El por qué de las cosas...

Ah, otra cosa que no entiendo es algo de aquí relacionado con el foro, y es cuando alguien edita un comentario y dice :_Edito por esto y por lo otro jejej pero a ver,¿qué más da no? Si tienes que editar pues edita 1 , 2 , 3 .. o las veces que te de la gana en esa media hora y ya está no des explicaciones jajja me parece curioso no sé ..
x10000000000000

aunque yo apenas edito.. :whistle:
 
Última edición:
Yo tengo muchas dudas que algunas personas me hacen plantearme , como por ejemplo tb esa gente que a veces te saluda otras no, así según les venga el aire, porque yo de cara no suelo cambiar .. o_O:cautious:o una en concreto que me habla mucho por whatsApp así desde bien temprano me cuenta su vida desde que nació , pero luego me la encuentro en persona y casi no me habla:confused:y dices¿ habré soñado lo de los whatsApp ??? :ROFLMAO::ROFLMAO:Quizás sea porque ya no tiene nada que contar .
hehe
en gral son vergüenzas y complejos (según mi experiencia; q todo dependerá del caso).

yo lo he hecho por ej. y lo hacía por vergüenza. de mayor he ido perdiendo la vergüenza.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back