Elecciones catalanas

Normal, probablemente nadie quiera hacer colas a las puertas de los colegios electorales con esto del coronavirus....
Claro, es mucho mejor hacer cola en correos...


Ok..vivo en Barcelona y deberías ver cómo está la oficina de correos de mi distrito siempre.... A veces con colas que ocupan toda la acera y doblan la esquina y toda la otra acera, amén de una pateada o transporte público depende de donde vivas. Vamos que ir a mediodía a la oficinas de voto que con todas las que han puesto hay casi en cada cuadra me parece bastante más seguro....
 
A ver, que aparezcan votos de muertos a mi me parece lo menos malo, porque es algo fácilmente comprobable, y si hay muchos votos de muertos, hasta el punto de alterar unas elecciones, éstas se pueden anular ( no creo que 2 o 3 votos cambien gran cosa....). Llegado el caso es más peliagudo que haya votos de vivos que no han votado, ahí ya... ponte tú a comprobar si este o aquel ha votado o no.
Si el voto fuera obligatorio la cosa cambiaría, pero actualmente es un derecho, no una obligación, lo único obligatorio es lo relacionado con la pasta y con hacienda ? ?
Pues yo no veo raro que aparezcan votos de espíritus, desde que sé que en Cantora se aparecen Paquirri y lady Di cada dos por tres, he asimilado esta situación, por qué no van a votar también. Tienen derecho.

Screenshot_2021-02-14-10-19-47-293.jpeg
 
No el fascismo es una ideología política creada por Benito mussolni cuyos preceptos están escritos , escribió libres, y casan con los de la falange, que se declaró fascista y se sigue declarando fascista , partido del que vienen muchos de vox


Ser intolerante es ser intolerante y existe como miles de años antes que el fascismo
de acuerdo en gran parte, en el independentismo hay nacionalcomunistas, liberales, semiprogresistas ( por que son progresistas pero solo para la parte del pais que ellos quieren) pero hay sectores del independentismo que nacen direcamente en la misma época, no son la cup, ni los de convergencia, pero son los mismos que Quim Torra alabó y alentó, y si no echadle un ojo a esto


Esto está escrito en 1982, y es de donde bebe el nacionalismo mas radical, el que no acepta que Catalunya ha formado parte de España desde hace mas de 5 siglos. Hay algo cerril y peligroso en esto, algunos diran que son 4 gatos, pero la bandera negra independentista y el aguilucho del MIC se han visto por muchos balcones en los pueblos de Catalunya, aunque como pasa con las modas, va a la baja

1613293972021.png


"En Espanya (…) mestizaje que se reconoce por unos caracteres morfológicos externos (cabellos más oscuros y rizados y color de la piel más oscuro y que es debido a mayor poder pigmentario y no al sol), además el ángulo anterior mandibular es inferior al del catalán.

Se puede considerar al espanyol como un elemento de la raza blanca en franca evolución hacia el componente racial africano-semítico (árabe). El coeficiente de inteligencia de un espanyol y un catalán según las estadísticas publicadas por el Ministerio de Educación y Ciencia espanyol da una clara ventaja a los catalanes.

La progresiva degradación racial espanyola puede contagiarse a los catalanes debido a la fuerte inmigración, los frutos se pueden ver si observamos la diferencia caracteriológica entre el hombre del campo, no contaminado por el linaje espanyol, y el de las ciudades.

El carácter trabajador y europeo del catalán es un factor anímico bien contrario al gandul y pro-africano espanyol.

Por todo esto tenemos que considerar que la configuración racial catalana es más puramente blanca que la espanyola y por tanto el catalán es superior al espanyol en el aspecto racial“.

 

El número final depende de cuántos votaran por correo en otras circustancias, el % de incremento se ve como una barbaridad, pero por ejemplo: si votaban 400 por correo, con el incremento del 277% supone que votan por correo algo más de 1500, y si votaban 2000 por correo al final con ese incremento votan sobre 6000 aproximadamente...

No creo que la dinámica anterior a estas circustancias actuales fuera mucho de votar por correo, había que saber ese dato...
 
de acuerdo en gran parte, en el independentismo hay nacionalcomunistas, liberales, semiprogresistas ( por que son progresistas pero solo para la parte del pais que ellos quieren) pero hay sectores del independentismo que nacen direcamente en la misma época, no son la cup, ni los de convergencia, pero son los mismos que Quim Torra alabó y alentó, y si no echadle un ojo a esto


Esto está escrito en 1982, y es de donde bebe el nacionalismo mas radical, el que no acepta que Catalunya ha formado parte de España desde hace mas de 5 siglos. Hay algo cerril y peligroso en esto, algunos diran que son 4 gatos, pero la bandera negra independentista y el aguilucho del MIC se han visto por muchos balcones en los pueblos de Catalunya, aunque como pasa con las modas, va a la baja

Ver el archivo adjunto 1817106

"En Espanya (…) mestizaje que se reconoce por unos caracteres morfológicos externos (cabellos más oscuros y rizados y color de la piel más oscuro y que es debido a mayor poder pigmentario y no al sol), además el ángulo anterior mandibular es inferior al del catalán.

Se puede considerar al espanyol como un elemento de la raza blanca en franca evolución hacia el componente racial africano-semítico (árabe). El coeficiente de inteligencia de un espanyol y un catalán según las estadísticas publicadas por el Ministerio de Educación y Ciencia espanyol da una clara ventaja a los catalanes.

La progresiva degradación racial espanyola puede contagiarse a los catalanes debido a la fuerte inmigración, los frutos se pueden ver si observamos la diferencia caracteriológica entre el hombre del campo, no contaminado por el linaje espanyol, y el de las ciudades.

El carácter trabajador y europeo del catalán es un factor anímico bien contrario al gandul y pro-africano espanyol.

Por todo esto tenemos que considerar que la configuración racial catalana es más puramente blanca que la espanyola y por tanto el catalán es superior al espanyol en el aspecto racial“.

Existen pero son muy pocos. Las protestas violentas las convoca generalmente sectores afines a la CUP .. lo que es cierto es que el independentismo catalán tiene de todo pero en sector izquierdista es más fuerte de ahí a que jxcat haya virado a posiciones ideológicas del socioiberalismo y justicia social cuando son exconvergentes o sea de claramente derechas, de esta firma mostrándose más indepes y no demasiado de derechas atrapan mucho voto

El nacionalismo no es de derechas o izquierdas.aunque el fascismo es ultranacionalista hay hasta comunismo nacionalista, que puede parece contradictorio pero lo hay..
 
Algún suicida ,a lo mejor??????
Nah, no se lo están pidiendo a nadie. Llevo un rato viendo la tele con imágenes en directo y NADIE se ha bajado la mascarilla después de darles el dni. Lo previsible.

Te vas a tu casa, te cambias de ropa, coges el dni de tu hermano y vuelves a votar sin ningún problema...
 
Existen pero son muy pocos. Las protestas violentas las convoca generalmente sectores afines a la CUP .. lo que es cierto es que el independentismo catalán tiene de todo pero en sector izquierdista es más fuerte de ahí a que jxcat haya virado a posiciones ideológicas del socioiberalismo y justicia social cuando son exconvergentes o sea de claramente derechas, de esta firma mostrándose más indepes y no demasiado de derechas atrapan mucho voto

El nacionalismo no es de derechas o izquierdas.aunque el fascismo es ultranacionalista hay hasta comunismo nacionalista, que puede parece contradictorio pero lo hay..

El nacionalismo viene a ser la manifestación de "quienes han de ostentar el poder", y entorno a ello cada cual se posiciona en lo que más le interesa: nacionalismo político, nacionalismo cultural, nacionalismo histórico...., hay para todos los gustos ? ?
 
Nah, no se lo están pidiendo a nadie. Llevo un rato viendo la tele con imágenes en directo y NADIE se ha bajado la mascarilla después de darles el dni. Lo previsible.

Te vas a tu casa, te cambias de ropa, coges el dni de tu hermano y vuelves a votar sin ningún problema...

Bueno, eso sería una suplantación de identidad, un delito como la copa de un pino ;)

lo mas gracioso de todo fué el anuncio de la generalitat a los votantes de: " en estas elecciones sólo se podrá votar una vez" ??
 
Ay moza en los pueblos pequeños tienes que tener cuidado con todo lo que dices, haces. Tanto en política, como en sexualidad... Incluso a día de hoy, sí es lamentable pero así funciona el mundo, poco a poco iremos cambiando pero hay cosas que aún cuestan. Yo soy bisexual y estoy hasta EL POTORRO de que me digan que soy una viciosa guarra que me va la carne y el pescado (por ponerte un ejemplo) y nada más lejos de la realidad.
Además os prometo que a día de hoy no he visto ni un negocio pintado por hablar en castellano, joder si el 90% de ellos siempre hablan en castellano. Que les obligan a poner el rótulo en catalán?? Pues la verdad tampoco veo que sea para tanto coxx, es un rótulo. Igual que los nombres de las calles etc. Aún no he visto ni un negocio con pintadas por lo menos donde yo vivo, insisto, aquí no vive nadie "acosado ni escondido ni con miedo" amos no me jodas sales por patas de ese sitio a la de ya. Que no digo que no haya en algún lado, pero no es lo normal leches. Y parece que lo normal sea el acoso a la gente castellanoparlante que no ostias que no.

En Cataluña hay dos idiomas oficiales, y por tanto, debería ser totalmente libre la elección del mismo a la hora de rotular un negocio. En el momento en que te obligan a pagar una cuantiosa multa por no rotular en catalán, estamos hablando de un sistema totalitario y que coharta la libertad de sus ciudadanos. Y que la gente asuma esto como algo normal, es bastante preocupante. Es considerar un idioma superior al otro sin plantearse que eso es una barbaridad.


Alguien que viene de fuera flipa cuando no ve absolutamente nada escrito en español por las calles de un territorio que es español. Lo mismo que cuando viajé a USA y vi mogollón de rótulos e incluso folletos informativos de la administración estadounidense (ayuntamiento) escritos en español. Siendo catalana sentí mucha vergüenza ajena al ver que un país cuyo idioma oficial es únicamente el inglés, tiene más respeto y consideración por el español que el que se tiene en Cataluña, donde directamente es despreciado y apartado del ámbito público e institucional.
 
Back