Ella baila sola vuelve después de 20 años. ¿Qué ocurrió en el pasado?

A ver, que estas tías sacaron DOS álbumes y el tercero era un GRANDES ÉXITOS... Qué más pueden aportar al mundo de la música? Un remix?

Sacaron tres y, después, el Grandes Éxitos (supongo que por contrato). Esto le pasó también a Hilary Duff que, llegó un momento, que tenía más discos recopilatorios que discos originales. Muchas veces, los artistas firman contratos por X discos o X películas y, cuando quieren romper relaciones con la discográfica, sacan un recopilatorio con algún tema inédito para cumplir con lo firmado y así otener su libertad.

El disco que sacó Marta con Rocío Pavón me pareció una maravilla, muy continuista (de hecho, sonaban 100% a Ella Baila Sola). El que sacó con Virginia también me parece muy bueno. Bueno, yo es que no soy objetiva porque los tres grupos me han gustado. Con Rocío acabaron fatal, con bronca pública incluída. Tengo curiosidad por esta nueva etapa con Marilia.
 
Sacaron tres y, después, el Grandes Éxitos (supongo que por contrato). Esto le pasó también a Hilary Duff que, llegó un momento, que tenía más discos recopilatorios que discos originales. Muchas veces, los artistas firman contratos por X discos o X películas y, cuando quieren romper relaciones con la discográfica, sacan un recopilatorio con algún tema inédito para cumplir con lo firmado y así otener su libertad.

El disco que sacó Marta con Rocío Pavón me pareció una maravilla, muy continuista (de hecho, sonaban 100% a Ella Baila Sola). El que sacó con Virginia también me parece muy bueno. Bueno, yo es que no soy objetiva porque los tres grupos me han gustado. Con Rocío acabaron fatal, con bronca pública incluída. Tengo curiosidad por esta nueva etapa con Marilia.
Cuéntanos un poco más que no tengo ni idea prima pero me interesa. Veo que estás puestísima.
 
Las estoy escuchando ahora mismo en directo en el programa de Christian Gálvez en cadena 100 y me parto.
Dicen que quieren acabar con esa imagen distorsionada que se tiene de ellas de que no se llevan bien. Que nada que ver, siempre se han llevado a las 1000 maravillas y se separaron para hacer otras cosas distintas...... :eek: Sobre todo Marta que siguió con el mismo grupo cambiando de componente morena.
 
“Ahora dicen que el nombre se lo puso una amiga. Esa amiga era mi novia. Yo registré 'Ella Baila Sola' en la oficina de patentes y marcas a nombre de los tres. Y he seguido pagando la renovación porque ellas ni se acordaban. De repente se juntan y rehacen la casa que construimos entre los tres, pero dejándome a mí fuera, y yo me quedo con las manos en los bolsillos”

¿Hola? LOL menudo villano con lo de "ellas ni se acordaban" . Tiene que haber sido una p*tada que estén intentando volver con una imagen correcta y venga el notas este a boicotearlo por despecho, aunque menuda movida, registra él el nombre y vuelven sin él.

«La que mejor imagen dio siempre fue Marilia, pero en la vida real es completamente diferente” Nos la ha colado, siempre he leído y he pensado que Marta era la mala, quizá porque se mostraba más arrogante, pero resulta que la políticamente correcta era la peor! :eek:

"Así que yo me metía con el realizador y le decía 'por favor, enfócalas a las dos por igual', pero él me respondía que era imposible porque una sudaba como un pollo y la otra tenía una carita preciosa." Dios, esta entrevista es muy killer!

Ya que habla tanto, que hable de esto también :devil: :

“Os quiero anunciar que por obra y arte de Rocío Pavón y nuestro mánager Gonzalo Benavides, esta mañana Rocío ha decidido acabar con nuestro grupo Ella Baila Sola”
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back