El primo amenaza con contarlo todo

Inquina personal hacia él, no.

Inquina hacia lo que representa, sí.

Se supone que la familia es ese remanso de paz donde puedes confiar, donde conocen todo de ti, lo bueno y lo malo, y donde los problemas que haya se resuelven dentro, no traicionando.

En esa familia son todos tales para cuales.
Discrepo amablemente, cuando e una familia hay un maltratador no hay que encubrirlo para la salud mental de las victimas... y aqui fue el caso. Lealtad familiar o corporativa si, pero con limites morales, un toma y daca, una relacion de respeto mutuo, que Lety se salto 1.000 veces con todos y la gota fue el ghosting que le hizo a las bravas, rompiendo ELLA el vinculo pensando, la muy soberbia, que él agacharia la cabeza y seguiria esperando migajas (como quizas hagan los demas en la familia: se lo toleran todos y no le soplan) el error de Leti fue de maltratarlo en demasia pensando que lo tenia amedrentado como al resto, y él le demostro que no, que ni amedrentado ni porras.
Una tia normal en el lugar de Letis, sabiendo que el primo sabe lo que sabe, lo respeta aun y sea unicamente por miedo. Pero ella no, a ella se le suicida Erika y sigue siendo una maltratadora con los que deberian de ser sus mas files aliados. La muy imbecil intento tnere con su primo una relacion de abuso de poder creyendo que éste se someteria...
Si se hubiera quedado callado (por eso de la lealtad) , hubiera ganado Letis y él se hubiera quedado como un trapo sucio que ya no servia pro que en un momento de su vida si que sirvio y mucho.
Leti destruye con inquina a los que le ayudaron en el pasado como si borrarlos del mapa sirviera para creerse que llego solita y no necesito ayuda, que no le debe nada a nadie, ya lo dijo muy bien Pilar que en la universidad era una interesada del copon. Cristina y Sofia son ejemplo de ésto también: con todo lo que ellas la ayudaron a entrar y a ambas las ha hodido bien, la que se puso a salvo fue Elena, y a ella LEtis la respeta mas y cuando han intentado apartarla, como en los saludos al equipo de paralimpicos, bien que se quedo ahi firmes para recibir a los deportistas desobedeciendo a su hermanito-marioneta.
Me alegro mucho de que el primo le haya dicho, con el libro: no soy tu trapo prima y te vas a enterar de lo que es maltratar a la gente que te quiere y te ha querido.
Esta mujer no tiene un comportamiento minimamente normal ni cuando enterraba a su hermana ("doy gracias a aquellos que se entristecen de la muerte de mi hermana") frase con rintintin incluso en ése momento... esta mujer no deja de calcular nunca nada y es una psicopata la mayoria del tiempo.
 
Última edición:
Me parece que se están mezclando posibilidades con lo que realmente pudo ser.
Leticia, por su especial condición, no creo factible pueda prestarse a declarar en un juicio, sería ya el colmo.
En qué parte de mi mensaje que citás o en cualquier otro mío o de otro forista te basás para inferir que el primo quería que LetriniCia declarara en un juicio???????????????:confused: :confused: :confused:
 
Discrepo amablemente, cuando e una familia hay un maltratador no hay que encubrirlo para la salud mental de las victimas... y aqui fue el caso. Lealtad familiar o corporativa si, pero con limites morales, un toma y daca, una relacion de respeto mutuo, que Lety se salto 1.000 veces con todos y la gota fue el ghosting que le hizo a las bravas, rompiendo ELLA el vinculo pensando, la muy soberbia, que él agacharia la cabeza y seguiria esperando migajas (como quizas hagan los demas en la familia: se lo toleran todos y no le soplan) el error de Leti fue de maltratarlo en demasia pensando que lo tenia amedrentado como al resto, y él le demostro que no, que ni amedrentado ni porras.
Una tia normal en el lugar de Letis, sabiendo que el primo sabe lo que sabe, lo respeta aun y sea unicamente por miedo. Pero ella no, a ella se le suicida Erika y sigue siendo una maltratadora con los que deberian de ser sus mas files aliados. La muy imbecil intento tnere con su primo una relacion de abuso de poder creyendo que éste se someteria...
Si se hubiera quedado callado (por eso de la lealtad) , hubiera ganado Letis y él se hubiera quedado como un trapo sucio que ya no servia pro que en un momento de su vida si que sirvio y mucho.
Leti destruye con inquina a los que le ayudaron en el pasado como si borrarlos del mapa sirviera para creerse que llego solita y no necesito ayuda, que no le debe nada a nadie, ya lo dijo muy bien Pilar que en la universidad era una interesada del copon. Cristina y Sofia son ejemplo de ésto también: con todo lo que ellas la ayudaron a entrar y a ambas las ha hodido bien, la que se puso a salvo fue Elena, y a ella LEtis la respeta mas y cuando han intentado apartarla, como en los saludos al equipo de paralimpicos, bien que se quedo ahi firmes para recibir a los deportistas desobedeciendo a su hermanito-marioneta.
Me alegro mucho de que el primo le haya dicho, con el libro: no soy tu trapo prima y te vas a enterar de lo que es maltratar a la gente que te quiere y te ha querido.
Esta mujer no tiene un comportamiento minimamente normal ni cuando enterraba a su hermana ("doy gracias a aquellos que se entristecen de la muerte de mi hermana") frase con rintintin incluso en ése momento... esta mujer no deja de calcular nunca nada y es una psicopata la mayoria del tiempo.
Requete bingazo!!!!!!!!!
 
A ver, no quiero confundirme...Recuerdo haber leído aquí en el foro que Tejera afirmó no ser el padre de la criatura, ¿es así o lo recuerdo mal?.

Pienso que la verdad es la que salta a la vista, la de toda la vida: simultaneó ambas relaciones hasta elegir a quien más le convino. No puede ajustar las fechas a la realidad sin quedar fatal y han apañado las fechas.

Y, a todo esto, si el padre no es Tejera, es el otro.
 
Gracias, compi ;), como ves confundo a los personajes del vodevil.... Cuando os dije que nunca seguí al entorno de Letizia, dije la verdad...lo poco que sé lo he leído de refilón en el foro.
No te preocupes. Yo tampoco sigo al entorno de LetriniCia. No tengo Twetter, ni Faceb, ni Instagram, ni estoy suscrita a ninguna publicación, ni nada de eso.
Todo lo que sé al respecto lo he leído y ha salido en este foro, no tengo otras fuentes.

Lo que pasa es que tengo buena memoria.
Para citar ahora los tuits, me bastó googlear "tejera la verdad es " o "tejera bien sabes rocasolano" y saltaron en menos de un segundo.
 
Y, a todo esto, si el padre no es Tejera, es el otro.
Cuál?
Si ya sabemos a ciencia cierta que simultaneaba con dos, por qué no tres? O cuatro?
Tal vez ni ella lo sabía.
De lo que no me caben dudas es que al zángano del preparado le dijo que era de él.
Y por eso tan rápido se armó la cena en lo de Erquicia donde se supone que se conocieron:whistle:
 
Bueno, si lo que han dicho de cuando se conocieron es verdad, las fechas no coinciden para que fuera el rey. Más bien fue cuando se conocieron (ella vivia con su pareja), y eso era un impedimento para continuar la relación. España no es Noruega. En todo caso, yo al primo le diría que cuente lo que le de la gana. Que en este país hay personas que se informan, que leen, y q seguramente son (somos) de ese tipo de personas que nos importa más un feo a la reina emérita que cualquier otra cosa que pueda contar.
El otro grupo de personas que seguro q ni saben nada de este primo son las q dirían oyoyoyyyy oyoyoy no me digas pero ooyyyy ooy oyoyoyoyoyoyoyooy oy oy oy y eso es verdad? oy oy oy por dios bendito. Y esas no se van a enterar de nada de lo q digan pq leer no leen, y el telediario lo ven para ver el tiempo, lo q cuentan les suena a chino, y los periodicos son para envolver la fruta.... Que hable, que deje de amenazar, nadie se va a escandalizar más de lo que nos escandaliza el trato que da a la reina Sofía.

Sí, lo más seguro es que para lleva a término el embarazo, debía renunciar a ser consorte. Balanza: niño-consorte, niño-consorte....gana consorte.
 
Discrepo amablemente, cuando e una familia hay un maltratador no hay que encubrirlo para la salud mental de las victimas... y aqui fue el caso. Lealtad familiar o corporativa si, pero con limites morales, un toma y daca, una relacion de respeto mutuo, que Lety se salto 1.000 veces con todos y la gota fue el ghosting que le hizo a las bravas, rompiendo ELLA el vinculo pensando, la muy soberbia, que él agacharia la cabeza y seguiria esperando migajas (como quizas hagan los demas en la familia: se lo toleran todos y no le soplan) el error de Leti fue de maltratarlo en demasia pensando que lo tenia amedrentado como al resto, y él le demostro que no, que ni amedrentado ni porras.
Una tia normal en el lugar de Letis, sabiendo que el primo sabe lo que sabe, lo respeta aun y sea unicamente por miedo. Pero ella no, a ella se le suicida Erika y sigue siendo una maltratadora con los que deberian de ser sus mas files aliados. La muy imbecil intento tnere con su primo una relacion de abuso de poder creyendo que éste se someteria...
Si se hubiera quedado callado (por eso de la lealtad) , hubiera ganado Letis y él se hubiera quedado como un trapo sucio que ya no servia pro que en un momento de su vida si que sirvio y mucho.
Leti destruye con inquina a los que le ayudaron en el pasado como si borrarlos del mapa sirviera para creerse que llego solita y no necesito ayuda, que no le debe nada a nadie, ya lo dijo muy bien Pilar que en la universidad era una interesada del copon. Cristina y Sofia son ejemplo de ésto también: con todo lo que ellas la ayudaron a entrar y a ambas las ha hodido bien, la que se puso a salvo fue Elena, y a ella LEtis la respeta mas y cuando han intentado apartarla, como en los saludos al equipo de paralimpicos, bien que se quedo ahi firmes para recibir a los deportistas desobedeciendo a su hermanito-marioneta.
Me alegro mucho de que el primo le haya dicho, con el libro: no soy tu trapo prima y te vas a enterar de lo que es maltratar a la gente que te quiere y te ha querido.
Esta mujer no tiene un comportamiento minimamente normal ni cuando enterraba a su hermana ("doy gracias a aquellos que se entristecen de la muerte de mi hermana") frase con rintintin incluso en ése momento... esta mujer no deja de calcular nunca nada y es una psicopata la mayoria del tiempo.
Te doy un bingo y no te aplaudo porque no me oyes. .
Además, tanto rollo con el significado de la familia, ni que esto fuera la mafia! La familia te toca y las hay que son un remanso de paz, otras son como un banco pero sin intereses, otras como el inem si te consiguiera trabajo ,y otras un dolor de muelas...
 
David no necesitaba que LetriniCia ni nadie lo ayudara en lo de Ciempozuelos, ya que sólo tuvo que declarar como TESTIGO, porque uno de los imputados era cliente de su estudio.

Lo que sí pasó fue que LetriniCia, temiendo que esa participación tangencial de @DAVROC empañara su impoluta(?) imagen, lo apartó, pidiéndole que ni siquiera la llamara. Eso fue la gota que derramó el vaso de David.

Por supuesto, que tiempo después LetriniCia no tuvo ningún reparo de mensajearse con el compiyogui para darle su apoyo a quien estaba acusado de ser un delincuente económico y acosador sexual...

Hola Mónica :)

¿y por qué el primo no mandó a la mierda a Leticuin cuando su otra prima Érika le dijo que la habían dejado sola? Imagino que la pobre muchacha le habría contado los motivos de esa soledad...

Sabéis que Leticuin me produce urticaria :banghead: y que no la soporto pero el primo, 'telita'. Sigo creyendo que se aprovechó en su momento y mucho de ser el primo de...¿o es que don primo no conocía a doña prima? :whistle:

Saludos coti-compi :cat:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back