Elecciones catalanas

20210207_204511.jpg
 
te informo( resuminedo muchoo)
Art 92 CE


Para que un referéndum de independencia sea legal este debe ser propuesto por el presidente del Gobierno (previamente aprobado por el el Congreso) al Rey y que este lo apruebe.


Y sería un referéndum a nivel nacional.


El 1O nunca fue un referendum de independencia, sino un referéndum de carácter consultivo( que no constituyente, ojo),es de cir, una consulta popular,el cual, se puede hacer en la región indicada para modificar su estatuto de autonomia.


Lo que pasó en Cataluña fué un sueño de Resines :rolleyes:
 
Última edición:

POLÍTICA

Un miembro de Vox convoca a un acto del partido empuñando un rifle y profieriendo amenazas​

En el vídeo puede observarse el tono del simpatizante, que no duda en amenazar a los “perroflautas” con un rifle en la mano

Por
Alba González.

8 de febrero de 2021 10:05


Simpatizante Vox amenaza de muerte con un rifle

“Aquí, preparándome para el domingo. Por si se le ocurre a algún perroflauta de estos aparecer con una banderita de estas”, profiere el simpatizante de Vox con un arma en la mano.




En él, anunciaba su presencia en el acto de Vox celebrado en Valls el pasado domingo, que contó con la presencia de Javier Ortega Smith e Isabel Lázaro en las inmediaciones de la Plaça del Portal Nou. “Venga, venga, os espero mañana a las 12:45 allí”, puede escucharse en un tono altamente amenazante.

Los Mossos, por su parte, anunciaron la denuncia de un hombre por difundir amenazas a través de las redes sociales que acumulaba en su domicilio un total de 8 armas de fuego. Aunque no se ha confirmado la identidad, han informado a través de su perfil de Twitter que se trataría de una persona de l’Alt Camp cuya descripción coincide con el simpatizante del vídeo.



 
Mientras los independentistas de Vic se dedicaban a destrozar las furgonetas de Vox, sus civicos e integrados menas se dedicaban horas despues a hacer lo propio con las de los Mossos y a liarla en una estacion:

 
Back