El poder de convocatoria de Fiona Ferrer concentra a los 'vip' en Madrid

Estoy flipando muchísimo con todo esto.... Joderrrrrrrrrrr. De dónde habéis sacado esta información???? GRACIAS!
No había que ser muy espabilao para ver que el matrimonio de la pazguata de Fiona iba de culo y que, en el fondo, le da asquete su marido (recuerdese el lamentable episodio rascaeggs). Él, según la mammma, telita también. Aunque el tema Mietta-Dietter-Interpol-Sucidio-Asesinato es turbio de coj*nes y no me extraña que el hombre quiera alejarse. Que por arrimarse mucho y vender su boda al Hola ya le cayó un depido fulminante una semana después.
Qué viaja mucho? pues será porque tiene que buscarse la vida porque ya lleva parado dos años y de algo hay que comer.
16 años más que Fiona? yo le hacía a él más joven, lo que son las cosas.

FLIPANTE TODO ESTE WACUTEMA, QUE NO DECAIGA!

Cómo van las ventas de ese bodrio de las "wacu girls"? Alguien sabe algo?
 
Dice que va por la tercera edición y no vende ni un perejil! En todas las tiendas esta apilado y nadie se acerca! Y lo de su madre es muy fuerte, no creo yo que diga esas cosas del marido de su hija....¿De donde lo habéis sacado?
 
fiona17_retrato_galeria.jpg

Hasta la Idola acudió al Wacu evento. En todo su esplendor, rebosante de brillos y bien apreta. Esos
pantalones blancos le sientan a la pobre como a un santo una pistola...
trapote, fiel a sus corbatas nazarenas. Para que cambiar a estas alturas!
 
ESTO ES LO QUE HACE 3 DÍAS DECÍA EN ULTIMAHORA LA MAMA DE FILONA MELONI. INCREIBLE PERO CIERTO


Si Fiona se divorciase, me haría una mujer feliz’.Ultimahora.es

Hoy, 3 de julio, se cumplen dos años de la muerte del alemán DieterFrerichs. Mietta Leoni, su compañera durante 30 años, y madre de Fiona Ferrer,quiere poner punto final a este capítulo de su vida. «Han sido dos añosterribles para mí. Nadie me ha informado sobre lo que le pasó a Dieter, sinoque el silencio ha sido absoluto, y encima, permitieron que su cuerpo se pasaraun año y seis días en un congelador», afirma.
«A raíz de su muerte, la familia de él y sus amigos, con los que salíamos defiesta a menudo, han desaparecido. En cambio, me ha apoyado mucha gentesencilla; ellos sí han estado a mi lado en momentos tan difíciles. ¿Fiona?Supongo que también lo ha llevado mal, igual que mis otros dos hijos. Pero apartir de hoy, borrón y cuenta nueva. Cierro este capítulo para siempre. Yocreo que por Dieter he hecho cuanto estaba en mi mano. El día de mi cumpleañoslogré que me dieran su cadáver y lo incineré, luego contraté un taxista paraque me llevara a un lugar lejano de Palma, con costa, desde donde arrojé suscenizas al mar. Y al otro día regresé al lugar donde murió y me bañé en susaguas. Pero ya nada más. Nueva vida».
Relaciones

Se rumorea que las relaciones entre usted y su yerno, Jaime Polanco, el maridode Fiona, no son buenas. «La relación entre mi yerno y yo, ni fu, ni fa. Alprincipio, cuando me lo presentó Fiona, me gustaron de él varias cosas: quetenía trece hermanos, por lo que supuse que le gustaba la familia, y que tenía16 años más que ella, lo que me hizo pensar que la iba a proteger y arespaldar. Pero, con el paso del tiempo, he visto que me equivoqué. Fiona estácasi siempre sola, mientras él está viajando por ahí, y no quiere saber nada dehijos; es más, no le gustan los niños. En cambio, a ella sí le gustaríatenerlos. ¿Que si a veces se les ha visto juntos? Sólo en los actos que a él leinteresan».

¿Y Fiona, qué dice a todo este asunto? «Fiona no dice nada, no habla. Calla. Selo traga. A su manera, pienso que le quiere, pero... ¿qué quiere que le diga?Mire, si mi hija llegara a casa y me comunicara que se quiere divorciar de sumarido, me haría la mujer más feliz de este mundo. De verdad. Me alegraríaporque Fiona se liberaría. Es una mujer trabajadora, con ideas, muy bienrelacionada, que no tendría problemas en triunfar en la vida. Yo no quieroinfluir para nada en una decisión que pueda tomar, pero soy su madre y veo cosasque no me gustan, y así se lo he dicho. Por ejemplo: que ella, que ocupa undespacho de él, tenga que pagarle un alquiler. O tampoco me pareció nada biencuando se casaron, que mi marido tuviera que pagar la estancia en el hotelfamiliar, y que Fiona tuviera que abonar la habitación de su hermano. Es más,en estos dos años, jamás me ha llamado para preguntarme cómo está mi ánimo; nisiquiera me ha preguntado, tras saber que me bloquearon las cuentas, si teníaproblemas económicos, que los he tenido, pero que he sabido sobreponerme aellos. Él, en cambio, no ha querido saber nada. Vamos, es que ni me ha pagadoun café en su vida. Y le digo más, a poco de morir mi marido, él lamentó quepudiendo estar en casa de unos amigos en Cataluña, tenía que estar aquí. Y esosí que no se lo perdonaré nunca. Como tampoco le perdono que durante el tiempo que el cuerpo de Dieter estaba en elfrigorífico, ni él, ni ninguno de sus amigos influyentes, movieran un dedo paraagilizar los trámites».
Una boda de cine
Fiona se casó hace tres años. Fue una boda de cine a la que asistieron lasprincipales figuras del papel couché, lo que la convirtió en la boda del siglo.«Una boda –dice Mietta–, que organizó mi hija, la novia, como ha organizado alo largo de su vida otros grandes eventos, pero yo creo que lo hizo sin saberque era su boda. Una boda que él utilizó para verse rodeado de la mejor gente,pero que a nosotros nos ha perjudicado ya que estamos pagando susconsecuencias».


Gracias SOYHELENA :a04::a04:

Llevo varios días intentando entrar en el foro pero estaba en "cambios y mantenimiento" precisamente para comentar esta historia...
¡El divorcio se acerca!!!!

Ni su amiga AR ni su amiga Paloma Barrientos han mencionado ni palabra sobre el asunto. Será que no es WACU.

Filomena puso un comentario en su Twitter como que a su madre le había manipulado las declaraciones u obligado, que a desaparecido "misteriosamente"

Varias cosas: tiene razón en que el camarero viaja y mucho, pero eso ya lo sabía antes de casarse, como lo de que no quiere tener hijos, pues ya tiene varios con su primera mujer, Sofía Rodriguez Sahagún, que por cierto es la que estuvo en el hospital cuando al señor Polanco le intervinieron a corazón abierto hace un par de meses. De Fiona, ni rastro, eso de la salud y la enfermedad no va con ella...

Respecto a los actos que aparecen juntos, porque le interesa a él, no puede más que darme la risa floja. Casarse con esa señorita y toda la exposición mediática a la que se sometió (voluntariamente eso sí), le perjudicó y mucho pues tardaron cero coma dos minutos en largarlo de Prisa y en ponerle a parir (con razón) por no mirar por la compañía en la que trabajaba y que atravesaba una crisis tremenda y hacer esa ostentación de "wacu lujo y poderío". En esa boda me consta que TODOS los hermanos y amigos del novio se pagaron el hotel y el vuelo ¿por qué tiene que pagarle al hermanito de Filomena el hotel o a su padrastro?. O que la hubiera hecho en Madrid y así no habría "gastos de desplazamiento".

Por último, lo de la oficina es verdad, es una oficina compartida varios profesionales ¿por qué le tiene que pagar su marido la oficina, el uso de los recursos comunes, las secretarias, el teléfono, etc? ¿no es tan independiente? ¿no está tan bien relacionada?. Pues que se busque las habichuelas por ella misma. ¡Manda huevos!.

Le doy la razón en lo del marido en el congelador, ya podía haber movido algunos "hilillos" para no tener un cadáver un año de esa manera, que debe ser una situación muy desagradable independientemente de fuera como fuera el padrastro de la wacu. Y si el comentario de lo de estar con sus amigos en Cataluña en lugar de en Mallorca cuando se produjo el "incidente" es cierto, pues también me parece fatal, que queréis que os diga.

Lo que no cuenta es que los reportajes por los que ha pasado por caja últimamente como el de Sevilla (en hotel pagado por el camarero) o el de la casa de Extremadura (propiedad del camarero), se los ha embolsado ella íntegramente, pero los decorados los paga otro.

Hagan sus apuestas ¿llegará el divorcio antes del verano?. Se acabo la fiesta de la boda y la luna de miel...:cupid2:

Yo creo que ahí, ahí....

Filo, prepara las maletas :baggage:, que no vas a cumplir muchos :anniversary:
 
Estoy flipando muchísimo con todo esto.... Joderrrrrrrrrrr. De dónde habéis sacado esta información???? GRACIAS!
No había que ser muy espabilao para ver que el matrimonio de la pazguata de Fiona iba de culo y que, en el fondo, le da asquete su marido (recuerdese el lamentable episodio rascaeggs). Él, según la mammma, telita también. Aunque el tema Mietta-Dietter-Interpol-Sucidio-Asesinato es turbio de coj*nes y no me extraña que el hombre quiera alejarse. Que por arrimarse mucho y vender su boda al Hola ya le cayó un depido fulminante una semana después.
Qué viaja mucho? pues será porque tiene que buscarse la vida porque ya lleva parado dos años y de algo hay que comer.
16 años más que Fiona? yo le hacía a él más joven, lo que son las cosas.

FLIPANTE TODO ESTE WACUTEMA, QUE NO DECAIGA!

Cómo van las ventas de ese bodrio de las "wacu girls"? Alguien sabe algo?

El artículo era de UltimaHora.es - Noticias de Mallorca, Menorca, Ibiza y digo "era" porque ha desaparecido "misteriosamente" de la edición digital de dicho periódico. Ni rastro de el artículo ni de los comentarios de mamá Mietta a los lectores, plagados como dicen por aquí de faltas de ortografía y con más trapío que un toro de Mihura.

No se si el camarero habrá utilizado sus influencias para que desapareciera, cosa que no me extrañaría pues le ponen a bajar de un burro.

Pero al igual que SOYHELENA, yo también lo he leído.
 
YO SÍ LO LEÍ Y ES UN PASOTE LA MIETTA. PARECE DE LA CAMORRA PONIENDO A PARIR AL YERNO Y DEJANDO A SU HIJA DE CULO LA POBRE. SI HASTA CARMEN BAZÁN ES MÁS DISCRETA CRITICANDO A LA CAMPANARIO!!! VENÍA A DECIR QUE MR. WAITER RASCAEGGS PASA DE SU BAMBINA, QUE NO LA CUIDA NI LA PROTEGE (AUNQUE SEA 16 AÑOS MÁS VIEJO), QUE LE COBRA EL ALQUIER DE LA OFICNA DE SU PROPIEDAD (ESTO, SIN DUDA, ES CUTRE A TOPE), QUE NO LA LLAMÓ JAMÁS TRAS LA TURBIA MUERTE DE DIETER Y QUE NO QUIERE OIR HABLAR DE NIÑOS. ASÍ A GROSSO MODO.
PERO LO MÁS GARRAFAL DE TODO SON LOS COMENTARIOS BARRIOBAJEROS Y SUMAMENTE AGRESIVOS DE LA PROPIA MIETTA CONTESTANDO A LAS OPINIONES DE LOS LECTORES. SI LA CLASE SE TIENE O NO SE TIENE, ESTÁ CLARO. AHORA ENTENDEMOS LA CHULERÍA Y EL ROLLITO MACARRA DE FIONA, ADEMÁS DE SU AFÁN COMPULSIVO DE CONTESTAR A TODAS LAS CRÍTICAS. AUNQUE CON EL FIASCO DEL WACU LIBRO YA NO DA ABASTO Y PARECE QUE SE CONTROLA MÁS.
UNA VEZ MÁS SE LE VE EL PELO DE LA DEHESA A ESTA DESCLASADA PREPOTENTE. TRAS SU BODA ESCAPARATE Y SU PREPOTENCIA EL KARMA HA DADO LA VUELTA, SIEMPRE LO HACE. Y TODA LA MIERDA HA SALIDO. DESDE LUEGO, LA MAMMA SE HA CUBIERTO DE GLORIA. HABRÁ QUE VER EL AMBIENTE EN MAISON POLANCO-FERRER DESPUÉS DE ESTO.... BUFFFF, QUÉ SOBRADA LA VIEJA. LA QUE HA LIADO!
 
JEJJEJEJ AYY AYY AYYY

ESTA ERA LA GRAN MIETA MEONI DE LA QUE APRENDIÓ FINESSE Y ELEGANSIA JEJEJJE, SEGÚN FILONA MEONI.

Y DA LA IMPRESIÓN DE QUE HA HABLADO DE LO MAS SOMERO.

LO CIERTO ES QUE NO ERA NECESARIO. SI VES A ALGUIEN A MENUDO EN LOS MEDIOS HACIENDO CONSTANTES PARIDAS Y HABLANDO TANTO , YA CASI QUE NO ES NECESARIO MADRES VERDULERAS. TODO SE IMAGINA

EN VEZ PARAR EN LA EXCLUSIVA DANTESCA DE LA BODA FARRUQUITA Y APROVECHARLO PARA LA GENTE AUNQUE FUERAN 4 TONTOS CREYERAN QUE ELLA TENÍA UN PRESTIGIO Y PICARAN COMO MOSCAS EN SU CONCEPTUCHÚ, PUES NO....

VERDULERA EN EL BLOG ENMENDANDO LA PLANA A LOS QUE CINCO MINUTOS ANTES PRETENDIA VENDERLES UN TRANVÍA

DE AHÍ A AUTOPROCLAMARSE ENTENDIDA, GURÚ, ELEGANTE, DISTINGUIDA, BELLA, ENVIDIADA, CON SUS KIT DE CENAS, PRESENTACIONES, CASAS EXTREMEÑAS, Y COMO NO ESE PASO OBLIGADO DE SACAR A PASEAR A LA CREADORA QUE SIEMPRE FUÉ, CON SU APORTE PA EL SIGLO A LA LITERATURA COMO UNA CHESPIRESA CUALQUIERA

EL LIBRO ES UNA COSA POR LLAMARLE ALGO DE LA QUE EL QUE MAS Y EL QUE MENOS EN SU CIRCULO Y FUERA DE ÉL, SE DESCACHARRA.

OSEA QUE EL CAMARERO PASA DE LAS MEONIS, NO QUIERE A LA MADRE ALLÍ,, Y AL DEL CONGELADOR EN NINGÚN SITIO, NI NIÑOS NI NIÑAS , NO SE VEN Y CUANDO LO HACEN ES POR INTERÉS

ME ALUCINA LA PRIMERA RESPUESTA QUE DA ESTE ADALID DE LA ELEGANCIA: "NI FÚ NI FÁ" DICE. JEJJEE.

SE QUEJA DE QUE FILONA LE PAGÓ A SU HERMANO LA HABITACIÓN JEJJE. HOMBRE SI QUIERE SE LA PODRÍA HABER PAGADO YO. ME HUBIERA LLAMADO MUJER.

DE QUE NO LE DA DINERO JEJJE


LO MEJOR ES ESO DE QUE FILONA: "LE QUIERE A SU MANERA" JAAAAAAAAAAAA

FINESSE TOTAL. YO DE MAYOR QUIERO SER COMO FILONA Y MILETA, LAS MEONI
 
Back