Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Desde luego si está operada no se nota porque la nariz no parece operada y se le notan las arrugas lo cual para mi no le quita atractivo, al contrario, prefiero las arrugas de esta mujer que una Nicole Kidman a la que veo 0 atrativa, es que ni guapa me parece ya. A mi una persona que parece tan de cera no me parece nada atractiva
Guapa es, pero la nariz se nota operada, el pecho, el culete, en los mofletes lleva algo, carillas botox En unas fotos de hace tiempo se le notaba perfectamente la cicatriz de una abdominoplastia de ahí ese ombligo tan raro que le ha quedado, y tratamientos varios. Ojo, que no la crítico pero naturalidad.......
 
Con lo que flipo es con el 1,62 cm que dice o dicen que mide, JUAS, JUAS , JUAS, ... si llega al 1,54 va que chuta,... solo hay que ver las fotos con su marido, descalza, que por muy alto que sea él, le llega por el ombligo ,

Está muy bien operada pero nunca me ha parecido una belleza, pequeñita y vistosa, eso sí, dulce y con un punto bastante cursilón, y ya no vamos a hablar como actriz, de pena compasión.

Oye, pero el macizo parece muy enamorado, me alegro por ellos, que sigan siendo felices,

También creo que es más bajita del 1,60... Se mueve por ese mundo parece que con fortuna aunque de actriz lo que se dice actriz poco....
A mi me cae bien. Recuerdo haberla visto cuando salía con un cómico francés en un programa de entrevistas en la tv, no recuerdo cual, que la dejó como el culo... Recuerzo su carita, como extrañada de la salida de tono de él y la verdad me produjo empatía hacia ella....
 
Esto es lo que hace Elsa Pataky para tener ese cuerpazo: "El culo es lo más importante"
La actriz acudió a 'El Hormiguero', donde reveló qué ejercicios hace para mantenerse en forma

hace-Elsa-Pataky-tener-cuerpazo_1218788139_13149742_1020x574.jpg

Esto es lo que hace Elsa Pataky para tener ese cuerpazo Gtres
MARÍA PALMERO
PERFIL
TWITTER


PUBLICADO 15.02.2019 - 12:49
ACTUALIZADO15.2.2019 - 12:50

Elsa Pataky acudió este jueves a 'El Hormiguero', donde desveló sus trucos de belleza. La actriz fue al programa de Antena 3 tras haber "viajado 25 horas desde Australia": "Lo he hecho para verte", le dijo a Pablo Motos, el presentador.

Sara Carbonero vuelve a Mediaset por todo lo alto con una nueva sección en CuatroSara Carbonero vuelve a Mediaset por todo lo alto con una nueva sección en Cuatro
La mujer de Chris Hemsworth fue al espacio de Antena 3 a presentar el nuevo fashion film que ha dirigido, producido y protagonizado para la marca de calzado Gioseppo.

Elsa-Pataky-EH_1218788142_13149868_660x1024.jpg

Elsa Pataky en EH Gtres
Qué hace Elsa Pataky para tener ese cuerpazo
Elsa desveló que siempre ha hecho "millones y millones de abdominales". "Con veintitantos años quería que se me marcaran, lo tenía clarísimo. Me propuse hacerme todos los días, antes de dormir, 200 repeticiones, y me las hacía", reconoció.

[Cómo tener cuerpazo a partir de los 40]

Empezó haciendo 50 al día, luego 60, y así fue aumentando. Hasta hoy, que apenas realiza. "He dejado de hacer abdominales para hacer solo sentadillas y culo".

Elsa-Pataky-EH_1218788140_13149783_660x371.jpg

Elsa Pataky en EH Gtres
"Odio hacer sentadillas, pero me obligo. El culo es lo más importante, y las mujeres, cuando llegamos a una edad, vemos cómo todo empieza a caer con la gravedad. Es muy cruel".

¿Te cae bien Elsa?

https://www.vozpopuli.com/gritos/elsa-pataky-cuerpazo-ejercicios-culo_0_1218778511.html
 
No estoy operada de nada... jijijiji

Yo es de las famosas que más guapa encuentro. Me gusta más cuando tiene un poco más de curvas, ahora le veo un poco demasiado 'cuerpo fitness' y la cara muy angulosa. Esa obsesión de 'no hacerse mayor' o 'estar mejor que antes'... De todas maneras, es guapa guapa.

Pero que no nos la endose con no me he operado, nariz, ojos los tiene mcho más almendrados, algo de botox segurísimo, pómulos también. Pechos seguro (por mucho ejercicio que hagas... a los 40 i pico caen más, ojo, que no digo que sea malo/feo...es lo natural). Probablemente algo de culete, por muchas sentadillas ue aga! En fín, unos cuantos retoques seguro que se lleva.
 
Nariz y mucho más. Se cambió la cara entera. Pero desde luego siempre será la famosa mejor operada del mundo. Debería compartir su cirujano y hacer un bien al mundo.
Estas fotos tienen pocos años de diferencia , no son cambios por la edad , el peso ni nada, solo por bisturí.
1024x1332-0-55d8-11e6-a96e-7d24097c3758ocio-peores-fotos-famosos-elsa-pataky-12803717-1-esl-es-elsa-pataky-jpg.jpg

elsa_pataky_174620673_320x480.jpg
 
Pero bueno luego está su versión natural, Andrea duro que para mí tiene los mismos rasgos pero en morena y sin operar.
 
Nariz y mucho más. Se cambió la cara entera. Pero desde luego siempre será la famosa mejor operada del mundo. Debería compartir su cirujano y hacer un bien al mundo.
Estas fotos tienen pocos años de diferencia , no son cambios por la edad , el peso ni nada, solo por bisturí.
1024x1332-0-55d8-11e6-a96e-7d24097c3758ocio-peores-fotos-famosos-elsa-pataky-12803717-1-esl-es-elsa-pataky-jpg.jpg

elsa_pataky_174620673_320x480.jpg

Aquí se pasó con el botox, casi no se ven lps ojos xD
 
Pero ¿que vida lleva esta mujer mas estrambótica?, tan pronto va con los tres churumbeles despeinados mediodescalzos como indigenas tocando koalas y gallinas, como tan pronto estan disfrazados de horteras de bolera yankis de estreno de vengadores, la verdad que yo a esta chica no la veo nada , ni me parece guapa, ni con estilo ni nada, claro que a el muy inteliJente tampoco se le vé. Tal para cual hasta que dure, y luego a por otro y tiro porque me toca ..
 
me encanta ella y toda la familia , eralmenet me encatan y se la ve feliz y plena........ademas de que me parece un bellezon, con o sin cirujias....un bellezon y una hermosa familia
 
Back