Ella baila sola vuelve después de 20 años. ¿Qué ocurrió en el pasado?

Anoche en el hormiguero, según pusimos la tele estaba la morena en plano y al principio creí que era Isabel Gemio, no la reconocía. Tampoco es que las siguiera mucho en su día, la verdad...
 
... pegote de rimeeel la copa en la maano...


Riñeron por egos, claro, como siempre estos grupos se rompen porque el importante soy yo, tú estás aquí de comparsa en mi grupo, y ahora voy a hacer mi carrera en solitario y te vas a enterar de cómo triunfo.

Y vuelven porque la cosa está durilla y oiga, si sacan algo para pagar la hipoteca, pues mire usted.

No hay mayor hacedora de matrimonios bien avenidos, empleados satisfechos con su puesto de trabajo y grupos de música que se reúnen tras mil años, que una hipoteca.
 
Se han puesto nariz las dos, no?
Es que en las caras superoperadas que tienen ahora sobre todo destaca mucha más nariz que en las imágenes de ellas hace 20 años. Ahora no se lleva quitarse nariz y ponérsela respingona? No estoy muy al día en modas estéticas.
 
Se han puesto nariz las dos, no?
Es que en las caras superoperadas que tienen ahora sobre todo destaca mucha más nariz que en las imágenes de ellas hace 20 años. Ahora no se lleva quitarse nariz y ponérsela respingona? No estoy muy al día en modas estéticas.
Yo creo que se ha operado (y fatal por cierto) sólo Marilia, la morena.
A Marta la veo como siempre, estupenda para su edad y haber tenido dos hijos.

¿Qué os pareció la entrevista del hormiguero? Dicen que han vuelto porque se echaban mucho de menos. Jajajjaa.
 
Yo creo que se ha operado (y fatal por cierto) sólo Marilia, la morena.
A Marta la veo como siempre, estupenda para su edad y haber tenido dos hijos.

¿Qué os pareció la entrevista del hormiguero? Dicen que han vuelto porque se echaban mucho de menos. Jajajjaa.

Yo diría que la rubia también se ha operado, mirad la nariz
 

Adjuntos

  • IMG_20210409_140723.jpg
    IMG_20210409_140723.jpg
    46,3 KB · Visitas: 195
Alguien se sabe alguna canción más aparte de por qué ya no me baila un gusano en la tripa cuando suena el teléfono y escucho su voz? Por qué no me arregle para la última cita y no usé su perfume ni me puse tacón? 🤔

A mí su regreso ni fu ni fa, vamos que me importa tres pepinos. Me parecían dos pijas cursis
 
Que está la vida muy achuchá porque, de verdad, ¿qué necesidad había de volver? Consiguieron cierto éxito en su juventud, a mi me resultan simpáticas sus canciones de entonces porque eran las que escuchaba en los bares y ya....sigan con su vida, ¿por qué estas reuniones absurdas de todo tipo de grupos?

Igual que los de Amistades Peligrosas, que también se llevaban a matar y ahora tocan juntos. No, no y no 😖
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back