Elecciones catalanas

Esas son las conclusiones que parece que saca un diario catalán, yo que me suelo leer casi toda la prensa on-line no he visto nada de eso al respecto.
Quizás siempre es mejor leerlo directamente, y no a quien opina de algo que ha leído y que ha interpretado en un sentido u otro...
Son falsos estos párrafos?
Me parece que no.
Pero entiendo tu respuesta.
 
A veces preguntais pero porqué quieren la independencia, no se entiende...
Pues por cosas como esta.
España campeón .
Amnistia reclamado otra vez que se respeten los derechos.
20210216_114641.jpg
20210216_113216.jpg
20210216_113212.jpg
 
Pues si no los has visto y te interesan que sepas que los han publicado esos dos medios.

Acabo de mirar, y parece que sí hay algo de referencia de un tal Luis Ventoso en un artículo: " A más jabón, más separatismo"
Pero viene a criticar lo blando que es el gobierno actual con los separatistas, y que en esa dinámica España perderá Cataluña. Pero es la opinión de un señor respecto a la actitud del gobierno respecto al independentismo ;) ;).
Si se coge la frase descontextualizada....parece otra cosa que no es...
 
Acabo de mirar, y parece que sí hay algo de referencia de un tal Luis Ventoso en un artículo: " A más jabón, más separatismo"
Pero viene a criticar lo blando que es el gobierno actual con los separatistas, y que en esa dinámica España perderá Cataluña. Pero es la opinión de un señor respecto a la actitud del gobierno respecto al independentismo ;) ;).
Si se coge la frase descontextualizada....parece otra cosa que no es...
Entonces si pide más dureza al gobierno es porque le da veracidad a los resultados de las elecciones.
A que más del 51% de los votos son independentistas.

A que son mayoría.
De acuerdo.
 
A veces preguntais pero porqué quieren la independencia, no se entiende...
Pues por cosas como esta.
España campeón .
Amnistia reclamado otra vez que se respeten los derechos.
Ver el archivo adjunto 1820469Ver el archivo adjunto 1820470Ver el archivo adjunto 1820471
Y claro multitud de medios internacionales estaban allí cuando lo han detenido.
Y lo publican...
Después que si los independentistas se dedican a ensuciar la imagen internacional de España, no es cierto.
No es necesario tristemente.
 
" . Si taaaaaaaaaaanto te molestan los lazos amarillos no se porqué coxx viniste a cataluña de vacaciones en esas fechas, será que no hay sitios bonitos por las Españas. Es que me parece de cajón, lo lógico son esteladas y lazos amarillos.
Que yo sepa ( y yo vivo en el Empordá) que somos una zona basicamente que vive del turismo y creo que en las escuelas de turismo enseñan que hay que tratar bien al visitante. Ep! que por mi pueden poner en sus balcones los trapitos que quieran, pero logico es que la gente no se sienta cómoda viendo las rotondas publicas, escuelas, ambulatorios, llenitos de presus pulitics, banderas anarquistas, etc...

Lo digo por que el dia que no venga el turismo habrá que doblar la raspa y agacharse a recoger patatas, yo no creo que no haga, antes me largaré a otras latitudes de carácter mas abierto, siguiendo las invitaciones de los independentistas y si quereis o si queda algo de pais, podeis refundar el condado de Empurias o la republika ibera de los indiketes
 
Digo yo @sardana67 :
1. y para qué pide ERC que se suban los impuestos de Madrid.... si total os vais a independizar? ;)
2. y para qué Junts pide en su programa que se aumente el presupuesto de cataluña ....si total os vais a independizar? ;)
3. y para qué los políticos catalanes piden entrar y dialogar el reparto de los fondos europeos a España ....si total os vais a independizar? ;)
4. y para qué insisten en las mesas de diálogo.... si total os vais a independizas? ;)

Cuánto trabajo pa ná... no te parece? ??
 
Entonces si pide más dureza al gobierno es porque le da veracidad a los resultados de las elecciones.
A que más del 51% de los votos son independentistas.

A que son mayoría.
De acuerdo.

Mayoría de parlamentarios sí, es muy evidente, sobre la opinión del comentarista ese... pues es una opinión, lo que argumenta al respecto es lo blando que es el gobierno, sin mas...
 
Que yo sepa ( y yo vivo en el Empordá) que somos una zona basicamente que vive del turismo y creo que en las escuelas de turismo enseñan que hay que tratar bien al visitante. Ep! que por mi pueden poner en sus balcones los trapitos que quieran, pero logico es que la gente no se sienta cómoda viendo las rotondas publicas, escuelas, ambulatorios, llenitos de presus pulitics, banderas anarquistas, etc...

Lo digo por que el dia que no venga el turismo habrá que doblar la raspa y agacharse a recoger patatas, yo no creo que no haga, antes me largaré a otras latitudes de carácter mas abierto, siguiendo las invitaciones de los independentistas y si quereis o si queda algo de pais, podeis refundar el condado de Empurias o la republika ibera de los indiketes
Si el turista se sintiera incómodo ante cualquier banderita o letrero o disturbios no habrían turistas en el 99% de los enclaves turistas del mundo

El turista ese ser de porcelana wque se asusta por todo xD. Pues con la que hubo en Francia se debieron quedar sin turistas ... Ay que no. Que put* manía que padre del muy español, y compartido con los catalanes, ACONMPLEJAMIENTO Y SERVILISMO ante el extranjero o guiri al que tenemos que servir y tratar como si fuera de porcelana que si no huye... Pues no, ni huye ni se siente incómodo, el que te sientes incómodo eres tú pensando en "pobrecito guiri que se espanta que está viendo un lacito, poooooobre "

Y si piensas que no hay más economía que el turismo...
Es el segundo gran oro lemas de los españoles: solo hay turismo, bar y campo. Asi nos va.
 
Back