Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Tidelands Premiere - Arrivals
Personnes : Elsa Pataky


Tidelands Premiere - Arrivals
Personnes : Elsa Pataky


Tidelands Premiere - Arrivals
Personnes :


Tidelands Premiere - Arrivals
Personnes : Elsa Pataky


Tidelands Premiere - Arrivals
Personnes : Elsa Pataky


Tidelands Premiere - Arrivals
Personnes : Elsa Pataky


Tidelands Premiere - Arrivals
Personnes : Elsa Pataky


Tidelands Premiere - Arrivals
Personnes : Elsa Pataky


Tidelands Premiere - Arrivals
Personnes : Elsa Pataky


Tidelands Premiere - Arrivals
Personnes : Elsa Pataky


Tidelands Premiere - Arrivals
Personnes : Elsa Pataky


Tidelands Premiere - Arrivals
Personnes : Elsa Pataky


Tidelands Premiere - Arrivals
Personnes : Elsa Pataky
 
0e3aefd480485e6ac177e8dbf738a092
 
Con lo que flipo es con el 1,62 cm que dice o dicen que mide, JUAS, JUAS , JUAS, ... si llega al 1,54 va que chuta,... solo hay que ver las fotos con su marido, descalza, que por muy alto que sea él, le llega por el ombligo ,

Está muy bien operada pero nunca me ha parecido una belleza, pequeñita y vistosa, eso sí, dulce y con un punto bastante cursilón, y ya no vamos a hablar como actriz, de pena compasión.

Oye, pero el macizo parece muy enamorado, me alegro por ellos, que sigan siendo felices,
 
A mí también nunca me ha parecido un bellezón. No es el tipo de belleza que me gusta mucho... De hecho, yo pensaba que era una tía mayor de lo que en realidad es que se conservaba muy bien. Pero no me cae mal.
 
Flipando con el dato , la casa más grande de Australia
Y se mudaron para ser uno más y pasar desapercibidos jajajajaja
Yo he visto la casa en vídeos que publica, y alguna foto, y es una casa normal, grande y ya está, ni siquiera el jardín es gigante, la verdad. Allí hay muchas casas de esos tamaños.
 
Ya he visto la primera temporada de Tidelands. Qué mala es, madre! Es de lo peor que he visto en mucho tiempo.
De hecho, me quedé hipnotizada por lo absurdo que era todo. Parecía que estuviese viendo una reposición de los vigilantes de la playa: tíos y tías buenos en paños ligeros, diálogos de una línea, tramas absurdas y interpretaciones de vergüenza ajena. La de Elsa me parece la más solvente, con eso lo digo todo.
Dicho lo cuál, está estupenda. Aunque un poco demasiado musculada, al lado de los niños y niñas de veinte años que salen con ella no desmerece en absoluto.
Si queréis ver a unos cuantos Adonis y Ninfas retozando en pelotas, es vuestra serie.
 
¿Se ha quitado los implantes? Antes tenía dos bolas y ahora las tiene caídas (entiéndase como no tan redondas e infladas). Me guío por el bikini negro que es más pillada que el de leopardo.
 
¿Se ha quitado los implantes? Antes tenía dos bolas y ahora las tiene caídas (entiéndase como no tan redondas e infladas). Me guío por el bikini negro que es más pillada que el de leopardo.
 
Back