El que iba de señor....

No sé quién es Fidalgo pero Rosa Montero suele morderse la lengua bastante. No he visto la entrevista de la discordia.
 
Pero hablad de Galiardo, coj*nes! Que habláis de todos menos de a quien acusa la señora.
Hombreeeeeeee pero pones un vídeo sin ningún comentario... Pues cada una habla de lo que le parece, todo tiene relación con el vídeo.

Si quieres que hablemos de algo concreto tendrás que escribir algo en el mensaje que Oriente la conversación...
Y aún así, se empezaría hablando de Gallardo y acabaríamos con la reproducción del pato azul que ya sabemos cómo es cotilleando, pero sin ninguna orientación... Bastante hemos hecho!!


🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Balla, balla, qué blanqueamiento más casual, el pequeño machista de Fidalgo intentando limpiar su imagen? Ya se ha cansado de perder público femenino? Ha hecho números en su cuenta de youtube, y no le salen?


Desde que puteó y faltó al respeto en una entrevista a Rosa Montero, ya puede hacer este señor, que para mí está muerto.
Que hizo qué? Puedes poner enlace?

No me imagino quién puede tener el cuajo de tratar así a Montero
 

Voy a escuchar la entrevista completa, pero al menos en este corte, menudo payaso está hecho. Se habrá ido orgulloso para casa. Me crispa muchísimo cuando te viene un subnormal de estos a decirte una tontada tan grande, que se contesta de forma tan obvia que te deja sin argumentos. A quién entrevistaría una mujer en los 70,80,90…? A hombres o a mujeres?

Es que me dan ganas de escupirle en un ojo 🤣
 
Voy a escuchar la entrevista completa, pero al menos en este corte, menudo payaso está hecho. Se habrá ido orgulloso para casa. Me crispa muchísimo cuando te viene un subnormal de estos a decirte una tontada tan grande, que se contesta de forma tan obvia que te deja sin argumentos. A quién entrevistaría una mujer en los 70,80,90…? A hombres o a mujeres?

Es que me dan ganas de escupirle en un ojo 🤣
Ostras es que yo veo el mismo corte y no sé si porque escuché ya la entrevista y a ella la vi todo el rato tan a la defensiva que lo entiendo a el.
O sea, me pongo de parte de el.

Con el mismo vídeo 😅 a mi me dan ganas de escupirle a ella.

No te quiero hacer cambiar de opinión eh! Pero es curioso como con el mismo vídeo cada una vemos una cosa tan diferente❤️

Yo a ella en esta entrevista no la entendí. Estaba a la defensiva todo el rato y el, nos puede caer mejor o peor, pero hace entrevistas muy blancas, es muy raro que vaya a pillar.


De hecho este comentario es de lo más agresivo que le he escuchado de todos los podcast (no he escuchado todos pero muchos si, porque tiene muchas de científic@s muy interesantes) y creo que fue porque se sintió atacado por ella toda la entrevista.

Ella estaba incómoda creo yo, igual le dolía algo o tenía fiebre pero no estuvo muy bien.
 
Ostras es que yo veo el mismo corte y no sé si porque escuché ya la entrevista y a ella la vi todo el rato tan a la defensiva que lo entiendo a el.
O sea, me pongo de parte de el.

Con el mismo vídeo 😅 a mi me dan ganas de escupirle a ella.

No te quiero hacer cambiar de opinión eh! Pero es curioso como con el mismo vídeo cada una vemos una cosa tan diferente❤️

Yo a ella en esta entrevista no la entendí. Estaba a la defensiva todo el rato y el, nos puede caer mejor o peor, pero hace entrevistas muy blancas, es muy raro que vaya a pillar.


De hecho este comentario es de lo más agresivo que le he escuchado de todos los podcast (no he escuchado todos pero muchos si, porque tiene muchas de científic@s muy interesantes) y creo que fue porque se sintió atacado por ella toda la entrevista.

Ella estaba incómoda creo yo, igual le dolía algo o tenía fiebre pero no estuvo muy bien.
Gracias, prima. Me he descargado el podcast para escucharlo entero, a ver el contexto
 
Balla, balla, qué blanqueamiento más casual, el pequeño machista de Fidalgo intentando limpiar su imagen? Ya se ha cansado de perder público femenino? Ha hecho números en su cuenta de youtube, y no le salen?


Desde que puteó y faltó al respeto en una entrevista a Rosa Montero, ya puede hacer este señor, que para mí está muerto.
Siempre hay tantos puntos de vista y todos tan respetables… yo admiraba a Rosa Montero y el día de la entrevista la vi tan prepotente y tan fuera de lugar… q se me cayó un mito. Tengo todos sus libros y ni uno más.
 
Yo a esta chica no la conocía y no me cayó mal. Tiene algunas cosas que no comparto con ella o no comparto su visión (temas del padre, lo de las lolitas que hablaron de eso) pero en general, me cayó bien y no me dio la sensación de estar amargada.
A mi me pareció una mujer sabia. Una mujer q toma la decisión de dejarlo todo llegada una edad y q llega a esa edad y lo hace… para mi fue pura inspiración
 
Gracias, prima. Me he descargado el podcast para escucharlo entero, a ver el contexto
Cuando la escuches entera cuéntanos (si quieres claro 😅) que me interesa a ver si es que yo tengo prejuicios porque el me cae bien y a ella no la conocía o es que si que fue agresiva ella o lo que sea!
 
A mi también 😅

Acabo de buscar y si que escuché la de rosa montero...


Yo creo que en esa entrevista la que estuvo muy inadecuada fue ella que parecía que estaba cabreada toda la entrevista. Que igual ella es así, pero vamos que si es así, menuda borde de cuidao.

Y edito para añadir que le dijo a el que no llevaba mujeres a su podcast y resulta que todas las referencias de no se que libro de ella son hombres...


Ella se tuvo que defender de la misoginia de este imbécil. Hizo muy bien, y estuvo demasiado correcta para mi gusto.

Las referencias de "no sé qué libro de ella" son hombres porque es un recopilatorio de entrevistas de Rosa Montero de los últimos 50 años, y por si acaso tanto ver a Fidalgo te produce dificultades cognitivas, en los últimos 50 años en España ha habido pocas mujeres importantes/famosas/relevantes para entrevistar.

Fidalgo en cambio podría entrevistar a muchas mujeres importantes, más importantes que él, más cultas que él, más listas que él, pero prefiere llevar a Paz Padilla y a mujeres sumisas, de perfil manejable, porque su masculinidad no le da para grandes lujos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
2K
Back