Elecciones catalanas

Yo no tengo que hacerme mirar nada.
Condenó por supuesto las agresiones pero en un país DEMOCRÁTICO, FUERON MOLIDOS A GOLPES CIUDADANOS LIBRES QUE FUERON A VOTAR, indiscriminadamente sin presentar resistencia en la que se cuentan muertos.

Que país democrático ha sido ese???

No estarás hablando de las urnas de la Srta Pepis??? Si, esas dónde se podía votar 4 o 400 veces

Y dónde dices que ponen la película esa en la que se cuentan muertos??? en alguna sala de los Verdi???
 
Esta vez sale el tripodridito...ya lo estoy viendo.

Y el mayor responsable del tripodridito que se está cocinando es Sanchinflas. Él
pues ala espera estamos, prima...si sigue el mismo merder o participa Fraudillo, que me temo que pactará, porque anda no ha dado el coñazo con Illa, lo tiene que meter con calzador en la Generalitat aunque pacte con separatas aunque ahora jure y perjure que no.....






Que país democrático ha sido ese???

No estarás hablando de las urnas de la Srta Pepis??? Si, esas dónde se podía votar 4 o 400 veces

Y dónde dices que ponen la película esa en la que se cuentan muertos??? en alguna sala de los Verdi???
el sueño de Resines prim!!
 
20210208_171330.jpg
 
Lo mejor de este hilo es que un porcentaje altísimo de las que estais opinando no podeis votar, porque no sois catalanes.
Sólo observar...
 
Yo sólo espero que de UNA VEZ se independicen. Y por favor, nos dejen al resto de españoles en paz. Nos ahorraremos muchos disgustos y mucho dinero.
 

Yo de verdad, de corazón, os deseo que en menos de 2 años esteís independizados y seais un pais a parte por completo de España. Es que no hay quien aguante esto más. Yo lo he dicho desde el primer momento. Quien se quiera ir, que se vaya. No se puede forzar a la gente a estar en un sitio donde no está a gusto. Y de verdad, que nos quedaríamos en la gloria sin ellos.
 
Yo de verdad, de corazón, os deseo que en menos de 2 años esteís independizados y seais un pais a parte por completo de España. Es que no hay quien aguante esto más. Yo lo he dicho desde el primer momento. Quien se quiera ir, que se vaya. No se puede forzar a la gente a estar en un sitio donde no está a gusto. Y de verdad, que nos quedaríamos en la gloria sin ellos.
Me autocito, muchísima gente piensa así, que conste. Si hicieran un referendum al resto de España, yo estoy segura de que pedíamos a gritos que se independizaran de una p.uta vez.
 
Back