El primo amenaza con contarlo todo

En los casos pro bono hay algún contrato de por medio? Mi marido es médico y todo el mundo le hace preguntas sobre salud , no creo que a eso haya que aplicarle el secreto profesional. Letizia no invitó a la hermana de David a su boda ni le permitió ir al funeral de Erika, para mi eso invalida cualquier sentimiento de lealtad familiar. Yo apoyo a David al 100 %.

Sobre tu marido: depende de lo que vea y le pregunten.

Si yo tengo un amigo médico y le pregunto qué opina sobre si el huevo es o no perjudicial a la hora de controlar el colesterol, es una conversación banal.

Ahora bien, si estoy embarazada y me hacen pruebas y me dicen que hay determinado problema, y le pido opinión a mi amigo médico, ve esas pruebas (es decir, ve documentación confidencial), en ese momento prevalece su condición de médico sobre la de amigo, y NO DEBE contar a los cuatro vientos lo que me pasa. Lo contaré yo si quiero.

¿Letizia ya tenía problemas anteriores con la hermana de Rocasolano?...jajaja no lo sabía...en serio, qué boba y qué metedura de pata darle confianza a esta persona, cuando ya hay mar de fondo familiar, aunque sea con la hermana......Letizia ha tenido un gran defecto y ha caído varias veces en lo mismo: creerse más lista de lo que es y pensar que ella sí puede y sabe tener relaciones con la gente, no como el resto de su familia política. Y, claro, venga mensajes del compi yogui, venga el duende enseñando por ahí mensajes, venga el primo viendo lo que no debe y escribiendo un libro.
 
Los Ortiz Rocasolano que han sido destituidos de los beneficios colaterales, estan todos ardidos . Como a la prima se le subió el cargo a la cabeza ellos quieren una tajada. Son arribistas sin escrúpulos y estas cosas pasan cuando la peor de todos es la "jefa" del clan.


BINGO, el primito omite en su justificación para abrir la boca el pequeño gran detalle que ellos “ callaban, obedecian y agachanban la cabeza” (parafraseando a Gus) porque hacerlo les $ignificaba un benefi€io e€onomi€o, que en un momento dado al primito le pare€io po€o a €ambio de tanta “lealtad” de su parte!!!
 
¿Son públicas las capitulaciones de los reyes?...no tenía ni idea de que era un documento público. ¿Podrías poner enlace para leerlas?.
Tenía entendido que eran un documento privado, y que hay mucha especulación con su contenido, pero conocerse, lo que se dice conocerse....

Por supuesto que el primo no ha actuado pro bono :), salta totalmente a la vista.....era sólo un inciso para hacer ver que no siempre que un abogado trabaja recibe minuta.....

No recordaba que le habían pedido que destruyera todo lo referente al aborto, solo recordaba que le habían pedido que recogiera la documentación y que se asegurara de que estaba todo correcto (imagino que hablando con la persona de la clínica), y que había firmado la constancia de que se hacía depositario de los papeles. Si eso no es una gestión.... Además, es lo lógico, para hacer eso no puede ir cualquiera, tiene que ser una persona formada y que vea que no lo engañan....

Se ve que es una persona muy confiable :p y que cualquiera puede poner en sus manos asuntos de la máxima delicadeza....
Perdón, voy a ver si ahora que tengo wifi puedo escribir con más calma y me explico mejor. No me refiero a que sea un documento público que podamos leer, sinó a que cuando las firmaron, que fue la prensa y salió en el telediario y tal, los comentaristas que suelen hablar de casa real, los afines y los críticos, hablaron del contenido, especialmente de lo relstivo a la custodia de los hijos. Recuerdo perfectamente a una periodista que aquí en el foro llaman la tieta, (aunque no me acuerdo de su nombre y hace mucho que no la veo en la tele) decir que "los hijos pertenecen a la casa real" y quedarse tan ancha después de decir semejante cosa. Quiero decir que lo que dijo David no supuso ninguna novedad, al menos para mi. La prensa ya había hablado del contenido de esas capitulaciones, y de hecho, siempre trataron el tema como lo más normal del mundo.

Por otro lado, David explicó lo de la documentación. Era lo del aborto y el historial médico. Lo que dijo es que le encargaron recuperarlo y destruirlo, igual que dijo que cuando escribió el libro, el editor le entregó toda una serie de documentación que él ya conocía y había destruido previamente. Vamos, que más gente la tenía, y siempre ha sido este detalle el que más me ha llamado la atención del libro y las circunstancias en qué se editó. Pero no le veo nada extraordinario a recoger una documentación ni la necesidad de tener ninguna formación específica en nada, de hecho es algo que miles de ciudadanos hacen cada día en ayuntamientos, centros médicos, registros, etc. Otra cosa es que David haya traicionado la confianza de su prima, esto es evidente y él ha dado unos motivos y yo creo que hay muchos más, pero a mi eso no me dice nada de su profesionalidad. Lo veo como algo estrictamente personal entre ellos dos.
Si te fijas, de las condiciones del divorcio de su prima no habla, y eso sí que lo llevó él.

El libro lo editó Akal, él sabrá. Yo siempre he pensado que todo el mundo sabe todo pero interesó que lo contara David.
 
¿Alguien que sepa de leyes puede explicarnos si es legal lo que hizo el primo al sacar el documento del aborto en el libro?
 
Sobre tu marido: depende de lo que vea y le pregunten.

Si yo tengo un amigo médico y le pregunto qué opina sobre si el huevo es o no perjudicial a la hora de controlar el colesterol, es una conversación banal.

Ahora bien, si estoy embarazada y me hacen pruebas y me dicen que hay determinado problema, y le pido opinión a mi amigo médico, ve esas pruebas (es decir, ve documentación confidencial), en ese momento prevalece su condición de médico sobre la de amigo, y NO DEBE contar a los cuatro vientos lo que me pasa. Lo contaré yo si quiero.

¿Letizia ya tenía problemas anteriores con la hermana de Rocasolano?...jajaja no lo sabía...en serio, qué boba y qué metedura de pata darle confianza a esta persona, cuando ya hay mar de fondo familiar, aunque sea con la hermana......Letizia ha tenido un gran defecto y ha caído varias veces en lo mismo: creerse más lista de lo que es y pensar que ella sí puede y sabe tener relaciones con la gente, no como el resto de su familia política. Y, claro, venga mensajes del compi yogui, venga el duende enseñando por ahí mensajes, venga el primo viendo lo que no debe y escribiendo un libro.

Es que también se ha hecho muchos enemigos... y, luego salen cosas que no deberían.
 
No creo que sea legal publicar un documento médico privado de la índole que sea.
Es algo privado totalmente y seguramente denunciable.
No pueden publicar tu historial ginecológica o un documento donde indiquen que se tuvo que hacer una intervención x.
Se que aquí se habla de aborto pero exactamente lo mismo es.
 
Para los hijos de personas que se suicidan por consecuencia de procesos depresivos, la aceptación es muy dura. Un hijo nunca entiende el abandono de un progenitor. Y se sienten abandonados. Y ya ni te cuento cuando se trata de una niña pequeña que crece echando de menos a su mamá, como fue el caso de la hija de Erika.

Realmente, creo que la inmensa mayoría de los que ven desde fuera no entienden lo que es una depresión profunda y sus consecuencias.
Totalmente de acuerdo, y dando un giro, me gustaría que la gente aficionada a menospreciar, ridiculizar, reirse del prójimo, insultar, perseguir, acosar.... (se da tanto en colegios, como en trabajos, como en cualquier comunidad...) se la empezara a tratar como autores de un hecho delictivo, como maltratadores, que sin disparar pueden matar a alguien o pueden hacerle insoportable el vivir.
 
No creo que sea legal publicar un documento médico privado de la índole que sea.
Es algo privado totalmente y seguramente denunciable.
No pueden publicar tu historial ginecológica o un documento donde indiquen que se tuvo que hacer una intervención x.
Se que aquí se habla de aborto pero exactamente lo mismo es.
Por eso este "primo" solo publica las facturas.
 
¿Alguien que sepa de leyes puede explicarnos si es legal lo que hizo el primo al sacar el documento del aborto en el libro?

Según contó, él sacó aquellos papeles de la clínica como representante de su prima a título particular, es decir, con alguna autorización que ella le firmaría pero en ningún caso como su abogado, ya que en aquella época la Casa Real ya tenia a Letizia “tutelada“ y, de necesitar algún abogado formalmente, habría tenido que hacer uso de los que le hubiesen asignado los propios consejeros de la Casa.

Así que el primo puede contar lo que quiera, alegremente.
 
¿Alguien que sepa de leyes puede explicarnos si es legal lo que hizo el primo al sacar el documento del aborto en el libro?
Son solo las facturas. Sí puedes decirlo, es una deslealtad como primo, pero el aborto es un acto legal en España, está feo contar algo tan íntimo pero como poder, se puede.
Cuando se realiza un aborto hay documentos que se firman con datos médicos, la causa a la que te acoges para abortar, y quien lo autoriza, y etc.... Mira como eso no sale en el libro, pq eso ya si que son actos privados.
Ahora las cosas han cambiado mucho en este país tan "libre". Cuando el aborto era ilegal todo era más fácil.
 
Totalmente de acuerdo, y dando un giro, me gustaría que la gente aficionada a menospreciar, ridiculizar, reirse del prójimo, insultar, perseguir, acosar.... (se da tanto en colegios, como en trabajos, como en cualquier comunidad...) se la empezara a tratar como autores de un hecho delictivo, como maltratadores, que sin disparar pueden matar a alguien o pueden hacerle insoportable el vivir.

Son maltratadores de la peor calaña, actúan a sabiendas de que hacen daño. Crueles de forma, a veces, muy sutil y ''refinada''.

La ley va muy por detrás de la realidad en estos temas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back