El primo amenaza con contarlo todo

Decidió guardar silencio. Creo que ella guardaba relación con La Casa (CNI) y que le dejaron publicar una serie de mensajes.

Es casi imposible encontrar foreros que tengan mucha información sensible y que lo cuenten en el foro. O lo hacen porque les dejan, o lo hacen después de haber sufrido las iras de La Casa & CIA.

Yo también echo en falta a Pilar,HdP, Casandra, tienes mensajes recopilados por mí en unos blogs.
También han desaparecido hilos aquí . Tienes link de los blogs?
 
En los casos pro bono hay algún contrato de por medio? Mi marido es médico y todo el mundo le hace preguntas sobre salud , no creo que a eso haya que aplicarle el secreto profesional. Letizia no invitó a la hermana de David a su boda ni le permitió ir al funeral de Erika, para mi eso invalida cualquier sentimiento de lealtad familiar. Yo apoyo a David al 100 %.
La boda fue en 2004 ¿y en 2013 David se siente ofendido de que su hermana no fuera invitada? Pero si él firmó como testigo.
 
Son maltratadores de la peor calaña, actúan a sabiendas de que hacen daño. Crueles de forma, a veces, muy sutil y ''refinada''.

La ley va muy por detrás de la realidad en estos temas.
¿No es esto lo que hace Letizia misma con todos los que están a su alrededor?
¿de verdad somos todos tan dignos y honestos como para poder criticar de esta manera a otro sin conocer las circunstancias completamente?
sí hemos quedado en que ella es como poco una maldratadora incluso hasta de sus hijas ,supuestamente claro,¿que no habrá hecho con todos los que han tenido la desgracia de estar a su alrededor incluida su familia
 
A qué trapos sucios te referís con tanta certeza?
Estuvo involucrado en algo relacionado con una estafa o un chanchullo económico. Incluso tuvo que ir a juicio, si no recuerdo mal...

Todo esto es información que se dió en este foro y el propio David ha hablado sobre ese tema.

Salió mas perjudicado que otra cosa con todo el tema de la revelación de "secretos" de su prima, así que no hay que ser muy listo para deducir que la decisión de publicar ese libro no fue exclusivamente suya.
 
¿No es esto lo que hace Letizia misma con todos los que están a su alrededor?
¿de verdad somos todos tan dignos y honestos como para poder criticar de esta manera a otro sin conocer las circunstancias completamente?
sí hemos quedado en que ella es como poco una maldratadora incluso hasta de sus hijas ,supuestamente claro,¿que no habrá hecho con todos los que han tenido la desgracia de estar a su alrededor incluida su familia

No lo veo una cuestión de ''dignidad superior''.
Simplemente, hay grados de ofensas, y en función de ese grado, hay diferentes formas de reaccionar, y la de Rocasolano no me gusta. Su caso era muy sencillo: ¿tu prima te decepciona?...te alejas y punto. Comprendo que él quiera dar explicaciones a su entorno, pero, lo más curioso de esto es que él rompió con todo el entorno, según dijo. ¿Todos malos menos él?...eso tampoco es creíble. Le falta empatía, porque eso del libro no sólo afecta a su prima, también afecta a su tía que es la madre, y al resto en mayor o menor grado.

A ver si lo que pasa en realidad es que ambos primos, él y ella, son parecidos.

Por mí que escriba todos los libros que quiera y que cuente, pero, vaya, él no me gusta....
 
Estuvo involucrado en algo relacionado con una estafa o un chanchullo económico. Incluso tuvo que ir a juicio, si no recuerdo mal...

Todo esto es información que se dió en este foro y el propio David ha hablado sobre ese tema.

Salió mas perjudicado que otra cosa con todo el tema de la revelación de "secretos" de su prima, así que no hay que ser muy listo para deducir que la decisión de publicar ese libro no fue exclusivamente suya.
Sí, recordás mal y es problemático afirmar algo con tanta certeza, cuando se recuerda mal.

El único involucramiento de @DAVROC fue que uno de los clientes de su estudio fue sometido a juicio y él fue citado a declarar como TESTIGO

Si eso te parece tener "trapos sucios".......
 
No lo veo una cuestión de ''dignidad superior''.
Simplemente, hay grados de ofensas, y en función de ese grado, hay diferentes formas de reaccionar, y la de Rocasolano no me gusta. Su caso era muy sencillo: ¿tu prima te decepciona?...te alejas y punto. Comprendo que él quiera dar explicaciones a su entorno, pero, lo más curioso de esto es que él rompió con todo el entorno, según dijo. ¿Todos malos menos él?...eso tampoco es creíble. Le falta empatía, porque eso del libro no sólo afecta a su prima, también afecta a su tía que es la madre, y al resto en mayor o menor grado.

A ver si lo que pasa en realidad es que ambos primos, él y ella, son parecidos.

Por mí que escriba todos los libros que quiera y que cuente, pero, vaya, él no me gusta....

El pensó que su libro iba a batir el record de ventas y de ediciones. Le salió mal porque nadie se atrevia a ponerlo en el escaparate, se convirtió en un libro que sacaban de debajo del mostrador después de mirar a todas partes. A mí me pareció una actuación bastante ruin por parte del primo.
 
Yo creo que CR se ha montado un peliculon de una novela barata.
En un mundo multiculor un principito se enamoro de una chica muy normalita y ligerilla. Le montaron una vida profesional de 10 para que no cantase el braguetazo y de esos polvos vienen estos lodos.
Esa es la pura verdad.
 
El pensó que su libro iba a batir el record de ventas y de ediciones. Le salió mal porque nadie se atrevia a ponerlo en el escaparate, se convirtió en un libro que sacaban de debajo del mostrador después de mirar a todas partes. A mí me pareció una actuación bastante ruin por parte del primo.


Por lo que se ha comentado aquí en el foro, lo único ''escandaloso'' del libro es el asunto del aborto, y el resto son cosas más o menos chorra. No es un libro con una biografía bien trabajada. Y, seguramente, también influye que estas acciones del primo caen mal...se cotillean y tal, pero hasta ahí.
 
Yo creo que CR se ha montado un peliculon de una novela barata.
En un mundo multiculor un principito se enamoro de una chica muy normalita y ligerilla. Le montaron una vida profesional de 10 para que no cantase el braguetazo y de esos polvos vienen estos lodos.
Esa es la pura verdad.

Lo del peliculón es 200% cierto, se montaron el cuento de Cenicienta, poco menos. Comenté aquí en el foro (y no me creyeron jajaja) que horas después del anuncio del compromiso, llegué de un viaje desde California, muy temprano, y escuché en la radio la noticia. Puse la tele, no había nada, puse el teletexto de tve1 y no decían NADA del primer marido y divorcio en su biografía oficial. Prometo que leerlo, lo leí. Supongo que ese halo de fingimiento de que el matrimonio no existió fue efímero, pero, existir, existió. Y así con todo lo demás....
 
En mi opinión, meterse tanto con el primo es como matar al mensajero y eso es muy común.
De que es mal primo lo es (pero Letrizz no es ninguna gran prima ni hermana siquiera ), que si es mal abogado no sé (no sé si actuó el calidad de primo o abogado con ella) y de todos modos él como persona creo que no es tema...
Lo que sí es tema es lo que reveló y ni la sra ni su segundo marido salen muy bien parados la verdad.

Y respecto del tema del aborto, que aquí no se está hablando de una chica a la que violaron y quedó traumatizada, ni de una mujer en uganda con 10 niños ni nada de eso...eh??? o que su vida corría grave peligro. que no quiero convertir esto en una pelea respecto de si el aborto es bueno o no, q eso cada una lo sabrá. Pero acá se esta hablando de una sra. que simultaneaba novios, que ya traía su pasado harto complicado eh??? y que simultaneaba al prepa con tejera, que a tejera lo dejó tirado como a un perro para irse con el otro (si estuvieramos hablando de un hombre creo que ninguna de nosotras excusaria ese comportamiento ahora en el siglo xxi pero si es al reves si?) , que abortó para poder casarse con el segundo, por un tema de puro arribismo y oportunismo, una para acceder a un trono y el otro por satisfacer un capricho ¿y doblarle la mano a papi? ¿para obtener una tapadera barata?
Si el primo es un cabrón, si es un mal primo, si en los primeros tiempos se aprovechó del braguetazo, pues no sé ... pero no creo que sea el gran tema por acá...:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back