Ella baila sola vuelve después de 20 años. ¿Qué ocurrió en el pasado?

Así que Marilia era la guapa y Marta era la que escribía las canciones.

La rubia envidiaba a la morena por guapa. Y la morena envidiaba a la rubia porque era mejor compositora que ella...
Yo saco en conclusión que el manager malmetia a posta esto está más que visto vio el tirón que podían tener en solitario y ya no eran tan niñas tenían recorrido, así que era el momento,
Marilia que le interesaría más para convertirla en una Shakira como intentaron con Christina rosevigne y otras del mismo estilo paso de el y ahí se le acabó el chollo.
Marta cómo compositora me parece fantástica pero si es cierto que le falta carisma y tiene un estilo muy concreto realmente con ella hacer un nuevo enfoque era complicado
 
Me da la sensación de que su reencuentro ha sido como la gaseosa. Los primeros 15 días aparecieron en todos los medios de comunicación, consiguieron media docena de conciertos..... y ya.
No las he vuelto a ver y cada poco entro a su página por si han ido confirmando más fechas y nada.
No se si se debe a la situación actual o que su reencuentro realmente no le importaba ni al Tato.
 
Estoy viendo que a quien se refería el ex-mánager con lo de la que sudaba un montón era Marilia?
En Badajoz tocan el sábado en la feria de San Juan! Podría haber un plot twist rollo que ambas confesaran que tienen un romance boller y que han decidido entregarse el resto de sus vidas a sus ellabailasolers , alguna trama así emocionante necesitamos
 

Adjuntos

  • Screenshot 2021-06-17 at 17-21-27 16232048169845 jpg (Imagen WEBP, 473 × 315 píxeles).png
    Screenshot 2021-06-17 at 17-21-27 16232048169845 jpg (Imagen WEBP, 473 × 315 píxeles).png
    58,5 KB · Visitas: 75
Estoy viendo que a quien se refería el ex-mánager con lo de la que sudaba un montón era Marilia?
En Badajoz tocan el sábado en la feria de San Juan! Podría haber un plot twist rollo que ambas confesaran que tienen un romance boller y que han decidido entregarse el resto de sus vidas a sus ellabailasolers , alguna trama así emocionante necesitamos
¿ Ah sí? ¿ Lo ha dicho él? Porque la que sudaba como un cerdo era Marta. La otra siempre sencilla y fina a la par que elegante.
 
Alguien se sabe alguna canción más aparte de por qué ya no me baila un gusano en la tripa cuando suena el teléfono y escucho su voz? Por qué no me arregle para la última cita y no usé su perfume ni me puse tacón? 🤔

A mí su regreso ni fu ni fa, vamos que me importa tres pepinos. Me parecían dos pijas cursis
Solo se cuando los sapos bailen flamenco y lo echamos a suertes jejeje esas dos que me quedaron de mi epoca de adolescente
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back