Elecciones catalanas

Euc12x5XMAMUyIc
????? tiene que ser un fake... ?‍♀️?????
 
No es solo el vandalismo, es que cataluña se ha venido a menos en materia económica desde el 1O y esa es la pura verdad. Que no lo quieran ver, ni reconocer es su problema.

Si por cualquier gilipollez montan la de dios, como si les fuera la vida en ello.
Me hace gracia estos chavalillos, claramente adoctrinados, tirando a bajo un escaparete. Seguro q es por que les han comido la cabeza con que hay que acabar con el capitalismo y tal, blablabla....tipico de la extrema izq comunista. Sin capitalismo no hay industria ni comercio libre. Un Estado de donde mas recauda es de la actividad empresarial, cuanto mejor le vaya a ellos mejor estará el país.


Y estos piensan montar una republiqueta y sobrevivir...como??

Por cierto, a votar no, pero en breve 4º ola...(sin desear mal)en parte merecida. que aun mueren 500 personas al dia. Esta gente de que coxx va??


Desgraciados
Ya pedirán y pedirán, so pena de no apoyar al gobierno de turno, y se les concederá como con Franco y después en Democracia
A poner el cazo no hay quien les gane

Siempre amenazando, con que se quieren ir y con la letania de Espanya ens roba

El día que no tengan la disculpa de echarle la culpa a Madrit, no sé que será de ellos

deseandito estoy que se larguen, no quiero robarles más als pobrets

Pido perdón a mis queridos amigos catalanes, que les sufren a diario y que sólo pensar en quedarse en manos de aquesta gent se les abren las carnes
 
Esa es anterior, no es la actual por la que va a entrar en prisión, ni son esos los mensajes juzgados.
No son por esos. Esos son anteriores, ahora son por otros. Esto hace que sea reincidente y por tanto si hay pena de prisión. Aparte creo que hay denuncia por violento.
 
Back