ¡La Pataki y el Thor! ? En ese momento entramos en modo stalker y empezamos a seguirlos discretamente XD Entraron en un Pull and Bear, y detrás que fuimos nosotras, él estuvo mirando sudaderas, se las probaba por encima, ella comentaba al respecto. Parecían una pareja de lo mas normal.

Ella es súper pequeñaja, bajita y muy delgada, pero guapa de cara, el se ve bastante grande, y mas al lado de ella, guapete, pero como lo podría ser cualquier guiri con ese tipo de rasgos.

Y ese fue mi avistamiento famosil mas relevante... bueno, un tiempo después también vimos a Queen Latifah por esa misma zona...
 
Yo también los vi en "directo" hace años, antes de tener a los niños, estaban paseando por el Portal de l'Angel de Barcelona.

Recuerdo que íbamos mi hermana y yo paseando tranquilamente y de repente me suelta: ¡La Pataki y el Thor! ? En ese momento entramos en modo stalker y empezamos a seguirlos discretamente XD Entraron en un Pull and Bear, y detrás que fuimos nosotras, él estuvo mirando sudaderas, se las probaba por encima, ella comentaba al respecto. Parecían una pareja de lo mas normal.

Ella es súper pequeñaja, bajita y muy delgada, pero guapa de cara, el se ve bastante grande, y mas al lado de ella, guapete, pero como lo podría ser cualquier guiri con ese tipo de rasgos.

Y ese fue mi avistamiento famosil mas relevante... bueno, un tiempo después también vimos a Queen Latifah por esa misma zona...
Yo esta navidad vi en Madrid a Javier Marías, me cedió el paso en una acera en obras! y me hizo más ilusión que ver a Thor jajaja aunque mis hijos me decían ¿y ese quién es? ¿ese viejo?
 
Y como son en persona, el así de guapo y ella qué tal?
Pues el un maromo enorme, llama la atencion por su altura, y cachas, pero tampoco nada exagerado. Iba con gorra, gafas de sol, y una camiseta oscura, podia pasar por un guiri mochilero australiano. Yo es que no soy muy fan de el, no puedo decir que sea feo pero no lo encuentro especialmente atractivo.
Ella espectacular, tal cual aparece en las revistas, no necesita filtros. Muy delgada y fibrosa, y la piel perfecta. Es muy bajiita, pero llevaba unas cunias de esparto altisimas. Al rato empezo a llegar mas gente y a revolotear alrededor de ellos, algun pesado a echarle piropos, y se fueron. Me parecio muy triste esa situacion de no poder ni estar un rato tranquilo en un parque con tus hijos.
Yo coincido en que lo de estos en Australia es la autentica "slow life" y no postureo. Y si no les dura para toda la vida, pues bueno, que le quiten a Elsa lo bailado.
 
A mi me gusta el rollo que llevan, eso de ser naturales un poco hippies, vivir en familia un poco "salvajemente", pasando 3 kilos de los medios. Eso sí me parece "slow life" y no lo de otros. Las primas que los han visto en vivo y en directo aseguran además que son tal cual se ve.
Lo que yo me pregunto es si Elsa era así de bohemia antes de estar con él o se ha mimetizado con la pareja??
Se ha mimetizado con él no? Yo no la recuerdo para nada hippie...

elsa-pataky-picture-1.jpg
 
Me río yo del "hippismo" de esta gente con su poder adquisitivo. Así cualquiera vive la "slow life" en contacto con la naturaleza. Además de que ella de fábrica lleva más bien poco, son todo repuestos. Vamos, que ya puede ir descalza con los pies negros que de natural poco.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back