Elecciones catalanas

Claro que sí los niños indepes van a las juventudes indepes desde los 10 años. Por cierto la independencia ha subido mucho también entre la gente que ya orina canas y hace mucho dejo la escuelac

Esta cero autocrítica y echarle toda la culpa a losbibdeoes.

Fueron 2 Años DOS AÑOS. de poner la tele y la radio y escuchar insultos a los catalanes que solo teníamos pedido un estatuto qué sorpresa!!!!!!!! ,Era casi idéntico al que presentó años más tarde Andalucía sin problemas. Radios que empiezan por "catalufos"
.. echándonos la culpa de no sé qué pasaba en Extremadura ...
Boicots por un estatuto que lo único que pedía era más autonomía realmente y avalado por el PSC... Y todo esto fue por el 2006 antes de ningún proces


Y luego llamaba en sondeo de opinión y un señor de un lugar del sur de España te escupía bilis de que los catalanes éramos insolidaria, ladrones y de todo y te preguntabas Al colgar ¿Que le hemos hecho a este señor????? Fue una campaña de mentiras, difamación etc y yo que era de IU y ahora de podemos y por tanto no insepe muchas veces tras las encuestas te k que coger aire par no saltar y decirle "señora quite ya al puto Federico que solo sabe escampar odio y más odio"


Tras el estatus y su fiasco ERC se hundió hasta detrás de PP y con toda Catalunya cabreada por años de campaña de odio , Artur Mas de dijo "esta es la mía, me hago indepe recojo el odio que ya hay y lo aumento aún más"

Y aquí estamos


Y no. No fue TV3 que tiene una cuota de pantalla de 20% y los chavales lo que veían era al son Goku ... Ni ha habido juventudes indepes. Lo que hubo fue una campaña de odio iniciada por el PP que Más aprovecho para aumentar ....

Y por eso si os preguntáis porque ni los más españolistas de Catalunya votan al PP es porque se recuerda muy bien que ellos tiene. Culpa del gran lío que hay ahora


Pero nada cero autocrítica. Y que conste que yo pienso que Artur Mas fue un aprovechado que hizo ganancia del lío pero que desde el centro de España hubo muuucha culpa está claro
Es así y la gente se da cuenta: mira los tristes 3 escaños del PP y en cambio los 11 de Vox, que no son porque la gente sea súper de derecha radical y el PP no les sea tan de derecha, sino por parte lo que tú dices y otros factores. Artur Mas la que lió el bendito. Y dormirá bien por las noches y todo.
 
56EE8345-36EE-4491-90E5-511B8BB812EE.jpeg
 
Back