El triste ocaso de Lina Morgan. Su fallecimiento.

Eso de que no quiere recibir visitas, ni ver a ningún familiar,
pienso más bien que es cosa del su chófer, hombre de confianza o lo
que sea, pero el tema huele mal

No sé qué le habrá hecho la familia a Lina Morgan
pero por muy maklos que hayam sido con ella, pienso
que cuando te encuentras en esa fase de tu vida e intuyes
que te queda poco, el corazón se ablanda y ver a los seres queridos
tiene que ser reconfortante

Depende... yo cuando vaya a "cascar" hay una persona (familiar muy, muy cercana mía) a la que no quiero verle la jeta...
Supongo que cada un@ sabe lo que pasa en su casa... :unsure:

Y me alegra saber que ya está en planta...
Ha sido una gran trabajadora y buena persona con quien lo ha merecido...
Y lo se...
 
El tema residencias es muy delicado.......
Hay ancianos que voluntariamente se van a ellas pensando que será como estar en un hotel.
Creo que la mayoría prefieren estar con sus seres queridos.
Personalmente cuando llegue el momento (segun las circustancias que vea alrededor) posiblemente me iré a una.
Pero, jamás , jamás llevaré a "nadie" a una de ellas.
 
La crisis parece que ha venido a echar un capote a muchos ancianos a los que no hacían caso ni hijos ni nietos . Los están sacando de las residencias , porque con la pensión por escueta que sea , ahora sobrevive toda la familia . A lo mejor el anciano estaba más a su libre albedrío en la residencia , y se tiene que aguantar . Lo peor de ser viejo es que te tratan como un cero a la izquierda . Es volver otra vez a ser bebé , pero en peor .
Una amiga mía que , aunque tiene un hijo vive sola , y vá a visitar a menudo a una anciana en la residencia , me habla de que las tratan como en una prisión o internado , no tienen privacidad ni respeto .

Es horroroso. Por un caso muy cercano vi lo que es y me traumaticé, en mayúsculas. Era una amiga de la familia a la que intentamos sacar de allí (pero por líos con su familia no se pudo) y la pobre señora se murió de pena. Literalmente.

PERO PARECE QUE A NADIE LE IMPORTA LO QUE HAN SUFRIDO LAS SOBRINAS DE LINA, ESTEFANIA YOLGA, Y EL CALVARIO QUE TUVIERON QUE PASAR.

LINA, MALA, MALA, Y SUS HERMANOS, TAMBIEN. QUE PASARON DE AYUDAR A SUS SOBRINAS, EN UNA SITUACION HORRIBLE QUE NADIE QUISIERA PASAR.

En los líos de familia no se puede opinar tan fácilmente cuando no se han vivido desde dentro. Las cosas no siempre son lo que parecen.
 
Exacto , no se puede opinar a la ligera , sin saber ...
Lina no quiere ver a nadie de su familia ni en pintura y yo , la aplaudo .
Si solamente han acudido a ella para pedirle dinero . Cosa que en un tiempo atrás - no sé ahora - se convirtió en un chantaje a personas públicas . Si no aflojabas la pasta , hablaban de tí en la TV . Hablaban mal , se entiende . Te podían tranquilamente destruir la carrera en una hora de programa .
Creo que se cambiaron las leyes . Era un escándalo . Este país mata por saber chismes de los demás y si son famosos , ni te cuento . El gobierno y las televisiones han fomentado esos nauseabundos programas - para tarados sin escrúpulos - porque mientras la gente se entretiene con ellos , el gobierno nos la metía doblada y , encima , sus escándalos parecían de menor calibre .
Fatal estrategia para un país .
Así nos encontramos ahora .
Una persona como Lina , que sólo ha hecho trabajar , ganar dinero ( no robar como otros ) y sacrificarse , en vez de ponerla como ejemplo y darle un merecido aplauso , se la critica tranquilamente a pública subasta .
 
Eso de que no quiere recibir visitas, ni ver a ningún familiar,
pienso más bien que es cosa del su chófer, hombre de confianza o lo
que sea, pero el tema huele mal

No sé qué le habrá hecho la familia a Lina Morgan
pero por muy maklos que hayam sido con ella, pienso
que cuando te encuentras en esa fase de tu vida e intuyes
que te queda poco, el corazón se ablanda y ver a los seres queridos
tiene que ser reconfortante
Pués es muy coherente Lina .
Ni antes , ni ahora .
El chófer tiene los permisos dados por ella para hacer lo acordado .
Cuando uno está malito , lo último que quiere es tener serpientes al lado .
De todas formas , la profesión de actor , es de las más cainitas .
 
Pues yo no me fío del chofer, no se, no dejar entrar ni a los amigos, la tiene secuestrada, no me parece bien ni normal
 
Os aclaro que Lina a nombrado a ese sr su tutor en caso de enfermedad grave y tal ...
Supongo que esto se hace en un notario .
Hay que respetar las decisiones de la gente . Aunque no sean entendibles desde fuera .
Hay familias que mejor tenerlas lejos , en otro continente ...
 
De Lina Morgan siempre se ha sabido que estaba muy unida a su hermano y que la muerte de éste le afectó mucho.

Hace unos años un antiguo representante de Lina concedió una entrevista en la tele. Contó que la enfermedad del hermano había sido muy penosa y que lo habían llevado con mucha discrección porque no era una enfermedad bien vista. No quiso dar detalles ni ser claro pero yo que me quede con la sospecha de que el hermano era mar*ca y murió de Sida.
 
¿Pero por qué triste ocaso? Primero que las informacionea dicen que pasaría de la UCI a habitación eso significa que puede mejorar. Si ella no desea ver a sus familiares y ese deseo es concedido entonces la señora sabe lo que quiere y se le respeta, entonces está como quiere. Peor son otros ancianos que están hospitalizados y van sus familiares con caras y gestos de "a ver cuando te mueres" o "ya no aguanto esto" o los dejan solos dias o con cuidadores pagos que no les prestan atención, como sé de varios casos. La mujer está sola (o con su hombre de confianza que otros no lo tienen) al final de su vida pero es su deseo, y a veces es mejor estar solo que mal acompañado.
 
De Lina Morgan siempre se ha sabido que estaba muy unida a su hermano y que la muerte de éste le afectó mucho.

Hace unos años un antiguo representante de Lina concedió una entrevista en la tele. Contó que la enfermedad del hermano había sido muy penosa y que lo habían llevado con mucha discrección porque no era una enfermedad bien vista. No quiso dar detalles ni ser claro pero yo que me quede con la sospecha de que el hermano era mar*ca y murió de Sida.

!Bingo! Así es, su hermano José Luis, un solterón empedernido, entendía y murió de sida allá por el otoño de 1995. Lina, que siempre ha sido muy suya y arisca como ella sola, nunca quiso darle tres cuartos al pregonero ni ha hablado públicamente de la muerte del hombre que llevaba sus asuntos profesionales
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
599
Back