El primo amenaza con contarlo todo

Son solo las facturas. Sí puedes decirlo, es una deslealtad como primo, pero el aborto es un acto legal en España, está feo contar algo tan íntimo pero como poder, se puede.
Cuando se realiza un aborto hay documentos que se firman con datos médicos, la causa a la que te acoges para abortar, y quien lo autoriza, y etc.... Mira como eso no sale en el libro, pq eso ya si que son actos privados.
Ahora las cosas han cambiado mucho en este país tan "libre". Cuando el aborto era ilegal todo era más fácil.

La imagen detrás del espejismo es que primo se quedó con las ganas de contar quién era el padre del bebé. Seguramente sería el rey, y seguramente sería un niño, de ahí que él hable de esa verdad tan escandalosa y que da miedo, según él.
A mí no me escandaliza porque me da igual lo que decida cada mujer con su cuerpo, siempre dentro de la legalidad.... pero, sí es cierto que caso de ser esto el quid de la cuestión, Letizia y Felipe hicieron un alarde de enorme cinismo. Si se iban a casar, no veo motivos para no tener el niño: si está sano, ellos se quieren, tienen pasta para mantenerlo, y, encima, se van a casar y a tener más hijos, ¿qué problema hay?. Motivos de peso, me refiero....motivos de los de verdad. Motivos para disimular frente a la galería supongo que tendrían y que les compensó abortar.
 
Es que también se ha hecho muchos enemigos... y, luego salen cosas que no deberían.

Sí, sí, y cae mal...pero es debido a su empeño en llevar siempre la razón.... No puede aguantarse de lo lista que es :) , no acepta que muchos han pasado por su puesto previamente y han hecho o no hecho cosas por algún motivo, no porque sean tontos.....

Siempre pongo el mismo ejemplo: ¿la emérita qué amigos tiene?...su familia, en especial la hermana que vive con ella y la prima alemana, y de ahí no la sacas. Hablar, habla con mucha gente y se relaciona con mucha gente, pero jamás meterá la pata al estilo Letizia porque no es tonta y sabe que por su posición es terreno abonado para traiciones y deslealtades.
 
Perdón, voy a ver si ahora que tengo wifi puedo escribir con más calma y me explico mejor. No me refiero a que sea un documento público que podamos leer, sinó a que cuando las firmaron, que fue la prensa y salió en el telediario y tal, los comentaristas que suelen hablar de casa real, los afines y los críticos, hablaron del contenido, especialmente de lo relstivo a la custodia de los hijos. Recuerdo perfectamente a una periodista que aquí en el foro llaman la tieta, (aunque no me acuerdo de su nombre y hace mucho que no la veo en la tele) decir que "los hijos pertenecen a la casa real" y quedarse tan ancha después de decir semejante cosa. Quiero decir que lo que dijo David no supuso ninguna novedad, al menos para mi. La prensa ya había hablado del contenido de esas capitulaciones, y de hecho, siempre trataron el tema como lo más normal del mundo.

Por otro lado, David explicó lo de la documentación. Era lo del aborto y el historial médico. Lo que dijo es que le encargaron recuperarlo y destruirlo, igual que dijo que cuando escribió el libro, el editor le entregó toda una serie de documentación que él ya conocía y había destruido previamente. Vamos, que más gente la tenía, y siempre ha sido este detalle el que más me ha llamado la atención del libro y las circunstancias en qué se editó. Pero no le veo nada extraordinario a recoger una documentación ni la necesidad de tener ninguna formación específica en nada, de hecho es algo que miles de ciudadanos hacen cada día en ayuntamientos, centros médicos, registros, etc. Otra cosa es que David haya traicionado la confianza de su prima, esto es evidente y él ha dado unos motivos y yo creo que hay muchos más, pero a mi eso no me dice nada de su profesionalidad. Lo veo como algo estrictamente personal entre ellos dos.
Si te fijas, de las condiciones del divorcio de su prima no habla, y eso sí que lo llevó él.

El libro lo editó Akal, él sabrá. Yo siempre he pensado que todo el mundo sabe todo pero interesó que lo contara David.

Mi intuición es que Rocasolano llega a un acuerdo con el editor para que se responsabilice de la publicación del documento, asumiendo que lo tiene previamente, por si las demandas.
 
Son solo las facturas. Sí puedes decirlo, es una deslealtad como primo, pero el aborto es un acto legal en España, está feo contar algo tan íntimo pero como poder, se puede.
Cuando se realiza un aborto hay documentos que se firman con datos médicos, la causa a la que te acoges para abortar, y quien lo autoriza, y etc.... Mira como eso no sale en el libro, pq eso ya si que son actos privados.
Ahora las cosas han cambiado mucho en este país tan "libre". Cuando el aborto era ilegal todo era más fácil.
Entonces ¿no es denunciable en ningún caso el haber publicado esa factura?
 
Son solo las facturas. Sí puedes decirlo, es una deslealtad como primo, pero el aborto es un acto legal en España, está feo contar algo tan íntimo pero como poder, se puede.
Cuando se realiza un aborto hay documentos que se firman con datos médicos, la causa a la que te acoges para abortar, y quien lo autoriza, y etc.... Mira como eso no sale en el libro, pq eso ya si que son actos privados.
Ahora las cosas han cambiado mucho en este país tan "libre". Cuando el aborto era ilegal todo era más fácil.
Tienes razón, el primo solo puso una factura a nombre de Leti por una I.V.E. , creo que a 240€, cosa quequiere decir que fue anestesia local y sin ingreso.
Él ya dió a entender que no había puesto nada que pudiera causarle problemas.
 
Sí, sí, y cae mal...pero es debido a su empeño en llevar siempre la razón.... No puede aguantarse de lo lista que es :) , no acepta que muchos han pasado por su puesto previamente y han hecho o no hecho cosas por algún motivo, no porque sean tontos.....

Siempre pongo el mismo ejemplo: ¿la emérita qué amigos tiene?...su familia, en especial la hermana que vive con ella y la prima alemana, y de ahí no la sacas. Hablar, habla con mucha gente y se relaciona con mucha gente, pero jamás meterá la pata al estilo Letizia porque no es tonta y sabe que por su posición es terreno abonado para traiciones y deslealtades.

De acuerdo. Sí... la lacas, de cara al público, es muy sensata, correcta y educada. Y, tiene un saber estar como nadie. Ahora, en privado, se ve que tiene un carácter de mil demonios!

De acuerdo que Letizia con su mal carácter que no ha sabido moldear, se ha ganado un montón de enemigos, pero parece que en la Casa Real también le han hecho bastante la puñeta desde el principio.

No la defiendo. Intento mirarlo un poco objetivamente. Que tampoco me gustan ni ella ni la familia política.
 
La imagen detrás del espejismo es que primo se quedó con las ganas de contar quién era el padre del bebé. Seguramente sería el rey, y seguramente sería un niño, de ahí que él hable de esa verdad tan escandalosa y que da miedo, según él.
A mí no me escandaliza porque me da igual lo que decida cada mujer con su cuerpo, siempre dentro de la legalidad.... pero, sí es cierto que caso de ser esto el quid de la cuestión, Letizia y Felipe hicieron un alarde de enorme cinismo. Si se iban a casar, no veo motivos para no tener el niño: si está sano, ellos se quieren, tienen pasta para mantenerlo, y, encima, se van a casar y a tener más hijos, ¿qué problema hay?. Motivos de peso, me refiero....motivos de los de verdad. Motivos para disimular frente a la galería supongo que tendrían y que les compensó abortar.
Quizá ella no sabía quién era el padre. Tejera u otro y el hijo salía igualito al padre - no siendo F - ...
 
Lo que en su día nos contó el primo dio vidilla al foro. Qué momentos pasamos, oiga usté. Mono tenía yo por entrar y leerle...Dicho esto...

Yo opino que si Leticuin le hubiera 'ayudado' en lo de Ciempozuelos, el primo no hubiera dicho ni Pamplona. Como hacen todos, vaya. Ha cantado porque la otra (nuestra reiniZia) pasó de él.
Hasta ese momento bien que se aprovechó de ser 'el primo de...'
 
En los casos pro bono hay algún contrato de por medio? Mi marido es médico y todo el mundo le hace preguntas sobre salud , no creo que a eso haya que aplicarle el secreto profesional. Letizia no invitó a la hermana de David a su boda ni le permitió ir al funeral de Erika, para mi eso invalida cualquier sentimiento de lealtad familiar. Yo apoyo a David al 100 %.

Si son consultas de las llamadas " de pasillo" o de "ahí te pillo, ahí te mato" tu marido está tan obligado por el "sigilo" profesional como tú a pagar el mobiliario urbano que destrozan unos skins-pongamos por caso- ,aunque se trate de el cajero de tu banco que te pilla más cerca.Es decir, ninguna.
Abigaíl estaba en todo su derecho de echar con cajas destempladas del convite al que se le colaron la mariliendres y su futuro segundo marío,en vez de atiborrarlo a langostinos.No habían sido invitados a nada, aunque no pudiese evitar que se adosasen a la ceremonia en sí,porque no fue a puerta cerrada y la mujer no tendría cash para pagarse unos mamporreros a prueba de curia eclesiástica ,ni tampoco se lo esperaba .Y allí aparecieron la nueva rica envuelta en papel albal y el Tonto Mayor del Reino avasallando a toquisqui para figurar como canaperos de mierda,cuánto honor!!
 
De acuerdo. Sí... la lacas, de cara al público, es muy sensata, correcta y educada. Y, tiene un saber estar como nadie. Ahora, en privado, se ve que tiene un carácter de mil demonios!

De acuerdo que Letizia con su mal carácter que no ha sabido moldear, se ha ganado un montón de enemigos, pero parece que en la Casa Real también le han hecho bastante la puñeta desde el principio.

No la defiendo. Intento mirarlo un poco objetivamente. Que tampoco me gustan ni ella ni la familia política.



A la casa real le ha venido bien Letizia por aquello del efecto ventilador. Los problemas serios que hay en esa familia son anteriores a la llegada de ella. Es cierto, hay que ser objetivos.
 
Quizá ella no sabía quién era el padre. Tejera u otro y el hijo salía igualito al padre - no siendo F - ...

Puede ser, pero, entonces, no tendría nada fuera de lo común que se plantease abortar de una pareja anterior. Bueno, muchas no lo haríamos, porque el niño no tiene culpa de nada, pero como ella quería ser princesa y tal....
Como el primo dice que la verdad es obvia y tremenda, pues....
Al primo me lo creo. No me cae bien, pero no pongo en duda su testimonio, dentro de su subjetividad (él nunca hará autocrítica).
 
Si nos ceñimos a la hoja de encargo, minuta y cliente, mal vamos por ahí. La rigidez no tiene salida en este asunto.
Si Leticia consultó y confió en su primo como abogado fue por lo mismo, porque era su profesión. Dada la relación familiar que tenían no cabe la necesidad absoluta de establecer la relación abogado-cliente por medio de una hoja de encargo y minuta correspondiente, extremo, hoja de encargo, que en muchas ocasiones tampoco se cumple.
Por lo que se dice tambien intervino en aconsejarla a la hora de las capitulaciones matrimoniales, punto exclusivamente secreto donde los haya y al que él tuvo acceso.
Es irrebatible, confió en él por su profesión, como abogado. Y por lo que fuere él se vengó de esta manera lo que deja muy en entredicho su ética como persona y profesional del ramo.
Que al cotilleo universal ésto le haya venido muy bien pues es de cajón, pero David Rocasolano no se mostró como el culmen del comportamiento como persona, esa ética que desaparece a pasos agigantados.
En el caso de la historia clínica del aborto de LetriniCia, no se le encomienda a David un trabajo de abogado.
Sólo que vaya en su nombre a requerir esa documentación y destruirla. Podía haber mandado a la hermana, la madre o un amigo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back