La estrella de 'Friends' Matthew Perry muere a los 54 años después de un aparente ahogamiento

Revisionando laultima vez la serie me dio mucha ternura ver que el luchador con el que se liaba Monica es el famosisimo Jon Favreau, que además de actor está dirigiendo y produciendo para el Marvel Universe y es el creador de El Mandaloriano, además de productor ejecutivo y cargos blablabal en Lucasfilm, la productora que lleva todo lo de Star Wars. Y sería prácticamente un nisu cuando salió en Friends... así como anécdota vaya xD
 
Momentos desternillantes para mi:
Para mí, el momento más desternillante, además de "my eyes, my eyes!" es cuando Ross está tocando la gaita y dice "cantad, que os la sabéis" y phoebe empieza a aullar. De verdad que me meo todas y cada una de las veces que veo esa escena.
El mejor capítulo cuando las chicas pierden el piso ("la portera foca!").
Mi personaje favorito es Rachel.
 
Revisionando laultima vez la serie me dio mucha ternura ver que el luchador con el que se liaba Monica es el famosisimo Jon Favreau, que además de actor está dirigiendo y produciendo para el Marvel Universe y es el creador de El Mandaloriano, además de productor ejecutivo y cargos blablabal en Lucasfilm, la productora que lleva todo lo de Star Wars. Y sería prácticamente un nisu cuando salió en Friends... así como anécdota vaya xD
Sí, de hecho era uno de los múltiples actores que quisieron entrar en Friends optando al papel de Chandler, dicen que con Bierko y Azarian era el que más papeletas tenía. Era un papel supercodiciado.
 
Para mí, el momento más desternillante, además de "my eyes, my eyes!" es cuando Ross está tocando la gaita y dice "cantad, que os la sabéis" y phoebe empieza a aullar. De verdad que me meo todas y cada una de las veces que veo esa escena.
El mejor capítulo cuando las chicas pierden el piso ("la portera foca!")
]
Hay una toma falsa por ahí de la escena de la gaita de llorar de la risa
 
Es cierto que hay tramas que no resisten muy bien el paso del tiempo ni una revisión con los ojos de 2023.
Es que la relación entre Ross y Rachel, sobre todo lo que rodea al "descanso", es super tóxico.
Pero para la época también cruzaron límites con relaciones interraciales, LGTB, con diferencia de edad... creo que mas o menos supera la perspectiva del tiempo teniendo en cuenta que va para 30 años de su estreno.
 
Bueno, es su encanto, no? 😂
Mi marido no puede ni verlo, se pone verde de la rabia que le da. Le pasa también con el jefe de The Office 😂


Season 5 No GIF by The Office
 
También recuerdo el capítulo en el que Ross hace de guardian de "biblioteca" vigilando para que los estudiantes no se enrollen en el pasillo donde está su libro y allí conoce a una chica.
La escena de los dos detenidos es genial.

Desde luego la serie es maravillosa. El buen rollo traspasaba la pantalla.

Supongo que a much@s nos hacía soñar.
Un grupo de amigos, cada uno tenía su rol, pero que siempre primaba la amistad por encima de todo con situaciones ridículas que nos hacían sentidos identificados, en busca de una pareja para compartir la vida y de fracaso en fracaso.

Muchos de esos temas seguramente no se habían tocado nunca en ninguna serie.
( Uno de los motivos por los que Sex and the City triunfó fue porque trataba de la sexualidad femenina abiertamente, tema que nunca se había tratado en ninguna serie y porque ridiculizaban situaciones que les habían pasado a las propias guionistas. Pues con Friends, algo parecido)

¿A quién no le hubiese gustado vivir así en su juventud?
Completamente libres de sus padres, independientes, con amigos que se apoyan, sin grandes envidias ni rivalidades en un apartamento de New York o de cualquier otra ciudad?

A mí sí.
 
Back