El rollo Lolita tiene algo de ped*filo o no?

Hasta donde tengo entendido Navokov en Lolita no quería romantizarlo, si no mostrar lo asqueroso que era y como se veía desde la mente del pedofilo. De hecho, este artículo lo explica https://www.google.es/amp/s/plumasatomicas.com/noticias/lolita-portada-henn-kim-anagrama/
Esto también me recuerda a un trend en tiktok en el que mujeres contaban que los hombres las acosaban mas por la calle, cuando eran mas pequeñas. Y parandome a pensarlo es asi, de los 12 a los 17 es insoportable el acoso. Desde esa edad no me ha vuelto a pasar mas que en contadisimas ocasiones.
 
Yo soy de un pueblo y recuerdo que detestaba de niña y adolescente pasar por la zona donde se ponían los "señores" jubilados, que te miraban con cara asquerosa mientras decían cosas asquerosas entre dientes. No eran ni uno ni dos ni tres. Eran muchos y siempre pasaba. Por eso digo que está muy normalizado.
Los que han sido infieles , mujeriegos de mayor son viejos verdes , pero eso da igual en donde vivas o su estado civil están en todos lados
 
Hasta donde tengo entendido Navokov en Lolita no quería romantizarlo, si no mostrar lo asqueroso que era y como se veía desde la mente del pedofilo. De hecho, este artículo lo explica https://www.google.es/amp/s/plumasatomicas.com/noticias/lolita-portada-henn-kim-anagrama/
Esto también me recuerda a un trend en tiktok en el que mujeres contaban que los hombres las acosaban mas por la calle, cuando eran mas pequeñas. Y parandome a pensarlo es asi, de los 12 a los 17 es insoportable el acoso. Desde esa edad no me ha vuelto a pasar mas que en contadisimas ocasiones.
Yo recuerdo tocamientos del pediatra, de mi propio abuelo , del cura del cole, de vecinos y os juro que no me lo invento.
Por no hablar de cerdos que te dicen cosas por la calle y tenía que llevar la carpeta tapándome el pecho que me empezaba a salir.
Yo tengo muy metida la semilla de la desconfianza en los hombres , mi hija solo está con mi marido y mi padre, se que no todos los hombres son así pero es difícil borrar ciertas cosas de la cabeza y lo que te pasa de niña pues te marca
 
Además de lo que estáis hablando, a lo mejor soy un poco paranoica, pero he visto a más de una madre de crías de 11-12 años que en mi opinión sexualizan a sus hijas. No sé si alguien más ve esto.
 
Muerte en Venecia, también es ped*filo, hay una youtuber o instragramer, no me apetece hacer la búsqueda, es inglesa y vende el rollo niña aunque ya es mayor de edad da repelús, yo entiendo que a los hombres le gusten jóvenes pero algunos ya se pasan aunque el nombre no es ped*filia es otro si son adolescentes, de hombres de mi familia nunca me sentí incomoda, por la calle si note hacia los 14 como miraban o decían algo los hombres, a esa edad te das una hostia de como funciona el mundo, el valor de la juventud que muchos envidian malamente y te pueden joder por tenerla ( ya no lo soy pero tela....), y lo que mueve el s*x* en el mundo ni amor ni leches es un buen tortazo de la realidad.
 
Además de lo que estáis hablando, a lo mejor soy un poco paranoica, pero he visto a más de una madre de crías de 11-12 años que en mi opinión sexualizan a sus hijas. No sé si alguien más ve esto.
Partiendo dr la base que hay elementas que dan de mamar a sus hijos para poner cachondos a enfermos se graban y lo cuelgan en páginas dr adultos yo ya me lo creo todo
 
Muchos de los que los graban y suben son tíos escondidos en la calle, hace un tiempo unas chicas denunciaron que las habían grabado miccionando en una fiestas locales.
Los tíos hicieron esto por varias zonas, unas chicas se enteraron y les denunciaron
 
Muchos de los que los graban y suben son tíos escondidos en la calle, hace un tiempo unas chicas denunciaron que las habían grabado miccionando
No me refiero a eso ni mucho menos.
Hay madres que cuelgan por iniciativa propia videos dando de mamar a sus hijos para páginas por no. En el foro hay un caso muy conocido y ahí lo dejo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
454
Back