Ella baila sola vuelve después de 20 años. ¿Qué ocurrió en el pasado?

Me ha llamado la atención el diseño del disco tercero, la maquetación del texto está hecha intencionadamente para que pueda leerse Marta & Marilia o Marilia & Marta. También sabiendo el conflicto que tenían de tú-yo, el título era el menos apropiado :S
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-04-11 marilia marta - Google Search.png
    Screenshot_2021-04-11 marilia marta - Google Search.png
    26,9 KB · Visitas: 91
“Ahora dicen que el nombre se lo puso una amiga. Esa amiga era mi novia. Yo registré 'Ella Baila Sola' en la oficina de patentes y marcas a nombre de los tres. Y he seguido pagando la renovación porque ellas ni se acordaban. De repente se juntan y rehacen la casa que construimos entre los tres, pero dejándome a mí fuera, y yo me quedo con las manos en los bolsillos”

¿Hola? LOL menudo villano con lo de "ellas ni se acordaban" . Tiene que haber sido una p*tada que estén intentando volver con una imagen correcta y venga el notas este a boicotearlo por despecho, aunque menuda movida, registra él el nombre y vuelven sin él.

«La que mejor imagen dio siempre fue Marilia, pero en la vida real es completamente diferente” Nos la ha colado, siempre he leído y he pensado que Marta era la mala, quizá porque se mostraba más arrogante, pero resulta que la políticamente correcta era la peor! :eek:

"Así que yo me metía con el realizador y le decía 'por favor, enfócalas a las dos por igual', pero él me respondía que era imposible porque una sudaba como un pollo y la otra tenía una carita preciosa." Dios, esta entrevista es muy killer!

Ya que habla tanto, que hable de esto también :devil: :

“Os quiero anunciar que por obra y arte de Rocío Pavón y nuestro mánager Gonzalo Benavides, esta mañana Rocío ha decidido acabar con nuestro grupo Ella Baila Sola”
Menudo pájaro el Benavides. Una joyita que como no va a ver un duro les pone a parir. En especial a Marilia, algo personal tuvo con ella y se está vengando. No me cabe ninguna duda
 
Va un poco de attention whore, ¿no? En plan si quieres tomar medidas legales, no juegues con la ambigüedad de: mmm ... no sé lo que haré, en verdad me da pena; ya veré, ya veré.
Suena a llamadita de atención - primer aviso.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back