El que iba de señor....

Balla, balla, qué blanqueamiento más casual, el pequeño machista de Fidalgo intentando limpiar su imagen? Ya se ha cansado de perder público femenino? Ha hecho números en su cuenta de youtube, y no le salen?


Desde que puteó y faltó al respeto en una entrevista a Rosa Montero, ya puede hacer este señor, que para mí está muerto.
 
Balla, balla, qué blanqueamiento más casual, el pequeño machista de Fidalgo intentando limpiar su imagen? Ya se ha cansado de perder público femenino? Ha hecho números en su cuenta de youtube, y no le salen?


Desde que puteó y faltó al respeto en una entrevista a Rosa Montero, ya puede hacer este señor, que para mí está muerto.


Esa entrevista se hizo antes que la entrevista a Rosa Montero
 
¿Qué ha hecho/dicho el Fidalgo? Lo que había escuchado de él (en su podcast) me gustaba...
A mi también 😅

Acabo de buscar y si que escuché la de rosa montero...


Yo creo que en esa entrevista la que estuvo muy inadecuada fue ella que parecía que estaba cabreada toda la entrevista. Que igual ella es así, pero vamos que si es así, menuda borde de cuidao.

Y edito para añadir que le dijo a el que no llevaba mujeres a su podcast y resulta que todas las referencias de no se que libro de ella son hombres...
 
¿Es hija de Sánchez Dragó esta mujer que por lo que veo en la imagen congelada tiene cara de amargada?
 
¿Es hija de Sánchez Dragó esta mujer que por lo que veo en la imagen congelada tiene cara de amargada?
Yo a esta chica no la conocía y no me cayó mal. Tiene algunas cosas que no comparto con ella o no comparto su visión (temas del padre, lo de las lolitas que hablaron de eso) pero en general, me cayó bien y no me dio la sensación de estar amargada.
 
Yo a esta chica no la conocía y no me cayó mal. Tiene algunas cosas que no comparto con ella o no comparto su visión (temas del padre, lo de las lolitas que hablaron de eso) pero en general, me cayó bien y no me dio la sensación de estar amargada.
¿Lo de las lolitas la confesión del tío tan fresco con 2 niñas japonesas?
 
A mí me sorprendió lo de las lolitas y lo de que ella misma estuvo con un señor de más de 40 cuando tenía 16 pero me cayó muy bien, me pareció culta y reflexiva, muy pausada que eso me encanta. No la conocía de antes.

El Fidalgo tiene cosas de cuñado muchas veces pero en la entrevista de Rosa Montero para mí la que fue una maleducada fue ella. Más allá de sus artículos no la he leído aunque he oído hablar muy bien de El peligro de estar cuerda. Ese día no sé si no estaba fina la señora o siempre es así pero fue una entrevista incómoda por ella, no por él. No la acabé así que no sé si él acabo contestándole mal o algo pero desde luego era para pararla, arremetía sin ningún sentido.
 
A mí me sorprendió lo de las lolitas y lo de que ella misma estuvo con un señor de más de 40 cuando tenía 16 pero me cayó muy bien, me pareció culta y reflexiva, muy pausada que eso me encanta. No la conocía de antes.

El Fidalgo tiene cosas de cuñado muchas veces pero en la entrevista de Rosa Montero para mí la que fue una maleducada fue ella. Más allá de sus artículos no la he leído aunque he oído hablar muy bien de El peligro de estar cuerda. Ese día no sé si no estaba fina la señora o siempre es así pero fue una entrevista incómoda por ella, no por él. No la acabé así que no sé si él acabo contestándole mal o algo pero desde luego era para pararla, arremetía sin ningún sentido.
Yo la terminé por ver cómo acababa y lo único que le dijo fue que si le pasaba algo con el, que parecía que estaba enfadada.
Ella le recriminó que casi no tenía mujeres en su podcast y el alegó que aunque tenía razón y estaba intentado cambiar que tampoco su podcast estaba creado para fomentar la igualdad sino que entrevistaba a quien le apetecía y que coincidía así y, por otro lado, que le recriminaba a el pero ella en su libro "no recuerdo el título" hablaba solo de hombres.


El tiene detalles, pero quién no los tendría si lo ponen a hablar tres horas todos los días de temas diversos? A mi en general me cae bien.

La hija de Sánchez drago coincido contigo en todo.
Y Rosa Montero, lo mismo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
2K
Back