El rollo Lolita tiene algo de ped*filo o no?

Me parece también muy importante lo que estáis relantando porque yo también he sufrido miradas, incluso gestos de besos con los morros o algún comentario soez a edades de juventud de salir del colegio e instituto por señores en torno a los 40-50 años, me acuerdo que además por donde la zona donde vivía de pequeña, había un señor que SIEMPRE me decía algo o me miraba, una vez se me acercó tanto a decirme "niña guapa" en medio de la calle que me quedé paralizada. Incluso intentaba cambiar de caminos para llegar a casa. Nunca se lo conté a mis padres por la verguenza, ni tampoco entiendo a día de hoy qué vería un señor en una cría en chandal escolar... Pero esas cosas se te quedan grabadas.... Como os entiendo primas💔

Qué mal rollo. ¿Qué edad tenías?
 
Qué mal rollo. ¿Qué edad tenías?
Sobre 11 -13 años, me acuerdo que después comencé a coger el bus cuando el instituto, y cuando lo perdía me iba pitando caminando a casa o intentaba con algún compañero, pero como vivía al final de la zona pues me quedaba sola. Y eso que no me empecé a desarrollar hasta los 15.
 
Ósea que esa instagramen ha contado que da de pecho a su hijo y lo cuelga en páginas por**

No exactamente. Esta chica tenía un canal en YouTube donde contaba su vida en Alemania y hablaba de maternidad y demás. Paralelamente abrió otro canal donde colgaba vídeos dando de mamar a una de sus hijas pero de forma sexualizada, por decir de alguna manera. Los gestos que ponía enfocándose la cara, como mostraba el pezon, retiraba a la niña para que se viera salir el chorro de leche y un largo etc. No tenía precisamente fines didácticos. Después se arrepintió, se disculpó y lo borró o trató de borrarlo todo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
391
Back