El triste ocaso de Lina Morgan. Su fallecimiento.

Lo he oído en varios programas de tv. A mi, me gustaba mucho como humorista pero no doy crédito a lo que se comenta de ella. Sabéis si hay algo de verdad?


desde luego, es verdad que era borde, arisca y desagradable; que le gustaban las mujeres pero no se atrevió a salir del armario (tuvo sus asuntos con hombres también pero parece que le tiraban más las de su mismo s*x*); que nunca aceptó que su hermano José Luis fuese gay, para referirse al novio de su hermano decía "su primo"; que después de morir José Luis de sida en el otoño de 1995, cuando la gente le preguntaba por él, decía que estaba "muy bien" :eek::eek::eek::eek::eek:


hay que ser muy canalla para no dejarles un chavo a sus sobrinos y dejarlo todo al indeseable de su chófer, con esa cara de cenizo que tiene, y a otro tipo que ni se sabe quién es

como artista era buenísima pero como persona era un desastre
 
¿y por que nos tenemos que creer las palabras del sobrino? ¿Quién nos garantiza que esa gente estuviese cuando Lina más lo necesitaba? Creo que ya es momento de aceptar que la familia de sangre a veces no es ni familia. Esta gente tiene pinta de estar resentida por no haber sacado tajada. Lina era una mujer de otro tiempo, educada de una manera totalmente distinta y es lógico que quisiese reprimir su homosexualidad y la de su hermano pues en aquella época no estaba muy bien visto. No es la primera ni la última que ha tenido que esconder o reprimir su sexualidad.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
582
Back