El por qué de las cosas...

Registrado
3 Dic 2018
Mensajes
2.072
Calificaciones
13.871
Abro hilo por si os apetece compartir esas cosas que os pasan a veces o que hace la gente y no entendéis por más vueltas que le daís... (n) Empiezo contando yo algunas .... A ver resulta que tengo un vecino que tiene un perro, un yorkshire, osea pequeñín,bueno pues el tema esque hemos subido más de una vez en el ascensor con él,su perro , y el nuesto que también es pequeño , y bien todo , normal vamos , hasta que ayer tuvo un comportamiento extraño e inexplicable que me dejó bastante impactada y me mantuvo un rato dandole vueltas en mi cabeza para entender algo .Salgo de mi casa y le veo que sale él también del ascensor, al verme con el perro y como si de un dóverman se tratase (miperro) se queda parado y yo sin saber el cómo ni el por qué de su comportamiento y como no tenía pensado quedarme allí toda la tarde, pues avanzo hacia el ascensor y veo que el va retrocediendo :cautious: hasta que me deja pasar con bastante distancia entre nosotros, le podía haber preguntado que le ocurría pero a parte de que no habla casi, no sé fue tan raro todo que sin más paso así ... En fin... Y ya está solo él sabe el motivo jajajja ai madre. .
 
Última edición:
Ah, otra cosa que no entiendo es algo de aquí relacionado con el foro, y es cuando alguien edita un comentario y dice :_Edito por esto y por lo otro jejej pero a ver,¿qué más da no? Si tienes que editar pues edita 1 , 2 , 3 .. o las veces que te de la gana en esa media hora y ya está no des explicaciones jajja me parece curioso no sé ..
 
Última edición:
Abro hilo por si os apetece compartir esas cosas que os pasan a veces o que hace la gente y no entendéis por más vueltas que le daís... (n) Empiezo contando yo algunas .... A ver resulta que tengo un vecino que tiene un perro, un yorkshire, osea pequeñín,bueno pues el tema esque hemos subido más de una vez en el ascensor con él,su perro , y el nuesto que también es pequeño , y bien todo , normal vamos , hasta que ayer tuvo un comportamiento extraño e inexplicable que me dejó bastante impactada y me mantuvo un rato dandole vueltas en mi cabeza para entender algo .Salgo de mi casa y le veo que sale él también del ascensor, al verme con el perro y como si de un dóverman se tratase se queda parado y yo sin saber el cómo ni el por qué de su comportamiento y como no tenía pensado quedarme allí toda la tarde, pues avanzo hacia el ascensor y veo que el va retrocediendo :cautious: hasta que me deja pasar con bastante distancia entre nosotros, le podía haber preguntado que le ocurría pero a parte de que no habla casi, no sé fue tan raro todo que sin más paso así ... En fin... Y ya está solo él sabe el motivo jajajja ai madre. .
Pues igual es una perra y esta en celo, por ese motivo no se acerco a ti.
Lo de escribir edito.
Yo tambien lo hago algunas veces, en mi caso te explico el motivo.
Cuando escribo algo, al darle enviar, lo leo y me doy cuenta de que me olvide algo, entonces pongo edito, porque vi que alguien ya lo habia leido y para que se de cuenta que añadi o quite algo pongo
Edito
 
Pues igual es una perra y esta en celo, por ese motivo no se acerco a ti.
Lo de escribir edito.
Yo tambien lo hago algunas veces, en mi caso te explico el motivo.
Cuando escribo algo, al darle enviar, lo leo y me doy cuenta de que me olvide algo, entonces pongo edito, porque vi que alguien ya lo habia leido y para que se de cuenta que añadi o quite algo pongo
Edito
A veces yo releo que escribi ;cuando escribo desde el mobil como ahora a parte de faltas me como letras y resulta inteligible.
 
Pues igual es una perra y esta en celo, por ese motivo no se acerco a ti.
Lo de escribir edito.
Yo tambien lo hago algunas veces, en mi caso te explico el motivo.
Cuando escribo algo, al darle enviar, lo leo y me doy cuenta de que me olvide algo, entonces pongo edito, porque vi que alguien ya lo habia leido y para que se de cuenta que añadi o quite algo pongo
Edito
Es perro, le he visto levantar la pata para hacer pis .
 
A veces yo releo que escribi ;cuando escribo desde el mobil como ahora a parte de faltas me como letras y resulta inteligible.
Uyy a mi me pasa tambien eso, sobre todo al saltarme notificaciones, se bloquea y en lugar de poner una letra pongo otra, eso y que a veces bailan las manos y se van de las letras
 
A veces les damos muchas vueltas a las cosas y luego descubrimos que todo era mas sencillo de lo que imaginabamos
Hace años decidi dejar de pensar en los porques

carpe diem
 
Uyy a mi me pasa tambien eso, sobre todo al saltarme notificaciones, se bloquea y en lugar de poner una letra pongo otra, eso y que a veces bailan las manos y se van de las letras
Sí o faltas de ortografía con el curioso autocorrector del móvil que encima te lo escribe mal y parece que eres tú que no sabes escribir .. Yo casi siempre edito porque muchas veces por esto que digo o por ir deprisa al releer veo faltas como ahí arriba que pone Doverman con v ... Pero ya no se puede editar jajajja que vamo a hacer
 
Yo tengo muchas dudas que algunas personas me hacen plantearme , como por ejemplo tb esa gente que a veces te saluda otras no, así según les venga el aire, porque yo de cara no suelo cambiar .. o_O:cautious:o una en concreto que me habla mucho por whatsApp así desde bien temprano me cuenta su vida desde que nació , pero luego me la encuentro en persona y casi no me habla:confused:y dices¿ habré soñado lo de los whatsApp ??? :ROFLMAO::ROFLMAO:Quizás sea porque ya no tiene nada que contar .
 
Abro hilo por si os apetece compartir esas cosas que os pasan a veces o que hace la gente y no entendéis por más vueltas que le daís... (n) Empiezo contando yo algunas .... A ver resulta que tengo un vecino que tiene un perro, un yorkshire, osea pequeñín,bueno pues el tema esque hemos subido más de una vez en el ascensor con él,su perro , y el nuesto que también es pequeño , y bien todo , normal vamos , hasta que ayer tuvo un comportamiento extraño e inexplicable que me dejó bastante impactada y me mantuvo un rato dandole vueltas en mi cabeza para entender algo .Salgo de mi casa y le veo que sale él también del ascensor, al verme con el perro y como si de un dóverman se tratase (miperro) se queda parado y yo sin saber el cómo ni el por qué de su comportamiento y como no tenía pensado quedarme allí toda la tarde, pues avanzo hacia el ascensor y veo que el va retrocediendo :cautious: hasta que me deja pasar con bastante distancia entre nosotros, le podía haber preguntado que le ocurría pero a parte de que no habla casi, no sé fue tan raro todo que sin más paso así ... En fin... Y ya está solo él sabe el motivo jajajja ai madre. .
Vete a saber.
Igual se había echado un pedo :smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin:
 
Ah, por cierto, una cosa que quería aclarar :D yo ese "por qué" del titulo lo puse junto y me acabo de dar cuenta que está separado (n) en fin... lo que antes decía el autocorrector me juega muchas malas pasadas:mad:sorry. .
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back