Elecciones catalanas

Estaba comentando las apreciaciones de otras foreras ante un comentario tan simple como: " no me gustó nada tal o cual cosa....": ( si no te gusta no vengas, ¿te pegaron o te agredieron?... y suma y sigue...), y creo y sigo pensando que si esa es la actitud hacia turistas pues no creo que haya quien tenga muchas ganas de irse de turista con esas actitudes ;) ;).
Hay muchas cosas que no gustan en muchos sitios a lo largo y ancho del mundo y no por eso se va a poner verde a quien lo manifiesta.
Una cosa de los turistas.... Son inmunes a tus caras de hartazgo ... Te ponen cara de despistado aunque te entiendan y luego "sagrada familia bonita" y adiós

Enbarcrlona hay cierto hartazgo a los turistas y es entendible en ciertos barrios pero hay .kusla gestion de lo que es el reparto . Es decir en París la gente se coge alojamientos fuera del caso urbano y no pasa nada pero por alguna razón en Barcelona apelotonan los hoteles en el centro del caso urbano. Hay zonas como Horta que se podrían promocionar muy bien. Para poner hoteles "montaña, parque natural. Y 20 mins de metro al centro " hay zona donde edificar e iría bien al comercio de esos barrios tener turistas pero nada ...


Como si al turista le fuera a dar un jamacuco por coger el metro y plantear en la sagrada familia en 20 minutos. Total que el centro está petafo y el pobre residente hasta los eggs y los barrios que están a 20 minutos no ven turistas

Cuando Ada Colau prohibió las hoteles y licencias pensé "eso no da a funcionar, se ca a llevar de alojamientos Uber y lo que se ha de hacer es promocionar hoteles y pensiones en los barrios de las afueras, que hay zonas nada problemáticas como valle Hebrón, mundet, el Carmelo etc a los que no les iría mal beneficiarse del turismo a la vez que quieras presión al centro donde vi ir es algo estresante. Yo he estado por Europa y en las ciudades turísticas te encuentras mucho alojamiento en barriadas y luego te coges el puñetero transporte público y ya. Pero en Barcelona se acumulan tropeciebyos mil turistas en unos barrios y la gente que vive allí acaba estresada y harta
 
Pero a ver, a mí lo que me molesta no es que se critique a los catalanes, sus políticos etc... Eso me parece muy bien, estoy muy a favor de las críticas constructivas (sin odio por favor, gracias) será que no hemos hecho cosas mal y las que quedan por llegar, igual que en todos lados. Lo que me molesta y me ofende son los ataques contínuos y gratuitos con cosas que no son ciertas, como lo de la nissan etc etc etc... No cuesta nada decir la verdad y no meter mierda por meter, así nos va a todos, este post es un reflejo del poco entendimiento que tmb hay en la política.
Me molesta que se ataque a los catalanes con "verdades lapidarias" que son mentira y de gente que encima, ni vive aquí. Pero no, no voy a entrar al trapo ni caer en provocaciones de los de siempre, que es lo único que buscan, la confrontación directa porque así van subiendo escaños haciendo apología barata que sus adeptos se creen sin miramientos.
Todos los políticos MIENTEN. Todos. No hagamos lo mismo que ellos prim@s, entiendo que tengamos ideas completamente distintas pero podemos dialogar sin necesidad de meter las vísceras en este asunto??? Me huelo a que no se puede...

En fin, paz y amor para todos, seáis de Vox, Indepes, izdas, derechas, centro, apolíticos etc etc... Intentemos respetarnos todos vale??
Si eso está muy bien.
Pero nadie insulta ni odia a "los catalanes".
La gran mayoría de los catalanes son gente normal. Que se dedica a su vida y deja vivir a los demás.
Yo voy mucho (bueno, desde marzo de 2020 no, pero antes sí) a una zona muy independentista de Cataluña. Y no he tenido problemas por ser madrileña. Cierto también que cuando se monta algún tema independentista me quedo en casa. Que las masas y las personas no funcionan igual. A nivel individual algún imbécil te encuentras, pero a ver en qué localidad no existen imbéciles. En Madrid hay muchos también. En masa prefiero no probar, la gente en masa no es racional.
Pero el problema son los políticos. Que viven de montar conflictos no reales.
Y cuando eso pasa a la población es un problema de verdad.
Y eso empieza por rendijitas. Mira tu post. Hablas de "ataque a los catalanes", como si "los catalanes" fueran uno. Eso lo hacía Pujol, cuando alguien le atacaba por sus temas de Banca Catalana por ejemplo decía que era un ataque a Cataluña. Es como si digo algo malo de Pablo Iglesias y dice que estoy atacando a Vallecas (bueno, ya no puede decirlo). No tiene nada que ver.
A mí lo que han hecho con esos happenings para que mucha gente se creyera que iba a independizarse Cataluña me parece patético. La gente que se lo ha creído, hombre, pues mucho mucho no han pensado. Los que siguen creyéndoselo, pues ahí ya creo que piensan tirando a poquito. Pero eso no es odio a Cataluña. Y menos a los catalanes de a pie, que bastante tienen con esos gobiernos que eligen. Aunque ahí ya entra el sarna con gusto no pica. Si es lo que eliges. Ahí me dan lástima los que no lo han votado, y tienen sana sin gusto :)
 
Una cosa de los turistas.... Son inmunes a tus caras de hartazgo ... Te ponen cara de despistado aunque te entiendan y luego "sagrada familia bonita" y adiós

Enbarcrlona hay cierto hartazgo a los turistas y es entendible en ciertos barrios pero hay .kusla gestion de lo que es el reparto . Es decir en París la gente se coge alojamientos fuera del caso urbano y no pasa nada pero por alguna razón en Barcelona apelotonan los hoteles en el centro del caso urbano. Hay zonas como Horta que se podrían promocionar muy bien. Para poner hoteles "montaña, parque natural. Y 20 mins de metro al centro " hay zona donde edificar e iría bien al comercio de esos barrios tener turistas pero nada ...


Como si al turista le fuera a dar un jamacuco por coger el metro y plantear en la sagrada familia en 20 minutos. Total que el centro está petafo y el pobre residente hasta los eggs y los barrios que están a 20 minutos no ven turistas

Cuando Ada Colau prohibió las hoteles y licencias pensé "eso no da a funcionar, se ca a llevar de alojamientos Uber y lo que se ha de hacer es promocionar hoteles y pensiones en los barrios de las afueras, que hay zonas nada problemáticas como valle Hebrón, mundet, el Carmelo etc a los que no les iría mal beneficiarse del turismo a la vez que quieras presión al centro donde vi ir es algo estresante. Yo he estado por Europa y en las ciudades turísticas te encuentras mucho alojamiento en barriadas y luego te coges el puñetero transporte público y ya. Pero en Barcelona se acumulan tropeciebyos mil turistas en unos barrios y la gente que vive allí acaba estresada y harta

El cómo se ha configurado cada ciudad, zona o espacio turístico es responsabilidad de las políticas que se emprendan en cada zona al respecto, que pueda haber "hartazgo" de turistas puede ser comprensible llegado el caso, pero nunca culpa del turista per se, lo curioso es mirar más a los turistas que a quienes han emprendido mal ciertas políticas, que son los realmente responsables. La competitividad en ese sector si empeora la calidad de vida de quienes viven allí es mala política.
 
3BDAEA9B-C733-4369-9257-307B9D8F678B.jpeg
 
y ese derecho a autosentirse hasta dónde llega? Quiero decir, ahora tenemos cuatro provincias, o no sé cuántas comarcas si eres de la tierra (cuarenta y poco, juraría) y alguien decide que esas son las que se autodeterminan. Luego cómo seguimos. Barcelona ciudad puede salirse de esa nueva tierra independiente? O Tabarnia? O el Valle de Arán? Y si luego los del Delta del Ebro dicen que ellos tienen sus propias tradiciones, pueden decidir salirse el nuevo país? Dónde cortamos? Por calles, por municipios, por manzanas? Por ilustrarnos sobre el gran plan autodeterminémonos.
Los araneses lo tienen "cristalino"....tonto el último ???????
 
Ojo lo que opina la prensa madrileña..
En el Abc que Catalunya se va a medio plazo
En Libertad digital que a corto plazo.
Porqué deben decir eso??
Screenshot_20210216-115814_Chrome.jpg
 

Lo he leído aquí es muy largo. escribe en GOOGLE. Así hizo el Estado la guerra económica contra Cataluña.

En mi humilde opinión cuando se miente por regla general, no se dan fechas y nombres con apellidos, lugares etc

No puedes decirlo en serio?‍♀️...podrías echar un vistazo a los libros de "historia " con los.que están aleccionando a nuestros hermanos,hijos,,...se llama manipulación historica y si...tiene nombres fechas y lugares ..luego ya me das tus impresiones
 
Ojo lo que opina la prensa madrileña..
En el Abc que Catalunya se va a medio plazo
En Libertad digital que a corto plazo.
Porqué deben decir eso??
Ver el archivo adjunto 1820459

Esas son las conclusiones que parece que saca un diario catalán, yo que me suelo leer casi toda la prensa on-line no he visto nada de eso al respecto.
Quizás siempre es mejor leerlo directamente, y no a quien opina de algo que ha leído y que ha interpretado en un sentido u otro...
 
Back