El rencor de Bogart: por qué algunos hombres buenos se están volviendo malos

Estas mujeres misoginas que defienden a los hombres machistas me inquietan, si lo que quieren es conseguir atención masculina, esa no es la manera.
Yo creo que es un mecanismo de defensa más (como también lo es el victim blaming): si pienso que ya no hay machismo, entonces ya no existe el problema.
 
Venga, un poco de leña al fuego:

El tema es si las mujeres de hoy 2021 son o han sido propiedad de un varón alguna vez en su vida, y si los varones de hoy 2021 son o han sido propietarios de una mujer alguna vez en su vida. Y, en caso que ni las unas ni los otros lo hayan sido ¿qué sentido tienen determinadas políticas?

Hablo, claro está, de mujeres y hombres de sociedades occidentales homologables.

No se si quiero ver a mi hijo pagando por pecados que cometieron otros y de los cuáles él no ha sacado ningún beneficio.
Un aclaramiento.... Todos pagamos por los pecados de los anteoasados y por sus triunfos. Por eso tú estás en tu casa con tu pc y otro se juega la vida por cruzar el estrecho. No se llega a una tabla rasa . Sino todos naceruanos iguales. Tu hijo empieza pagando si eres rico o pobre.

Luego en el caso de las mujeres ¿Que tiebe que pagar,? Que se le hace a los hombres? Mi abuela tampoco quiso pagar nada y llegó en un mundo donde no podía comprar nada son permiso de su mujer? Que va a pagar tu hijo???? Es que va a violar o pegar a una mujer???? Va a pagar escuchar discursos feministas????? Tienes hijas??????? Esas que si salen a los 20 solas y violan escucharán un corrillo de "claro iba sola una chica"

Tu hija no tendrá que si un día la violan una panda de trogloditas la culpen y publiquen su nombre en internet

A ti hijo solo lo tienes que educar bien, tu hija depende mucho de que como eduquen sus hijos las demás

Yo tengo 2 hijas y un hijo.
 
Por Dios prima, vaya artículo. Vengo de hincharme a beber con la familia y con esto me encuentro...la culpa de la misoginia la tienen ellos, no nadie más. Hay hombres buenos y malos, ya está, nadie los vuelve así. Igual que las mujeres. No le demos alas a este tipo de artículos y mira que solo me he leído un trozo porque voy algo borracha 🤣
Rencor de Bogart? Por Dios, es que es echar la culpa a las mujeres de algunos comportamientos asquerosos, es lamentable.
Pd. Bogart parecía buen tío
Pd2. Perdonad la manera de redactar, mucho alcohol en sangre
 
Dices que no se debe generalizar y tu eres la primera que lo hace.
Mujeres que odian a los hombres por el simple hecho de serlo, discurso simplista de niño de 7 añitos. Cuando no se entiende algo se simplifica.
Nadie criminaliza a quien no haya hecho algo condenable, no seamos tan egocéntricos.
La culpa de la ira de los hombres es de los hombres.
Las mujeres no tienen derecho a sentir ira por su situación pasada y presente, porque entonces son una radicales y peligrosas odia-hombres; sin embargo, es normal que los hombres sientan ira y, no solo eso, si no que se les exculpa totalmente, porque su comportamiento es provocado por las mujeres.

Los simplistas machirulos creen que el feminismo ya no tiene razón de ser porque las mujeres ya podemos votar y tener cuenta propia en el banco. Cualquier reivindicación femenina les escandaliza a esos machistas porque tienen miedo. Miedo de ver a la mujer como una igual en todos los aspectos. Miedo de perder el único cupo de poder que creen que la naturaleza les otorga por tener los huevos colgando. Miedo de que llegue el día en que ellos sufran los problemas que secularmente han sido problemas de la mujer o, peor aún, miedo de que la mujer ostente es mismo rango social que los hombres tienen.
 
Las mujeres no tienen derecho a sentir ira por su situación pasada y presente, porque entonces son una radicales y peligrosas odia-hombres; sin embargo, es normal que los hombres sientan ira y, no solo eso, si no que se les exculpa totalmente, porque su comportamiento es provocado por las mujeres.

Los simplistas machirulos creen que el feminismo ya no tiene razón de ser porque las mujeres ya podemos votar y tener cuenta propia en el banco. Cualquier reivindicación femenina les escandaliza a esos machistas porque tienen miedo. Miedo de ver a la mujer como una igual en todos los aspectos. Miedo de perder el único cupo de poder que creen que la naturaleza les otorga por tener los huevos colgando. Miedo de que llegue el día en que ellos sufran los problemas que secularmente han sido problemas de la mujer o, peor aún, miedo de que la mujer ostente es mismo rango social que los hombres tienen.
Te aplaudiré este mensaje hasta cuando tenga dedos cadavéricos y huesudos.
 
Las mujeres no tienen derecho a sentir ira por su situación pasada y presente, porque entonces son una radicales y peligrosas odia-hombres; sin embargo, es normal que los hombres sientan ira y, no solo eso, si no que se les exculpa totalmente, porque su comportamiento es provocado por las mujeres.

Los simplistas machirulos creen que el feminismo ya no tiene razón de ser porque las mujeres ya podemos votar y tener cuenta propia en el banco. Cualquier reivindicación femenina les escandaliza a esos machistas porque tienen miedo. Miedo de ver a la mujer como una igual en todos los aspectos. Miedo de perder el único cupo de poder que creen que la naturaleza les otorga por tener los huevos colgando. Miedo de que llegue el día en que ellos sufran los problemas que secularmente han sido problemas de la mujer o, peor aún, miedo de que la mujer ostente es mismo rango social que los hombres tienen.
A tus pies
 
Tú lo has dicho: "lleva siglos con nosotros", pero es que estamos en el siglo XXl, y ahora en el mundo occidental hoy día no hay misoginia.
O por lo menos, yo nunca la he sentido ni observado en mi entorno. Quizás soy una privilegiada 😅

Veo mucha mas androginia que lo contrario.
Lo siento, pero eso es tan absurdo como decir que no existe el racismo porque se ha abolido la esclavitud.
 
En otras culturas sí hay bastante misoginia. Eso no tiene discusión.
Es más que evidente que ahí las mujeres son despreciadas y tratadas como inferiores, pero en la occidental, que es la conocemos hoy día, no hay misoginia por parte de los hombres heterosexuales.

Si acaso la habrá en el sector mas radical del colectivo homosexual.

Y conste que solo hablo de radicales, que por suerte son una minoría.

En la legislación occidental no hay misoginia, pero en la cultura occidental si hay misoginia.

Con el comentario sobre los homosexuales pienso que es posible que no entiendas realmente que es la misoginia, la ausencia de atracción sexual hacia mujeres no es misoginia, la misoginia es tratar a la mujer como inferior al hombre, y sí, eso se da hoy en día en la sociedad occidental para mucha gente, en concreto es misógina toda la gente que aplaude el artículo del incel con el cual se ha abierto este hilo, todo el artículo en sí mismo es una oda a la misoginia. Los movimientos masculinistas son movimientos sociales para reivindicar el derecho del hombre a ejercer desde la masculinidad tanto su tradicional papel fuera de casa como su nuevo papel dentro de casa en igual condición que las mujeres, fuera y dentro. Los movimientos masculinistas son reivindicaciones masculinas hechas por y para hombres en el punto opuesto al machismo. No tienen nada que ver los masculinistas con los machistas pollaviejas niceguys como el que escribe éste artículo. Las reivindicaciones masculinas van al lado de las reivindicaciones femeninas, no enfrentadas en guerra.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
5K
Back