El primo amenaza con contarlo todo

Un Bluf. El primo aburre.

No va a hablar. Y para decir que nadie es lo que parece... pues ya lo sabemos.

Dirá:
El Rey JV es un vividor follador
La Reina Sofia una vieja anticuada enamorada del ocultismo
Elena, tonta
Cristina, más tonta
Iñaki, ladrón
Felipe, el más majo
Letizia, hipócrita

¿Qué va a decir un tío que los ha visto tres o cuatro veces? Cualquier periodista que lleva tiempo cubriendo la CR sabe más, mucho más.

Primo: aburres. No se habla de la familia por dinero disfrazándolo de dignidad. No.

Cuando alguien habla por dinero de la familia o de las exparejas, me asquea.

Vamos...
 
Última edición:
No lo creo. El título ya no es cierto porque dice "el primo y abogado de la reina" y no es el abogado de la reina. También dice que rompieron su relación a raíz de la publicación del libro y si no me equivoco la relación estaba rota antes. Por otro lado no lo veo por los platós. No lo hizo entonces y tonto sería si lo hiciera ahora a sabiendas de los métodos que tienen para " callar ".
 
Un Bluf. El primo aburre.

No va a hablar. Y para decir que nadie es lo que parece... pues ya lo sabemos.

Dirá:
El Rey JV es un vividor follador
La Reina Sofia una vieja anticuada enamorada del ocultismo
Elena, tonta
Cristina, más tonta
Iñaki, ladrón
Felipe, el más majo
Letizia, hipócrita

¿Qué va a decir un tío que los ha visto tres o cuatro veces? Cualquier periodista que lleva tiempo cubriendo la CR sabe más, mucho más.

Primo: aburres. No se habla de la familia de dinero disfrazándolo de dignidad. No.

Cuando alguien habla por dinero de la familia o de las exparejas, me asquea.
Pero ¿ ha dicho algo @davroc ? Que yo sepa hace muchisísimo que no dice ni mú. Ni siquiera entra a leer ...
Vamos...
 
Si David quisiera comentar algo nuevo,tiene este foro, que me consta que nos lee y sigue con atención, todos nuestros comentarios. Es muy bueno cuando entraba y opinaba,pero los buitres en cierto modo lo espantaron,como pensando "que necesidad tengo yo de aguantar, que me pongan a parir una serie de personas, que me las trae al pairo":mad::mad:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back