Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Me siento rara cada vez que entro porque debo ser la única a la que este chico no le despierta ningún atractivo. Ojo, no digo que no tenga un buen físico, pero es que no le veo nada. Y con esta familia siempre tengo la misma sensación: felicidad fingida.

esta pareja me “hincha” ..
Todo es amor, felicidad, Harmonía
Vamos, la perfección. ???
 
... yo quiero que me haga un hijo...
lástima ser yo un hombre.

Te digo: well, nobody's perfect, Chris !
llévame en barca...

nadie-es-perfecto.gif

sólo he visto UNA pelicula de este señor, Rush
y acto seguido de verla, yo pinocho y necesitado perdido
me fui a ver a mi ex, que no se parece nada a Chris, pa que me pusiese mirando a
Cuenca, digo Oviedo
del calentón que me dio el Chris
 
Última edición:
Igual no sabe usar bien los cubiertos; o no baja la tapa del váter; o hace ruido sorbiendo cuando come sopa; o no mete los calcetines en el cesto de la ropa sucia... Vete tú a saber, algún defecto seguro tendrá, consolémonos herman@s.

En Planeta Calleja demostro q era un flojo.Empezo con los mareos y lo tuvieron q evacuar.Poco Thor.
Retaky aguanto mas.
 
Suelen venir al norte y el verano pasado me los encontre en el parque, fueron a una hora en que habia poca gente, y a un parque no muy centrico. Me parecio una familia de lo mas normal, yo si creo que son felices. A el no le veo pinta de querer ni necesitar aparentar nada, ni siquiera quiso posar con su mujer en el reportaje del HOLA.
 
Me siento rara cada vez que entro porque debo ser la única a la que este chico no le despierta ningún atractivo. Ojo, no digo que no tenga un buen físico, pero es que no le veo nada. Y con esta familia siempre tengo la misma sensación: felicidad fingida.
A mi me pasa eso con Leonardo Di Caprioy Tom Cruise, nada, no entiendo que les ven,.
 
esta pareja me “hincha” ..
Todo es amor, felicidad, Harmonía
Vamos, la perfección. ???
PAra nada fingem son así al natural también, tuve la suerte de verlos pasear tomándose un helado, así de sopetón, sin saber que estaban de vacaciones por aquí, me llamaron la atención los niños rubios con unos monopatines, y cuando le vi a él, OMG, yo solo podía pensar en mi hijo que es fan y estaba en el campamento.
 
Suelen venir al norte y el verano pasado me los encontre en el parque, fueron a una hora en que habia poca gente, y a un parque no muy centrico. Me parecio una familia de lo mas normal, yo si creo que son felices. A el no le veo pinta de querer ni necesitar aparentar nada, ni siquiera quiso posar con su mujer en el reportaje del HOLA.
Y como son en persona, el así de guapo y ella qué tal?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back