El primo amenaza con contarlo todo

Sí, recordás mal y es problemático afirmar algo con tanta certeza, cuando se recuerda mal.

El único involucramiento de @DAVROC fue que uno de los clientes de su estudio fue sometido a juicio y él fue citado a declarar como TESTIGO

Si eso te parece tener "trapos sucios".......

Si, efectivamente lo que ha tenido son trapos sucios. Y lógicamente no fue una información a la que este foro accediera por ciencia infusa, sino que salió de otras fuentes.

Y -por enésima vez- me gustaría recordar que esto es un foro DE PURO COTILLEO, es decir, un lugar donde se recogen información-datos-afirmaciones-opiniones-noticias-tonterías, de todos los colores, texturas y aromas de forma que, al igual que las afirmaciones que tú aportas, hay que coger con pinzas o -directamente- no tener en cuenta para nada.

Por dios, que agotamiento.
 
No lo veo una cuestión de ''dignidad superior''.
Simplemente, hay grados de ofensas, y en función de ese grado, hay diferentes formas de reaccionar, y la de Rocasolano no me gusta. Su caso era muy sencillo: ¿tu prima te decepciona?...te alejas y punto. Comprendo que él quiera dar explicaciones a su entorno, pero, lo más curioso de esto es que él rompió con todo el entorno, según dijo. ¿Todos malos menos él?...eso tampoco es creíble. Le falta empatía, porque eso del libro no sólo afecta a su prima, también afecta a su tía que es la madre, y al resto en mayor o menor grado.

A ver si lo que pasa en realidad es que ambos primos, él y ella, son parecidos.

Por mí que escriba todos los libros que quiera y que cuente, pero, vaya, él no me gusta....
La tia tampoco salia bien parada.
 
Pues yo creo dos cosas:

- si a David le han estado tocando los coj*nes por haber publicado el primer libro (que si inspecciones fiscales, que si amenazas, etc.), a lo mejor ha acabado hasta el gorro y ha decidido tirar por la calle de enmedio y dejar a la familia real en bragas. Que hable largo y tendido, que lealtad se le tiene a la buena gente, no a los hijosdeputa como su prima

- hasta hace poco pensaba que el divorcio era casi un imposible porque la maricacas está loca perdida y no se atrevían a dejarla suelta, pero todos estos artículos sobre el divorcio inminente, las fotos del botijo solo en Mallorca, etc. me han hecho cambiar de opinión. Que el botijo se puede divorciar no lo dudo (también se divorció Charles) y si permitieron que la pirada de la ortiz entrara en la zarzuela también van a permitir que se vaya... o la echarán o lo que sea. Divorcio a corto-medio plazo, sin duda
 
En mi opinión, meterse tanto con el primo es como matar al mensajero y eso es muy común.
De que es mal primo lo es (pero Letrizz no es ninguna gran prima ni hermana siquiera ), que si es mal abogado no sé (no sé si actuó el calidad de primo o abogado con ella) y de todos modos él como persona creo que no es tema...
Lo que sí es tema es lo que reveló y ni la sra ni su segundo marido salen muy bien parados la verdad.

Y respecto del tema del aborto, que aquí no se está hablando de una chica a la que violaron y quedó traumatizada, ni de una mujer en uganda con 10 niños ni nada de eso...eh??? o que su vida corría grave peligro. que no quiero convertir esto en una pelea respecto de si el aborto es bueno o no, q eso cada una lo sabrá. Pero acá se esta hablando de una sra. que simultaneaba novios, que ya traía su pasado harto complicado eh??? y que simultaneaba al prepa con tejera, que a tejera lo dejó tirado como a un perro para irse con el otro (si estuvieramos hablando de un hombre creo que ninguna de nosotras excusaria ese comportamiento ahora en el siglo xxi pero si es al reves si?) , que abortó para poder casarse con el segundo, por un tema de puro arribismo y oportunismo, una para acceder a un trono y el otro por satisfacer un capricho ¿y doblarle la mano a papi? ¿para obtener una tapadera barata?
Si el primo es un cabrón, si es un mal primo, si en los primeros tiempos se aprovechó del braguetazo, pues no sé ... pero no creo que sea el gran tema por acá...:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
Son cosas que pasan.... Tienes dos novios, estas en un book, te ligas al prepa, te quedas embarazada y no sabes de quien, abortas para casarte jurando que es suyo...
En fin. Esa novela la he visto mil veces ...:LOL::LOL::LOL:
 
Si, efectivamente lo que ha tenido son trapos sucios. Y lógicamente no fue una información a la que este foro accediera por ciencia infusa, sino que salió de otras fuentes.
Declarar como TESTIGO en un juicio es tener "trapos sucios" ?
Es la primera vez que escucho semejante teoría, pero si la afirmás tan fuertemente, debe ser cierta.

Y yo que pensé que tenía todos mis trapos limpios y sin embargo tuve que declarar como testigo en dos juicios distintos....:nailbiting: :nailbiting: :nailbiting:

Juro que no lo volveré a hacer.
 
Declarar como TESTIGO en un juicio es tener "trapos sucios" ?
Es la primera vez que escucho semejante teoría, pero si la afirmás tan fuertemente, debe ser cierta.

Y yo que pensé que tenía todos mis trapos limpios y sin embargo tuve que declarar como testigo en dos juicios distintos....:nailbiting: :nailbiting: :nailbiting:

Juro que no lo volveré a hacer.

Pero... ¿de qué estás hablando? ¿En qué momento crees haber leído esa frase entre mis palabras?

Es muy extraño (curioso, por lo menos) que exijas de una forma tan vehemente que las afirmaciones que yo exponga sean de exactitud meridiana, y luego tú afirmes tajantemente que yo he dicho cosas que jamás he escrito...

Pero insisto; asume que todo lo que aquí se lee, es simple cotilleo que, por cierto, lo llevas escrito hasta en tu nick...
 
Sí, lo más seguro es que para lleva a término el embarazo, debía renunciar a ser consorte. Balanza: niño-consorte, niño-consorte....gana consorte.
¿por qué consorte? en España la reina es reina, es la persona que se casa con un rey y la madre del heredero. Consorte?
Ese no hubiera sido el dilema, sobre todo en un momento q ella no sabía a donde iba a ir su relación con el Principe de Asturias.
Es mi opinión.
La cena organizada por Pedro Erquicia fue el 17 de cotubre de 2002. El aborto el 13 creo, según se lee en una de las facturas, más o menos porque la factura no tiene pq coincidir con el hecho.
 
Entonces ¿no es denunciable en ningún caso el haber publicado esa factura?
Para mí, lo q hizo este tipo es amoral. ¿pero en que artículo del Código Penal español se tipifica la conducta de estas personas?
Ten en cuenta que hace unos años se despenalizó todo tipo de injurias, y por ende, y para los jueces, el acoso, la intimidación, las agresiones físicas, las agresiones verbales, las coacciones... Te acusan a grito pelao de ejercer la prostit*ción (con público), te pintan una poxx en tu puerta (los mismos), y el juez dice q está muy bien, toma los nombres y los propone para una beca fullbright.
No, hoy día en España los delitos se han dulcificado. Se cometen tantos, y con tanta frecuencia, q para q los juzgados no se colapsen, se legalizan.
Y en este caso concreto este, como en otros, es que a veces es mejor no menear la ******. Dejalo correr.
 
Entonces ¿no es denunciable en ningún caso el haber publicado esa factura?
Para mí, lo q hizo este tipo es amoral. ¿pero en que artículo del Código Penal español se tipifica la conducta de estas personas?
Ten en cuenta que hace unos años se despenalizó todo tipo de injurias, y por ende, y para los jueces, el acoso, la intimidación, las agresiones físicas, las agresiones verbales, las coacciones... Te acusan a grito pelao de ejercer la prostit*ción (con público), te pintan una poxx en tu puerta (los mismos), y el juez dice q está muy bien, toma los nombres y los propone para una beca fullbright.
No, hoy día en España los delitos se han dulcificado. Se cometen tantos, y con tanta frecuencia, q para q los juzgados no se colapsen, se legalizan.
Y en este caso concreto este, como en otros, es que a veces es mejor no menear la ******. Dejalo correr.
David no necesitaba que LetriniCia ni nadie lo ayudara en lo de Ciempozuelos, ya que sólo tuvo que declarar como TESTIGO, porque uno de los imputados era cliente de su estudio.

Lo que sí pasó fue que LetriniCia, temiendo que esa participación tangencial de @DAVROC empañara su impoluta(?) imagen, lo apartó, pidiéndole que ni siquiera la llamara. Eso fue la gota que derramó el vaso de David.

Por supuesto, que tiempo después LetriniCia no tuvo ningún reparo de mensajearse con el compiyogui para darle su apoyo a quien estaba acusado de ser un delincuente económico y acosador sexual...
Claro, era rico, importante. Digno de ...
 
A ver, no quiero confundirme...Recuerdo haber leído aquí en el foro que Tejera afirmó no ser el padre de la criatura, ¿es así o lo recuerdo mal?.

Pienso que la verdad es la que salta a la vista, la de toda la vida: simultaneó ambas relaciones hasta elegir a quien más le convino. No puede ajustar las fechas a la realidad sin quedar fatal y han apañado las fechas.

Y, a todo esto, si el padre no es Tejera, es el otro.
Que simultaneó la relación, pues ya ves, si es que vivía con el otro.... Pero la cena de Erquicia fue el 17 de octubre, y el aborto el 13 de ese mes,.... salvo q fuera preventivo... q ya es rizar el rizo.
 
Lo del peliculón es 200% cierto, se montaron el cuento de Cenicienta, poco menos. Comenté aquí en el foro (y no me creyeron jajaja) que horas después del anuncio del compromiso, llegué de un viaje desde California, muy temprano, y escuché en la radio la noticia. Puse la tele, no había nada, puse el teletexto de tve1 y no decían NADA del primer marido y divorcio en su biografía oficial. Prometo que leerlo, lo leí. Supongo que ese halo de fingimiento de que el matrimonio no existió fue efímero, pero, existir, existió. Y así con todo lo demás....
Y tanto q existió, existieron 10 años de relación. Y por ahí va el tema.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back