El rencor de Bogart: por qué algunos hombres buenos se están volviendo malos

Venga, un poco de leña al fuego:

El tema es si las mujeres de hoy 2021 son o han sido propiedad de un varón alguna vez en su vida, y si los varones de hoy 2021 son o han sido propietarios de una mujer alguna vez en su vida. Y, en caso que ni las unas ni los otros lo hayan sido ¿qué sentido tienen determinadas políticas?

Hablo, claro está, de mujeres y hombres de sociedades occidentales homologables.

No se si quiero ver a mi hijo pagando por pecados que cometieron otros y de los cuáles él no ha sacado ningún beneficio.
El tema también podría ser si las mujeres de 2021 han sido acosadas o violentadas sexualmente por un varón alguna vez en su vida, o si los varones del 2021 han ejercido violencia sexual sobre las mujeres, ¿no? O si las mujeres de 2021 han visto truncadas o frenadas sus carreras profesionales por el hecho de ser madres, ¿no? O si se ha cuestionado la maternidad de una mujer del 2021 por renunciar a parte de su baja de maternidad, cosa que no ocurre con los hombres, ¿no?

Yo tampoco quiero que mi hijo pague los platos rotos de nadie. Quiero que me hijo viva en una sociedad justa y segura para hombres y mujeres.
 
Venga, un poco de leña al fuego:

El tema es si las mujeres de hoy 2021 son o han sido propiedad de un varón alguna vez en su vida, y si los varones de hoy 2021 son o han sido propietarios de una mujer alguna vez en su vida. Y, en caso que ni las unas ni los otros lo hayan sido ¿qué sentido tienen determinadas políticas?

Hablo, claro está, de mujeres y hombres de sociedades occidentales homologables.

No se si quiero ver a mi hijo pagando por pecados que cometieron otros y de los cuáles él no ha sacado ningún beneficio.

Propiedades como una casa o un coche, legalmente, en papeles, pues obviamente ya no, lo han sido como mucho las abuelas (propiedad de padre y marido) y las madres (propiedad de padre, pero legalmente iguales al marido) de las que somos adultas ahora.

Ahora bien, que levante la mano quien no haya tenido un novio que le haya dado una hostia, o que le haya dicho que tiene que dejar de hablar con sus amigos chicos ahora que está con él. Que levante la mano la que nunca le hayan dicho con 13 o 15 años unos garrulos en el andamio "Pedazo de t*tas, te como la regla a cucharadas".

Que levante la mano la que nunca le hayan dicho en una entrevista de trabajo "Uy, vas a cumplir los 30? Tienes pareja, tienes/quieres hijos?"

Algunas de las cosas que menciono son ilegales, pero siguen pasando. La sociedad occidental no será machista con la ley en la mano, pero a día de hoy en la sociedad occidental a las mujeres aún se nos trata como ganado, sí, como una propiedad. Porque el ganado son seres vivos, pero son propiedad del ganadero. Pues vivimos en un mundo en el que la mitad de la población es ganado aunque la ley dice que no es ganado, y parte de la otra mitad de la población cree que somos unas exageradas por no permitirles ser ganaderos, que no podemos decir que somos ganado aunque nos traten como tal, porque la ley dice que no lo somos.
 
Ah, será que en el mundo occidental no violan ni maltratan a las mujeres, será que las que van asesinadas este año nos las inventamos, o se han suicidado.
Alucino.

Como en los titulares de los periódicos, que a las mujeres no las matan, sino que "mueren a manos de sus parejas" no vayan a saltar los ofendiditos de turno a quejarse que dicen en la tele que los hombres matan, mejor decir que las mujeres se mueren.
 
En otras culturas sí hay bastante misoginia. Eso no tiene discusión.
Es más que evidente que ahí las mujeres son despreciadas y tratadas como inferiores, pero en la occidental, que es la conocemos hoy día, no hay misoginia por parte de los hombres heterosexuales.

Si acaso la habrá en el sector mas radical del colectivo homosexual.

Y conste que solo hablo de radicales, que por suerte son una minoría.
En la cultura occidental de que planeta? porque ya te digo yo que en la Tierra sigue habiendo y mucha por desgracia. Si de verdad no eres capaz de verlo es que tienes un problema muy serio en la cabeza
 
Yo no sé por qué barrios o pueblos se mueve la peña, pero por los míos, no hay nada de misoginia. Qué suerte la mía!! 😅

Me da la impresión de que más de una confunde el machismo con la misoginia. Y son cosas totalmente diferentes.
Un poco de lectura y culturización no vendrían nada mal.

Para acusar, hay que estar muy bien informada. ;)
 
Yo no sé por qué barrios o pueblos se mueve la peña, pero por los míos, no hay nada de misoginia. Qué suerte la mía!! 😅

Me da la impresión de que más de una confunde el machismo con la misoginia. Y son cosas totalmente diferentes.
Un poco de lectura y culturización no vendrían nada mal.

Para acusar, hay que estar muy bien informada. ;)

Dijo la que confunde androginia con misandria, y homosexualidad con misoginia.

Joder, que risa, es que el chiste se cuenta solo, colega. Un saludito para tus Shurs!
 
Yo no sé por qué barrios o pueblos se mueve la peña, pero por los míos, no hay nada de misoginia. Qué suerte la mía!! 😅

Me da la impresión de que más de una confunde el machismo con la misoginia. Y son cosas totalmente diferentes.
Un poco de lectura y culturización no vendrían nada mal.

Para acusar, hay que estar muy bien informada. ;)
Yo me considero una persona bastante culta (aunque suene pretencioso) y no veo importante en absoluto si otras mujeres saben diferenciar machismo o misoginia. De hecho, creo que es irrelevante: con que les quede claro que la mierda que aguantan ahora es totalmente injusta, me parece más que de sobra. A ver si solo van a poder opinar sobre el patriarcado las burguesas culturetas.
 
Yo no sé por qué barrios o pueblos se mueve la peña, pero por los míos, no hay nada de misoginia. Qué suerte la mía!! 😅

Me da la impresión de que más de una confunde el machismo con la misoginia. Y son cosas totalmente diferentes.
Un poco de lectura y culturización no vendrían nada mal.

Para acusar, hay que estar muy bien informada. ;)
ay pobre, cuántas mujeres te han rechazado para que tengas tanta rabia?
 

Similar threads

9 10 11
Replies
125
Views
5K
Back