Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

29517760-8413317-image-a-30_1591940488125.jpg


29517758-8413317-image-a-31_1591940518104.jpg
 
A mi me encanta ver series de australianos: que gente! Que buena onda! En general, se entiende.
Y bastante buenorris/as y ese punto ABBA tan tierno.
Pues eso: no se encuentran esos tipos en Amazon, sino en las antípodas.
 
A mi es que este hombre no me puede gustar más. No soy de ser fan (no he visto ni sus pelis ni le sigo ni nada), pero tengo que reconocer que este hombre me fascina. Más viendo la familia que han creado y lo "discretos" que son. Más cuando comentó que iba a estar una temporadita sin hacer pelis porque su esposa (Elsa) había tenido que sacrificar trabajos en pos del suyo y ahora le tocaba a él. Se me debe de notar porque todavía recuerdo aquel anuncio de perfume de "Be, the men of today", y mi pareja, cuando salía el anuncio en la tele, me gritaba: "Rosmertaaaaaa! El anuncio del vikingo pijo ese que te gusta tanto!" Jajajaj y yo, he de decir, que allí que iba a verlo.

Elsa, nacer con ese físico tan espectacular, que te regalen un castillo, y acabar formando familia con semejante bombón que además es hombre de familia, debería estar penado. Que en la vida no se puede tener todo dicen, y una mierda! Jajaj
 
a mi este hombre al menos en apariencia me encanta lo único que no se si es oro todo lo que reluce porque aparentemente es la perfección en persona, familiar, fiel hogareño cariñoso.... como he dicho el hombre perfecto... pero me escama que no haya por dejbajo algo que no sepamos
 
a mi este hombre al menos en apariencia me encanta lo único que no se si es oro todo lo que reluce porque aparentemente es la perfección en persona, familiar, fiel hogareño cariñoso.... como he dicho el hombre perfecto... pero me escama que no haya por dejbajo algo que no sepamos
Igual no sabe usar bien los cubiertos; o no baja la tapa del váter; o hace ruido sorbiendo cuando come sopa; o no mete los calcetines en el cesto de la ropa sucia... Vete tú a saber, algún defecto seguro tendrá, consolémonos herman@s.
 
Los pantalones de Elsa me parecen lo más. Le quedan muy bien, estilizan y son un vaquero con un corte diferente. No sé, yo quiero unos, bueno y más cosas pero empezamos por ahí!
 
A mi cada dia me gusta mas Elsa and company. Veo que disfruta de su vida privada como de la publica. Me encanta verla tan relajada y sin tanta parafernalia. Y eso hace que la vea mas guapa que nunca.
En el otro extremo veo a a la ex de Bustamante, siempre tan repeinada y tan pendiente de su imagen pública y se me ponen los pelos de punta. Y me juego el cuello que no es ni la mitad de feliz que esta chica
 
a mi este hombre al menos en apariencia me encanta lo único que no se si es oro todo lo que reluce porque aparentemente es la perfección en persona, familiar, fiel hogareño cariñoso.... como he dicho el hombre perfecto... pero me escama que no haya por dejbajo algo que no sepamos

Me siento rara cada vez que entro porque debo ser la única a la que este chico no le despierta ningún atractivo. Ojo, no digo que no tenga un buen físico, pero es que no le veo nada. Y con esta familia siempre tengo la misma sensación: felicidad fingida.
 
Back