El primo amenaza con contarlo todo

La imagen detrás del espejismo es que primo se quedó con las ganas de contar quién era el padre del bebé. Seguramente sería el rey, y seguramente sería un niño, de ahí que él hable de esa verdad tan escandalosa y que da miedo, según él.
Una vez más se confunden ambos "Davides".
Quien dice que la verdad es escandalosa y que da miedo no es el primo de LetriniCia, David Rocasolano, sino quien era su novio mientras ella ya se revolcaba con InFeliZPito, David Tejera.
Lo dice en un tuit en la época que salió el libro del primo:

david tejera parra‏ @davidpatagonia
La verdad es mucho más turbia y terrible de lo que imagináis. Pero mucho más. Tan evidente que asusta.

7:20 - 11 abr. 2013
 
En el caso de la historia clínica del aborto de LetriniCia, no se le encomienda a David un trabajo de abogado.
Sólo que vaya en su nombre a requerir esa documentación y destruirla. Podía haber mandado a la hermana, la madre o un amigo.
Lo que no sabemos son las interioridades para llegar a esa elección, madre, hermana, amigo...cualquiera sabe hasta que punto tales relaciones fuesen como para confiar algo así.
Ya el ir en su nombre, futura princesa de Asturias, me parece arriesgado.
 
Lo que en su día nos contó el primo dio vidilla al foro. Qué momentos pasamos, oiga usté. Mono tenía yo por entrar y leerle...Dicho esto...

Yo opino que si Leticuin le hubiera 'ayudado' en lo de Ciempozuelos, el primo no hubiera dicho ni Pamplona. Como hacen todos, vaya. Ha cantado porque la otra (nuestra reiniZia) pasó de él.
Hasta ese momento bien que se aprovechó de ser 'el primo de...'
David no necesitaba que LetriniCia ni nadie lo ayudara en lo de Ciempozuelos, ya que sólo tuvo que declarar como TESTIGO, porque uno de los imputados era cliente de su estudio.

Lo que sí pasó fue que LetriniCia, temiendo que esa participación tangencial de @DAVROC empañara su impoluta(?) imagen, lo apartó, pidiéndole que ni siquiera la llamara. Eso fue la gota que derramó el vaso de David.

Por supuesto, que tiempo después LetriniCia no tuvo ningún reparo de mensajearse con el compiyogui para darle su apoyo a quien estaba acusado de ser un delincuente económico y acosador sexual...
 
David no necesitaba que LetriniCia ni nadie lo ayudara en lo de Ciempozuelos, ya que sólo tuvo que declarar como TESTIGO, porque uno de los imputados era cliente de su estudio.

Lo que sí pasó fue que LetriniCia, temiendo que esa participación tangencial de @DAVROC empañara su impoluta(?) imagen, lo apartó, pidiéndole que ni siquiera la llamara. Eso fue la gota que derramó el vaso de David.

Por supuesto, que tiempo después LetriniCia no tuvo ningún reparo de mensajearse con el compiyogui para darle su apoyo a quien estaba acusado de ser un delincuente económico y acosador sexual...
Me parece que se están mezclando posibilidades con lo que realmente pudo ser.
Leticia, por su especial condición, no creo factible pueda prestarse a declarar en un juicio, sería ya el colmo.
 
Que la kk nos cae muy mal: cierto, que el primito con la publicación de su libro nos dio mucho jugo para el cotilleo: cierto, pero sinceramente quién se atrevería a confiar en semejante individuo que es un traicionero de tan baja monta que se inventa un cuento chino para justificar el hacer pública la información a la que por parentesco tenía acceso, si traiciona a la prima que no hará con alguien que apenas conoce???!!! . . . Para mi él y la kk están al mismo nivel: a ras del suelo!!!
 
Que la kk nos cae muy mal: cierto, que el primito con la publicación de su libro nos dio mucho jugo para el cotilleo: cierto, pero sinceramente quién se atrevería a confiar en semejante individuo que es un traicionero de tan baja monta que se inventa un cuento chino para justificar el hacer pública la información a la que por parentesco tenía acceso, si traiciona a la prima que no hará con alguien que apenas conoce???!!! . . . Para mi él y la kk están al mismo nivel: a ras del suelo!!!
Yo creo que al primo lo amenazaron. Alguien estaba muy interesado en cargarse la monarquía y vió en David una oportunidad única.

Y como él tenía por ahí sus trapos sucios, aprovecharon para “convencerlo”.
 
La imagen detrás del espejismo es que primo se quedó con las ganas de contar quién era el padre del bebé. Seguramente sería el rey, y seguramente sería un niño, de ahí que él hable de esa verdad tan escandalosa y que da miedo, según él.
A mí no me escandaliza porque me da igual lo que decida cada mujer con su cuerpo, siempre dentro de la legalidad.... pero, sí es cierto que caso de ser esto el quid de la cuestión, Letizia y Felipe hicieron un alarde de enorme cinismo. Si se iban a casar, no veo motivos para no tener el niño: si está sano, ellos se quieren, tienen pasta para mantenerlo, y, encima, se van a casar y a tener más hijos, ¿qué problema hay?. Motivos de peso, me refiero....motivos de los de verdad. Motivos para disimular frente a la galería supongo que tendrían y que les compensó abortar.
Bueno, si lo que han dicho de cuando se conocieron es verdad, las fechas no coinciden para que fuera el rey. Más bien fue cuando se conocieron (ella vivia con su pareja), y eso era un impedimento para continuar la relación. España no es Noruega. En todo caso, yo al primo le diría que cuente lo que le de la gana. Que en este país hay personas que se informan, que leen, y q seguramente son (somos) de ese tipo de personas que nos importa más un feo a la reina emérita que cualquier otra cosa que pueda contar.
El otro grupo de personas que seguro q ni saben nada de este primo son las q dirían oyoyoyyyy oyoyoy no me digas pero ooyyyy ooy oyoyoyoyoyoyoyooy oy oy oy y eso es verdad? oy oy oy por dios bendito. Y esas no se van a enterar de nada de lo q digan pq leer no leen, y el telediario lo ven para ver el tiempo, lo q cuentan les suena a chino, y los periodicos son para envolver la fruta.... Que hable, que deje de amenazar, nadie se va a escandalizar más de lo que nos escandaliza el trato que da a la reina Sofía.
 
Entonces ¿no es denunciable en ningún caso el haber publicado esa factura?
La factura solo demuestra que usó un servicio que presta esa clínica, y que es legal.
Es tanto como publicar la factura del dentista, o de un bolso.
Es intromisión en todo caso en la vida privada, pero de un personaje público, lo que es discutible.
Denunciar hubiera servido para airear el tema y dar publicidad.
Lo que si deberia denunciarse es como las Instituciones Públicas al haber informatizado las historias clínicas las han hecho públicas, por un lado porque hay miles de personas con acceso a ellas, y por otro lado pq los fallos en el sistema son constantes.
Es como la informatización de la medicación en las farmacias. La privacidad que nos debe importar y q no se respeta en absoluto es la de los ciudadanos de a pié.
Como la megafonía de los centros públicos llamando por nombre y apellidos a los pacientes para q entren a la consulta. ¿es necesario q todo el mundo sepa como te llamas?
Los documentos que este ser rastrero (en mi opinión) publica son los q puede publicar.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back