El primo amenaza con contarlo todo

Pues yo creo dos cosas:

- si a David le han estado tocando los coj*nes por haber publicado el primer libro (que si inspecciones fiscales, que si amenazas, etc.), a lo mejor ha acabado hasta el gorro y ha decidido tirar por la calle de enmedio y dejar a la familia real en bragas. Que hable largo y tendido, que lealtad se le tiene a la buena gente, no a los hijosdeputa como su prima

- hasta hace poco pensaba que el divorcio era casi un imposible porque la maricacas está loca perdida y no se atrevían a dejarla suelta, pero todos estos artículos sobre el divorcio inminente, las fotos del botijo solo en Mallorca, etc. me han hecho cambiar de opinión. Que el botijo se puede divorciar no lo dudo (también se divorció Charles) y si permitieron que la pirada de la ortiz entrara en la zarzuela también van a permitir que se vaya... o la echarán o lo que sea. Divorcio a corto-medio plazo, sin duda
Y yo creo tb dos cosas: (copiona q soy):

- y si la Royal Family estaba cansada ya de serlo y buscaron a Letizia para q les hiciera el trabajo?? (lo digo pq no se puede hacer más por la república de lo q ha hecho la reina actual)

- el divorcio no es imposible. Y tanto q no lo es q el mismo rey Juan Carlos le ha dicho a su hijo q a ver si se divorcia ya. Y mientras, el se dedicará a reir con sus amigos e ir a los toros con su hija. ¿a la puesta de largo de Victoria, quien va a ir? seguro q deciden q solo vayan jóvenes para no crear problemas. Se divorciarán despues de navidad, es una buena fecha, ¿que os parece?
 
En mi opinión, meterse tanto con el primo es como matar al mensajero y eso es muy común.
De que es mal primo lo es (pero Letrizz no es ninguna gran prima ni hermana siquiera ), que si es mal abogado no sé (no sé si actuó el calidad de primo o abogado con ella) y de todos modos él como persona creo que no es tema...
Lo que sí es tema es lo que reveló y ni la sra ni su segundo marido salen muy bien parados la verdad.

Y respecto del tema del aborto, que aquí no se está hablando de una chica a la que violaron y quedó traumatizada, ni de una mujer en uganda con 10 niños ni nada de eso...eh??? o que su vida corría grave peligro. que no quiero convertir esto en una pelea respecto de si el aborto es bueno o no, q eso cada una lo sabrá. Pero acá se esta hablando de una sra. que simultaneaba novios, que ya traía su pasado harto complicado eh??? y que simultaneaba al prepa con tejera, que a tejera lo dejó tirado como a un perro para irse con el otro (si estuvieramos hablando de un hombre creo que ninguna de nosotras excusaria ese comportamiento ahora en el siglo xxi pero si es al reves si?) , que abortó para poder casarse con el segundo, por un tema de puro arribismo y oportunismo, una para acceder a un trono y el otro por satisfacer un capricho ¿y doblarle la mano a papi? ¿para obtener una tapadera barata?
Si el primo es un cabrón, si es un mal primo, si en los primeros tiempos se aprovechó del braguetazo, pues no sé ... pero no creo que sea el gran tema por acá...:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

No perdemos la perspectiva, el primo, en el fondo, carece de importancia....

El primo es parte activa, no es un mensajero propiamente dicho, sino un chivato: alguien que conoce el tema (éste incluso es partícipe haciéndoles recados) y guarda silencio hasta que, por el motivo que sea, le conviene contarlo. No es el protagonista, pero sí un actor secundario en todo el vodevil, es lógico que se le dedique el hilo para cotillear al respecto :p

Coincido con del aborto, ya lo he comentado antes, es un acto de puro cinismo...: el niño era de ellos, ambos dos, y para poder continuar con la relación, el embarazo se interrumpió. Personalmente, a nivel social estoy a favor de que la IVE sea regulada por una ley y que cada quien haga lo que quiera. A nivel de moral personal, no estoy de acuerdo con este tipo de motivaciones de conveniencia para abortar,... y creo que, a largo plazo, suelen traer consecuencias para la persona. Cuando se toma una decisión de ese tipo, debe ser por una causa muy justificada y para evitar males mayores.
 
Vaya, qué casualidad que justo cuatro días después es la fecha oficial de conocimiento del interfecto :p ....

Pregunto desde la más absoluta ignorancia, que no me he visto nunca en esta situación...
¿A los tres días de una IVE estás perfectamente para irte por ahí, de ligoteo?

No sé,
- por salud física (que no sé si hay que guardar reposo relativo, o hay sangrado o similar),
- por salud emocional (pensando en lo que podría haber sido y no fue, y por qué elegiste que no fuera)
- por salud sentimental (que se supone que tenías una relación sentimental, o afectiva, o sexual, con alguien)

Que no estoy diciendo que sea una pupas como yo, que con la anestesia de un empaste ya necesito reposo dos días, pero creo que al cuerpo hay que darle descanso para recuperar, no ??
 
Vaya, qué casualidad que justo cuatro días después es la fecha oficial de conocimiento del interfecto :p ....
La fecha de la cena no está manipulada. Había más gente.
Las fechas de las facturas (ahora no las encuentro), tampoco están manipuladas.
No es por hacer el globo más grande (que no es mi intención), pero si los tiros fueran por donde alguno de vosotros apuntáis, Lz no hubiera ido a la Dator, ni existirían facturas ni documento alguno. Por esto es por lo q yo no creo q este hecho tenga la menor relación con el actual rey. Fue casualidad. Cuantas veces cuando te pasa algo muy malo, después te ocurre algo importante, bueno, al menos para Lz. Por los demás, Erquicia se podía haber estado quieto.
 
Pregunto desde la más absoluta ignorancia, que no me he visto nunca en esta situación...
¿A los tres días de una IVE estás perfectamente para irte por ahí, de ligoteo?

No sé,
- por salud física (que no sé si hay que guardar reposo relativo, o hay sangrado o similar),
- por salud emocional (pensando en lo que podría haber sido y no fue, y por qué elegiste que no fuera)
- por salud sentimental (que se supone que tenías una relación sentimental, o afectiva, o sexual, con alguien)

Que no estoy diciendo que sea una pupas como yo, que con la anestesia de un empaste ya necesito reposo dos días, pero creo que al cuerpo hay que darle descanso para recuperar, no ??
Tres días depués, y ese mismo día. Se puede aceptar prefectamente una invitación a cenar. Y no es cuestión de ganas, ni de estado de ánimo, no te manda la invitación un amigo al q puedes decirle q no estás de humor, es alguien q influye en tu trabajo. Es un compromiso. En todo caso, la factura se pagó el 13, no quiere decir que fuese ese día. (Es q no encuentro el documento). Hay 3 facturas, 2 de sendas ecos, y 1 de la IVE. Y tienen la fecha.
 
Entonces ¿no es denunciable en ningún caso el haber publicado esa factura?

Mi opinión es que independientemente de que fuera legal o no, a los miembros de la casa Real no les compensa meterse a demandar y menos en un tema tan íntimo y delicado como un aborto porque estarían poniendo la atención pública en algo que es mejor pasar de puntillas.
Ético por supuesto que no es. Por eso el primo se ganó la antipatía de muchas foreras.
 
La fecha de la cena no está manipulada. Había más gente.
Las fechas de las facturas (ahora no las encuentro), tampoco están manipuladas.
No es por hacer el globo más grande (que no es mi intención), pero si los tiros fueran por donde alguno de vosotros apuntáis, Lz no hubiera ido a la Dator, ni existirían facturas ni documento alguno. Por esto es por lo q yo no creo q este hecho tenga la menor relación con el actual rey. Fue casualidad. Cuantas veces cuando te pasa algo muy malo, después te ocurre algo importante, bueno, al menos para Lz. Por los demás, Erquicia se podía haber estado quieto.

Lo de «casualidad» no sé muy bien cómo encuadrarlo, el primo dijo que ellos se conocían desde tiempo antes de la cena con Erquicia y que suponemos fue un paripé para simular que se conocieron ese día. Las fechas no están manipuladas, cuál casualidad?
 
No perdemos la perspectiva, el primo, en el fondo, carece de importancia....

El primo es parte activa, no es un mensajero propiamente dicho, sino un chivato: alguien que conoce el tema (éste incluso es partícipe haciéndoles recados) y guarda silencio hasta que, por el motivo que sea, le conviene contarlo. No es el protagonista, pero sí un actor secundario en todo el vodevil, es lógico que se le dedique el hilo para cotillear al respecto :p

Coincido con del aborto, ya lo he comentado antes, es un acto de puro cinismo...: el niño era de ellos, ambos dos, y para poder continuar con la relación, el embarazo se interrumpió. Personalmente, a nivel social estoy a favor de que la IVE sea regulada por una ley y que cada quien haga lo que quiera. A nivel de moral personal, no estoy de acuerdo con este tipo de motivaciones de conveniencia para abortar,... y creo que, a largo plazo, suelen traer consecuencias para la persona. Cuando se toma una decisión de ese tipo, debe ser por una causa muy justificada y para evitar males mayores.

Estoy de acuerdo con tu opinión.

Además, en cuanto al aborto, hay un detalle que hace pensar que el niño abortado era de Felipe: por qué él formó parte tan activa en esconder lo del aborto, cuando junto con Letizia insistieron tanto al primo en que los papeles desaparecieran?
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
182
Back