Elecciones catalanas

Vic; Ripoll; Salt... son poblaciones catalanas con alta población emigrante y Vox van a incitar el odio......Basta ya de blanquear al fascismo ... no debemos de olvidar lo que pasó Europa en los años 30 .

y los catalanes independentistas son una extensión de ello, no lo olvides. O piensas como yo o te pego. Así es actualmente, o vas a negar tal evidencia??

 
y los catalanes independentistas son una extensión de ello, no lo olvides. O piensas como yo o te pego. Así es actualmente, o vas a negar tal evidencia??


Ni merece la pena debatir con semejantes mentes totalitarias e intolerantes,prima. Los agredidos,insultados ,apedreados por las bestias pardas esas,son los malos para esta gente.
Y encima sueltan que la víctima es la culpable, porque se les ha ocurrido hacer un mitin. Madre mía, un mitin en época electoral! Cuanta provocación.
Mentes vacías de democracia y llenas de odio.
 
Lo que está inflado es lo de Vox, me niego a que en la sociedad catalana tengamos a tanto fascista.
En primer lugar eso lo deciden las urnas, en segundo a que llamas tu fascista? porque segun vuestra definicion ya lo somos todos los que no compramos vuestro discurso, en tercero lo que hemos visto en esos videos, esa persecucion a un partido democratico (aunque os pese lo es) es una verguenza y si no se hubieran ido los hubieran linchado con el beneplacito de los que justificais quienes son los buenos y quienes los malos a vuestro criterio (aqui solo habla quien yo decido) por ultimo las elecciones generales que se repitieron con 7 meses de diferencia vox saco 24 escaños en la primera, 52 en la segunda en tan solo 7 meses doblaron los diputados ¿de repente todos eran fascistas) algo ya no cuela en vuestro discurso.
¿quienes son los fascistas? haztelo mirar anda.
Es repugnante ese intento de linchamiento solo por no comulgar con vuestra idea establecida de quien es bueno y quien es malo
 
Ni merece la pena debatir con semejantes mentes totalitarias e intolerantes,prima. Los agredidos,insultados ,apedreados por las bestias pardas esas,son los malos para esta gente.
Y encima sueltan que la víctima es la culpable, porque se les ha ocurrido hacer un mitin. Madre mía, un mitin en época electoral! Cuanta provocación.
Mentes vacías de democracia y llenas de odio.
toda la razón prim.....tengo amigos super inde con los que se puede dialogar y que aun así saben que es una utopìa.
Y te digo que todos rechazan estos actos terroristas. Luego están estos radicales, que viven en su mundo de yupi, con un lavado cerebral descomunal...

Entiendo que si no condenan estos actos de violencia, tampoco condenan los atentados.....no??xq como todo es justificable y hay un porqué detrás....así les va

Una incoherencia vayas por donde vayas.

saludos pima :happy:
 
Entonces, ¿los ataques a Vox en Cataluña te parecen normales? ¿Esos hechos son propios de un país democrático y libre?
Juzgas a todo un país por lo que hacen cuatro personas en un acto en concreto? Has escuchado a esos atacantes?
Personalmente a mí me da muchísimo asco vox pero nunca estoy a favor de la violencia a pesar de poner siempre la doble mejilla
 
Última edición:
Que evidencia?...
las agresiones ¿te parece poco? sigue blanqueandolas ¿Cuando parareis de justificarlas? ¿cuando alguno de estos "democratas" mate a alguno de vox? una docena? porque visto el video ese odio o lo canalizais de otra forma o es lo que va a terminar pasando
 
Juzgadas a todo un país por lo que hacen cuatro personas en un acto en concreto? Has escuchado a esos atacantes?
Personalmente a mí me da muchísimo asco vox pero nunca estoy a favor de la violencia a pesar de poner siempre la doble mejilla
Qué doble mejilla? Cuatro personas?
De verdad que algunos tenéis que hacéroslo mirar.
 
las agresiones ¿te parece poco? sigue blanqueandolas ¿Cuando parareis de justificarlas? ¿cuando alguno de estos "democratas" mate a alguno de vox? una docena? porque visto el video ese odio o lo canalizais de otra forma o es lo que va a terminar pasando
Ya ves, se sigue justificando la violencia y agresiones. Es lo que tiene estar ciego y adoctrinado en la aldea
 
toda la razón prim.....tengo amigos super inde con los que se puede dialogar y que aun así saben que es una utopìa.
Y te digo que todos rechazan estos actos terroristas. Luego están estos radicales, que viven en su mundo de yupi, con un lavado cerebral descomunal...

Entiendo que si no condenan estos actos de violencia, tampoco condenan los atentados.....no??xq como todo es justificable y hay un porqué detrás....así les va

Una incoherencia vayas por donde vayas.

saludos pima :happy:
Para mí los que justifican estas agresiones son igual que los que tiran las piedras
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back