Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

les gusta presumir de familia feliz...

el dinero hace que las sombras desaparezcan...
No se si serán felices, pero un poco deshubicados y descentrados si parecen, los chavalines tienen que estar en un caos de vida, al final son los que pagan estas vidas tan caóticas, luego nos sorprendemos de que cuando crecen salen como salen, en fin, la vida hippie o loca o llamaló X esta muy bien en un determinado momento de la vida y cuando no arrastras a nadie, pero cuando eres responsable de la vida de otros, lo minimo que les puedes ofrecer tengas mas o menos dinero es estabilidad, pero es mi opinión vaya
 
les gusta presumir de familia feliz...

el dinero hace que las sombras desaparezcan...

No sé si será tan feliz como aparenta, pero me recuerda a una cantante muy famosa de Estados Unidos que, aunque no vive en un entorno así de paradisíaco, siempre presume de matrimonio idílico y familia súper feliz, tanto que ha llegado a decir que si escribiera canciones sobre su matrimonio no tendría nada que decir porque todo es tan perfecto que sólo le saldría material para hacer canciones moñas que no le gustan. La gente que hace esta ostentación de sus vidas tan felices me hacen sospechar de si realmente cuando no hay cámaras es todo tan bonito como quieren aparentar.
 
Por dios!¡que mal y que vulgar aparenta en el estreno de vengadores con ese vestido blanco y ese pelo!¡no me gusta nada!, elegancia cero
 
Por dios!¡que mal y que vulgar aparenta en el estreno de vengadores con ese vestido blanco y ese pelo!¡no me gusta nada!, elegancia cero
Del vestido no digo nada (aunque creo que es un mono),pero el blanco no es su color. El pelo sí que es verdad que está fatal. Parece que acaba de salir de la playa. Pero claro, ese "complemento" de mas de 1,80 que lleva al lado le salva todo el "look":p
 
Elsa Pataky demuestra en el estreno de 'Vengadores; endgame' que el pantalón palazzo es lo que necesitas si quieres que tus piernas parezcan más largas

Elsa Pataky nos ha demostrado que el pantalón palazzo es su truco infalible para hacer que sus piernas parezcan más altas durante el estreno de 'Vengadores; endgame'.

030a1297-fb1f-4aa9-a45b-a3fbceb5b33a_1547635549.file

POR MARTA ALAMEDA
23/04/2019
elle-elsa-pataky-mono-palazzo00-1556003839.jpg


Elsa Pataky no para de dejarnos trucos de estilo para ayudarnos a elegir nuestro look en cualquier situación. Lo mismo da que sea para ir a la playa con el bañador de leopardo que marcará tendencia este verano o con un look más casual en una visita a un mercadillo junto a su familia con camisa blanca anudada, otra clave de la próxima temporada estival.

Ayer la actriz acompañó a su marido durante el estreno de su última película, 'Avengers: Endgame'. Para la ocasión eligió una prenda que en un primer momento no puede parecer muy favorecedora para las mujeres que no superamos el 1,65 de altura: un mono palazzo. Pero Elsa sabe qué cartas jugar en cada partida y nos ha demostrado que sí se puede lucir este tipo de pantalón si no eres muy alta. Es más, nos ha demostrado que pueden ser tu mejor aliado a la hora de conseguir el efecto de alargar las piernas.

Su modelo blanco de escote halter le sentaba como un guante y conseguía que Elsa pareciera varios centímetros más alta al cubrir por completo sus zapatos. Otro gran truco porque te permite llevar unas sandalias de tacón alto o unas cuñas sin que desveles cuanta ayuda estás usando para ganar algo de altura. El corte asimétrico en la cintura también contribuye a conseguir ese efecto recto que prolonga la silueta.

elle-elsa-pataky-mono-palazzo01-1556004198.jpg


elle-elsa-pataky-mono-palazzo02-1556004255.jpg
 
Ostras, pensé que se había arreglado las prótesis, recuerdo que hace años se le veían muy asimétricas y me sonaba que había pasado de nuevo por quirófano. Me refiero a esto:

elsa-chris-cordon3--z.jpg
 
Back